PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Gestar Survey Sistema de encuestas ¿Cómo puede asegurarse una eficiente y rápida recolección de información, con independencia del tipo y volumen que usted.
Sistemas de Información Gerencial
Sistema de Atención a PLANTEAMIENTOS de los electores Informatizamos para la Sociedad Cubana.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Sistema de Corretaje de Propiedades
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
Dirección de Servicios Corporativos Tecnología de Información Administración y Finanzas Proyecto de Digitalización de documentos Febrero 2010.
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
Intranet Corporativa. Nueva York 3476 (C1419HDD) Capital Federal - Argentina Tel/Fax: (54-11) –
Cif-KM Documentación · Gestiones · Procesos.
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Gestión del Momento de la Verdad
On Time Booking.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Gestión de Clientes con Mora
Empresa - Etapas de evolución
JURISWEB DPESLP.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
SIGA.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.
1. La solución que proporciona un soporte ágil, sencillo y eficaz para mejorar la gestión de las organizaciones. 2.
Avanzis Webportal Core. Motor de aplicaciones Web
Ventanas Versión estándar
Software de Gestión Documental Document Management Software
Marzo 2003.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
Página 1 © maat Gknowledge, S.L Todos los Derechos Reservados Jornadas de Formación sobre la Implantación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico.
UTP UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERU
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Administrar • Crear • Autoservicio • Auditoría • Workflows
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
InfoPath Ventajas y Uso.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso.
SisGesInt “Administrará desde el stock, ventas, hasta el cierre de caja y los informes correspondiente. SisGesInt alcanzará a cubrir todas las espectativas.
SERVICIO DE CITA PREVIA
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
HELPDESK ONEOrZERO LOPEZ- MICHETTI -MUÑOZ.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Sistemas Internos de Negocios
Desarrollo Empresarial con TIC Desarrollo Empresarial con TIC Promoviendo el Desarrollo Local Mejorando empresas transformando vidas MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Entel Call Center.
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
¿Qué es una Extranet? La Extranet "Extended Intranets", son estructuras de comunicación resultante de la ampliación de la Intranet (redes de comunicación.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas.
Soluciones en Gestión Documental.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
GESTIÓN & PROCESOS Seminario de Informática en Salud 12/11/2014.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”

DESCRIPCIÓN GENERAL Usted podrá: ServiceTonic es la plataforma: Flexible Multiservicio Multi-idioma Basada 100% en web Definir y configurar las características de cada uno de sus servicios Gestionar cada uno de ellos y controlar la efectividad Incrementar la productividad de sus equipos de trabajo Incrementar de satisfacción de sus clientes Reducir sus costos operacionales

En cualquier empresa u organización hay múltiples departamentos que requieren gestionar peticiones, incidencias o tareas relacionadas con clientes o usuarios. ÁREAS DE APLICACIÓN Gestión ITAtención al cliente Otros Servicios: Comercial, RRHH, logística, calidad, administración, servicios generales, etc. Servicetonic Plataforma de automatización y gestión de servicios

Fácil Configuración Gestión Eficiente Satisfacción Cliente Máximo Control FÁCIL CONFIGURACIÓN Asistentes de creación de servicios Definición: Integración LDAP y Sist. Externos Permite arrancar en días, incluso horas CONFIGURACIÓN SIN PROGRAMACIÓN Campos Dependencias Reglas de negocio Plantillas de Roles Equipos Clientes Agentes Niveles de servicio

GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIO Ciclo de vida del ticket: Búsquedas Notificaciones Identificación visual: iconos / colores Fácil Configuración Gestión Eficiente Satisfacción Cliente Máximo Control ORIENTADO A LA PRODUCTIVIDAD Registro Clasificación Priorización. Asignación Escalado. Resolución Cierre

Acceso multicanal: Web / / teléfono Portal web de usuario para reportar y consultar en tiempo real Plenamente integrable con intranet o web corporativa Fácil de utilizar Notificaciones instantáneas SATISFACCIÓN CLIENTE Fácil Configuración Gestión Eficiente Satisfacción Cliente Máximo Control CLARA ORIENTACIÓN AL CLIENTE

MÁXIMO CONTROL DEL SERVICIO Información accesible en tiempo real para la toma de decisiones Cuadros de mando interactivos Informes predefinidos y configurables por el usuario Estadísticas Cumplimiento de SLAs Avisos y alarmas Fácil Configuración Gestión Eficiente Satisfacción Cliente Máximo Control

GESTIÓN de múltiples servicios en una única herramienta RÁPIDA puesta en marcha, en cuestión de días o incluso horas ADAPTABLE a sus requerimientos, sin necesidad de programar PLENA INTEGRACIÓN con el correo electrónico ACCESO inmediato gracias a su arquitectura 100% basada en web INCREMENTO de la productividad de sus equipos de trabajo INCREMENTO del nivel de satisfacción de usuarios o clientes RÁPIDO retorno de la inversión COMERCIALIZACIÓN A SU MEDIDA Licencia o SAAS REDUCCIÓN de costos operacionales RESUMEN VENTAJAS

Representante y soporte para Chile