La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013."— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013

2 ENTRAGA DE KIT DE CARRETERA PARA LOS AGENTES DE TRANSITO DE TUBARÁ

3 CAPACITACIÓN A LOS AGENTES DEL TRANSITO NORMATIVIDAD Y PROCEDIMIENTOS

4 CAPACITACIÓN A LOS AGENTES DEL TRANSITO, INSPECTOR GENERAL DE POLICÍA Y DE TRANSITO DEL MUNICIPIO DE TUBARÁ

5 ENTREGA DE EQUIPOS DE ALARGAS A LOS DIFERENTES FRENTES DE SEGURIDAD, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TUBARÁ

6 RESTITUCIÓN DE VÍA PÚBLICA, DE LA CALLE 10ª, ENTRE LA CARRERA 1 Y LA CARRERA 2 BARRIO BUENOS AIRES ÁREA URBANA DEL MUNICIPIO DE TUBARÁ (ATLÁNTICO).

7 REUNION CON LOS PRESIDENTES DE LAS JUNTAS DE ACCIONES COMUNALES DE LOS DIFERENTES BARRIOS, CORREGIMIENTOS Y VEREDAS PARA OBRAS Y SERVICIOS COMUNITARIOS DE SUS SECTORES.

8 Desde la Secretaría de Gobierno se realizan actividades deportivas para el bienestar y salud de los funcionarios.


Descargar ppt "SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google