Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Advertisements

MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MISIÓN La Institución Educativa “Quebrada Grande” educa jóvenes en el fortalecimiento de los valores sociales con el desarrollo cultural, educativo y.
“TU TRABAJO TIENE VALOR” SUS 7 FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL MES.
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
VALORES HUMANOS APLICADOS A LA BIBLIOTECA.
Calidad hecha movimiento
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
Ética, Valores y Responsabilidad Social Empresarial
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
JUSTICIA, VOLUNTAD Y OTROS CONCEPTOS RELACIONADOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y DESARROLLO DISTRITAL
Ética – Sustentabilidad y Responsabilidad Social
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Los Valores Corporativos en
APLICACIONES PRACTICAS Tecnólogo Médico Mirtha Hernández Acasiete
COLEGIO TRINIDAD DEL MONTE BIENVENIDOS años.
Sustentabilidad Económica
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
GREEM Respeto al Medio Ambiente Ausencia de sustancias nocivas Respeto a derechos Humanos Por: Maria A. Echavarria T. Lisa Tafur Tenorio Julian Castro.
Si eres libre, eres responsable
VALORES.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
Colegio de Bioetica de Nuevo León
¿Qué es el territorio ConCrédito? Es el entorno en el que vivimos TODOS dentro de la empresa, como formamos parte de nuestra cultura y cumplimos las políticas,
Practicando los Valores
24 de Julio de 2007 Responsabilidad Social Dra. Gracia Navarro Saldaña Directora Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social Universidad de Concepción.
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
ENFOQUES VINCULADOS CON LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
PLANVI POR: ALEJANDROANGULO ESTEFANÍA CHAMORRO OSCAR FELIPE GÓMEZ.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Nascent Heart Fashion House
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Wendy ortiz Karina mira serpa 9-5
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
Clientes y Cadena de Valor
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ALUMNA: JACKELINE MILAGROS DEZA CCAMA CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA PROFESOR: ANGELA TAMAYO ARANIBAR CURSO:
Los valores.
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
La Cultura de Calidad.
VALORES BÁSICOS DE ENFERMERIA
Proyectos en pro de la colectividad.
EDUCACIÓN CÍVICA EUGENIO GALÁN REYES.
Proyecto: Alimentación Sana
PLANEACION ESTRATEGICA
Valores institucionales
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
Los ciudadanos ecuatorianos
Aprende a soñar para el futuro
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Exposición de Estudios Sociales
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Éco Logique Por: Juan Felipe Ruiz Nicolás Cock Martínez
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Presentación Individual Equipo Fósil.   MISION:   Llevar a cabo de la manera mas organizada y en un ambiente de cordialidad y respeto las actividades.
Hogar geriátrico New Life
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL INGENIERIA MECANICA ASIGNATURA: ÉTICA TEMA: Necesidad de auge de la responsabilidad social en.
SABRITAS.
Crecimiento personal..
Transcripción de la presentación:

Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez

Filosofía Empresarial

¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? La empresa, ante la situación medioambiental actual, maneja a través de iniciativas, el consumo y sus respectivos residuos para mejorar y cambiar la situación del planeta. Es por ello, que queremos llegarle a seres humanos consumistas, con espíritu ambientalmente responsable, oportunistas, creativos y que estén dispuestos a colaborar con la causa comprando nuestros productos y siendo participes de esta cultura ambiental. Esta es la concepción o el prototipo de ser humano al que queremos llegar, sin distinción de estrato, pues todos podemos ser parte de esta cultura ambiental y de consumo responsable.

¿ Qué principios y objetivos establece la empresa? L’ eco boutique, es una empresa que se preocupa por el manejo y aprovechamiento de los materiales usados que puedan ser reciclados, pretende satisfacer las necesidades de los clientes y crear una conciencia ambiental en ellos. Es una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y de sus clientes. Queremos ser una empresa reconocida en la ciudad, que guste entre los jóvenes y adultos como fabricante de accesorios, siendo éstos reciclados, fomentando así la conciencia del cuidado del medio ambiente. Queremos también ser reconocidos por el buen trato hacia nuestros empleados, por el buen trabajo en equipo y por la gran capacidad de dialogar cuando se presente un problema. Honestidad, justicia y reciprocidad para con las personas que conforman la familia L’eco, personas tales como empleados, clientes y proveedores. En la actualidad se puede observar la poca honestidad de las empresas cuando ofrecen un producto, lo venden más caro y con defectos; o a los empleados no pagarles lo que de verdad se merecen. L’eco planea estar activamente 100% a favor de todos por medio de la honestidad, la justicia y la reciprocidad. Responsabilidad y solidaridad para con el medio ambiente. En la actualidad es necesario que se actúe responsable y solidariamente con el ambiente, porque lo requiere para que todos vivamos mejor en un ambiente sano. Amor y pasión por lo que hacemos. En la actualidad podemos evidenciar cómo se ha dado la automatización de lo que realizamos, incluso cuando nos gusta. L’eco boutique es una empresa con pasión para los demás y para el medio ambiente. Calidad. Cuando se habla de calidad no sólo hablamos de lo que damos como producto de una empresa sino lo que damos a los otros mediante nuestros actos. L’eco boutique además de dar productos de excelente calidad, posee empleados con esas mismas características, todo por los demás.

Cultura Empresarial

¿Cómo la empresa pretende lograr el objetivo común? La empresa, quiere implementar una conciencia, una forma de vivir, en la cual se maneje lo Ecológico como el centro de los derechos y deberes. Derechos porque después de un momento no sólo al planeta sino a nosotros mismos nos hará falta y necesidad la implementación y el uso de productos reciclados, y deberes porque, a consecuencia de lo anterior, los demás, nosotros mismos y el planeta merece y necesita de esa conciencia que queremos generar. L’ eco Boutique quiere ser lo más sensato posible con sus empleados y clientes, fomentando la honestidad en todo aspecto; en precios justos, en pagos justos y en calidad. Mediante los valores de la Responsabilidad con el medio ambiente, Respeto de los empleados y de la legislación laboral, Espíritu de equipo, Compromiso con el bienestar y el Liderazgo responsable, se quiere cumplir este objetivo general que se tiene.

Política Empresarial

La relación de la empresa con sus stakeholders, depende de su imagen y de la comunicación que esta proyecta. Queremos que nuestros clientes y accionistas tengan una imagen limpia, elegante y moderna de nuestra empresa y es así mismo como nos queremos expresar. La relación con nuestros stakeholders va a ser sencilla, clara y contundente, y esto lo daremos a conocer a través de los productos que vamos a vender, pues ellos serán Nuestros principales comunicadores y quienes llevaran el mensaje a nuestros stakeholders. La publicidad, como parte importante de la relación entre la empresa y sus beneficiarios, expresara de una forma creativa, moral y sugestiva, nuestros propósitos y nuestras intenciones con el medio ambiente y la sociedad. ¿Cómo se van a manejar las relaciones de la empresa con sus Stakeholders?