Español 1 17 de diciembre de 2014. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Los verbos Capítulo 3.1.
¿De dónde eres tú?.
¿Te toca lavar los platos?
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Preguntas de conversación
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
¿Quién eres? Who are you?.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
MORE CONVERSATION TOOLS
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
ESPAÑOL de abril de LA CAMPANA -HOY ES MIÉRCOLES EL 15 DE ABRIL Create 3 sentences with these verbs: Create 3 sentences with these verbs:EstudiarSufrirCorrer.
EspaÑol de enero.
Español de febrero.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Español de enero de 2015.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Español 2 y 3 19 DE DICIEMBRE DE La Campana  Contesta en español:  1. ¿Qué quieres para la Navidad?  2. ¿Adónde vas para las vacaciones?  3.
EspaÑol 1 3 de enero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Like to do…Want to do …Going to do…
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Name 7 direct object pronouns (DOPs) in Spanish and define them in English.
I can tell how many subject I am taking Esponja: Contesta/answer the question. ¿Qué necesitas para la clase de Inglés? Y para la clase de espa ñol? Agenda:
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Unit 1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me gusta el fin de semana. Palabra del dia: me gusta.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de octubre de 2016.
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
Transcripción de la presentación:

Español 1 17 de diciembre de 2014

El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué tiempo hace hoy? 7. ¿Cuál es la estación? Introduce yourself, name, age, birthday, where you are from, a description of yourself and what you like and don’t like. ¡Bienvenidos a la clase de español!

La Campana  Escribe en inglés:  1. Paco es alto y guapo.  2. Él vive en Las Vegas.  3. Él quiere un gato.  4. No tiene un gato.  5. Paco va a Denver, Colorado. La participación #1 Hoy es miércoles el 17 de diciembre de 2014.

La Canción: gatatumba  Gatatumba, tumba, tumba  Un pandero sin sonajas  Gatatumba, tumba, tumba  No te metas en las pajas  Gatatumba, tumba, tumba  Toca el pito y el ravel  Gatatumba, tumba, tumba  Tamborín y cascabel La participación #2

La Canción: Navidad Navidad  Navidad, Navidad  Tra la la la la la la la la la  Todo el mundo canta canta  Tra la la la la la la la la  ¡Qué alegría! ¡Qué alegría!  Tra la la la la la la la la  Todo el mundo canta canta  Tra la la la la la la la la

En el Tejado En el tejado se paró El querido Santa Clos Carga juguetes en un costal Para niños sin igual Jo, jo, jo - Felicidad Jo, jo, jo - En navidad En el tejado cliq, cliq, cliq Viene bajando el Santo Nick

¿Qué tal la tarea? La participación #3  Saca la tarea  Comparte con tu grupo  Marca “unprepared” si es necesario.  Repasamos como una clase

El cuento del gato La participación #4  Vive = lives  Tiene = he has Tengo = I have  Quiere = wants  Comunicarse = to communicate with  Va a = goes to  Es = is  Le da = ☺ gives to ☻

La tarea Write a new story for Bertita and her cat. Follow the same format as the story you learned in class. She wants something else for her cat and goes to find it. La participación #5