La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso."— Transcripción de la presentación:

1 Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso

2 Parthenon ¿ Para que quiere una Empresa asociada a FADE una plataforma como PARTHENON ? Para que sus empleados y clientes Agreguen lo que realmente les interesa de su organizador personal, de su grupo de trabajo, de la empresa en la que trabajan o de la información de internet Para que cuando accedan vean de un vistazo solo lo que quieren porque lo han Personalizado Para que cuando los clientes o empleados se conecten desde un móvil el menú que oigan o lean lo hayan creado ellos mismos Para poder acceder a la información desde cualquier parte a través de cualquier Medio (VOZ, EMAIL, SMS, POCKETPC, WAP, WEBTV, AVANTGO y por supuesto a través de su navegador WEB) Para crear NUEVOS canales a través de la voz, el sms o el correo electrónico que permitan FIDELIZAR y CAPTAR clientes

3 Parthenon...entre el sur y el este del centro de la Acrópolis de Atenas se construyó una de las obras arquitectónicas más perfectas de toda la historia de la humanidad. Ofrece la misma representación sin importar como ni desde donde se mira..... El Parthenon

4 Parthenon Ejemplos de agregación de fuentes de datos y aplicaciones que permite PARTHENON Agregación de correo POP3: consulta y gestión de múltiples cuentas de correo de cualquier proveedor de servicios. Objetos de gestión de información personal (PIM): consulta y gestión del correo corporativo, agenda de direcciones, calendario de citas y tareas Agregación de fuentes de datos de cliente: se realiza la integración con datos del cliente en tiempo real. Agregación de contenidos de Internet: se integran contenidos en páginas web (noticias, información financiera y otros contenidos genéricos) Conexión con aplicaciones: acceso y gestión sobre aplicaciones para realizar procesos de reservas, pedidos, tramitaciones, procesos de configuración, etc.

5 Parthenon Configuraciones de usuario: almacena contraseñas y filtros de personalización de los usuarios Jerarquía personal de canales de datos y aplicaciones: definición de una estructura jerárquica para cada usuario a través de un panel de control web Directorio activo: realiza la gestión de usuarios. Dispone de estadísticas de utilización de los servicios PIM “Parthenon”: Gestión de información personal del usuario (correo, agenda, citas, tareas) con independencia de sistemas corporativos Personalización de canales de datos y aplicaciones

6 Parthenon Canales a través de los que se realiza la presentación: Voz con un gestor de diálogos e integración SMS SMS con gestor de diálogos e integración VOZ Escritorio personal WEB e-mail WAP wml Pocketpc Webtv AvantGo Cada canal genera ficheros de traza para análisis y seguimiento Gracias al uso de lenguajes estándares como XML o SOAP la plataforma PARTHENON puede soportar nuevos canales a medida que aparezcan Presentación multicanal

7 Parthenon Arquitectura de la plataforma“Parthenon”

8 Parthenon El concepto de acceso a la web se ha demostrado débil como herramienta de fidelización, demasiados contenidos, demasiados dispersos Cada vez es más importante el concepto PUSH, es decir acercar la información al cliente SOLO con lo que el ha solicitado y Personalizado El correo electrónico es el mejor canal en este sentido, todas las mañanas el cliente puede disponer de una carta corporativa con todo lo que necesita Una vez creado este canal se puede utilizar como herramienta en VENTAJA respecto a la competencia Este canal, el correo electrónico, se convierte en una de los mejores y más baratas herramientas de marketing directo gracias a PARTHENON Boletines e-mail de contenidos de internet y corporativos

9 Parthenon Se seleccionan los contenidos y servicios que se agregan para cada usuario Se crea una jerarquía personalizada con los contenidos seleccionados Se especifican los canales a través de los que se acceden a los servicios Existe un entorno web para la definición y gestión de MIDOMI, y diferentes canales de acceso para su consulta MIDOMI. Portal personal multicanal

10 Parthenon Hay medios donde no es suficiente presentar el menú de la aplicación en forma de árbol Los medios como la voz o el sms necesitan de una secuencia de diálogos que permita el acceso a los servicios y contenidos para cada caso concreto “Parthenon” ofrece una herramienta que permite definir una estructura y flujo de diálogo entre el sistema y el usuario mediante la utilización de unos objetos elementales que se combinan de forma secuencial Asimismo ofrece integración con las bases de datos corporativas y otras externas asi como aquellas que estén en internet sin necesidad de desarrollos específicos Gestor de canales y diálogos de VOZ y SMS

11 Parthenon


Descargar ppt "Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google