ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE TRANSPORTE
Advertisements

CONSEJO DE POLITICA SOCIAL DE SAN PABLO Integrantes Permanentes
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y.
RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2013.
M UNICIPIO L OS P ATIOS R ENDICIÓN D E C UENTAS V IGENCIA 2010 Metodología de Trabajo Día 1: Mesas Temáticas.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Secretaria General y de Gobierno. (María del Mar B.) Comisaria de Familia (Gloria Barrera) Auxiliar Administrativo (Cesar Narváez) Auxiliar Administrativo.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Personal Proyecto Actualización Manual de Funciones y Competencias Laborales Febrero 24 de 2010.
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
ESCUELA DE POLICIA DE ANTISECUESTRO Y ANTIEXTORSION
PRESUPUESTO VIGENCIA 2015 SECRETARIA DE HACIENDA DIRECCION DE PRESUPUESTO.
PIP Estelí Junio, P I P ESTELI.
PRESUPUESTO MUNICIPIO DE GÉNOVA 2008 Y 2009 JHON DIDIER GRISALES Alcalde LAURA MARCELA RODAS NIETO Secretaria de Hacienda.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
Cómo Vamos en Gestión Pública. Las estrellas del Municipio en el 2008: En los indicadores de evaluación institucional del 2008 están entre las 10 primeras.
 Transporte de estudiantes del sector rural del municipio del palmar al Centro Educativo Instituto Técnico José Rueda de este municipio.  Apoyo y coordinación.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
ALCALDE. SIMÓN MORALES JARAMILLO ALCALDE Volver al Inicio Ver Informe Alcalde.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. SITUACIÓN INICIAL Se recibieron 131 expedientes, 95 de ellos se encontraban en indagación preliminar, 20 en etapa de.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
PIP Masaya Junio, P I P MASAYA.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
DÍA CÍVICO VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DE :30AM – 2:00PM.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “DEPORTE PARA TODOS” “DEPORTE PARA TODOS”
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
AREA VIGILANCIA ADMINISTRATIVA. VIGILANCIA ADMINISTRATIVA ACTUACIONES INICIADAS SUMATORIA MALA ACTUACIONES INICIADAS SUMATORIA MALA.
LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA MUNICIPIO DE MAICAO Julio de 2015.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
Ubicación de la SED dentro de la estructura del Estado Colombiano
Secretaria de Hacienda
Secretaria de deporte. Alcaldía de Manizales.. Plan armónico de deporte mesas de trabajo (participación de la comunidad). Plan de gobierno.
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
Alcalde Concejal FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Jefe de Departamento RECURSOS HUMANOS Técnico Medio FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL Oficial.
Departamento de Cundinamarca Alcaldía Municipal de FOSCA JOSE GILBERTO REY ROMERO Alcalde.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
INSTITUTO DE CAPACITACION JUVENIL PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 AUDITORIA 102 TALLER TECNICO 101 EQUIPO INTERDISCIPLINAR 110 AUXILIARES.
Secretaría de Planeación DICIEMBRE DE 2015 CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO “BOLIVAR GANADOR ” A DICIEMBRE 31 DE 2015.
PRIMEROS AUXILIOS PARA NIÑOS.
CULTURA.
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
Práctica de auditoría ISO 9001:2008
INFORME DE GESTIÓN COMPARATIVO SECRETARÍA DE HACIENDA
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos - Eficiencia
Auditoría Amigo - Temas
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
SON TRES *PODER EJECUTIVO *PODER LEGISLATIVO *PODER JUDICIAL
Desarrollo de Competencias Funcionales y Comportamentales
TLAXCO Gobierno Municipal
INFORME DE GESTIÓN COMPARATIVO PARA LAS VIGENCIAS 2011 – 2012 Y 2013
ORGANIGRAMA DIRECCION GENERAL CONTROL URBANO
ORGANIGRAMA Presidente Municipal
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
ALCALDIA DE SOACHA CONSEJO MUNICIPAL PERSONERIACONTRALORIA Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos Secretaría Desarrollo Social.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Educación.
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
ORGANIGRAMA Presidente Municipal Secretario de Desarrollo Urbano
ANÁLISIS DE RIESGOS INSTITUCIONALES 2018
NIVEL DE RESPONSABILIDAD POR COMPONENTE DE CONTROL
PILAR Nº 3 Salud, Educación y Deporte para la Formación de un ser Humano Integral.
Transcripción de la presentación:

ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE EDUCACION, CULTURA,, DEPORTES Y DESARROLLO SOCIAL SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE

ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION ALMACENISTA GENERAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO: DOS (2) INSPECTOR DE POLICIA URBANO 2ª CATEGORIA COMISARIA DE FAMILIA TECNICO OPERATIVO GRADO 02: DOS (2) INSPECTOR DE POLICIA RURAL GUARDIANES:: OCHO (8) CELADOR AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES: TRES (3) SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO SECRETARIA DE HACIENDA TESORERO GENERAL TECNICO OPERATIVO GRADO 02 TECNICO OPERATIVO GRADO (6) AUXILIAR ADMINISTRATIVO SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA PROFESIONA L UNIVERSITARIO: DOS (2) TECNICO OPERATIVO GRADO 03 CONDUCTOR SECRETARIA DE EDUCACION, CULTURA,, DEPORTES Y DESARROLLO SOCIAL SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE