Balance Score Card Strategic Map Todo Tarjetas S.A Fidel Vargas Willian Idrobo.

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Transcripción de la presentación:

Balance Score Card Strategic Map Todo Tarjetas S.A Fidel Vargas Willian Idrobo

Crecimiento 30% Ingreso y Rentabilidad Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Learning and Growth Crecimiento de Ingreso Crecimiento de Rentabilidad Obtención de Nuevos Clientes Campañas de Mercadeo Creación de Nuevos Productos Retención de Clientes Descuentos por Volumen y Optimización Manejo de Cuenta Marca Satisfacción del Cliente Imagen Moderna Descuento 2 ptos del IVA Tasa de Interés Baja Innovación Generación de Demanda a partir de Campañas de Mercadeo Realizar Compra con Tarjeta de Crédito SBB-1 Automatización del Proceso de Mercadeo por Medio de una Solución de CRM SBB-2 Implementación de Portal que soporte operaciones del cliente Autodiferido Avances a cuenta de ahorro / efectivo Realizar Cierre de Facturación Personalización Realzar Plástico SBB-4 Tercerización e Integración del Proceso de Aprovisionamiento de Tarjetas de Crédito SBB-6 Modificaciones a CORE de Tarjetas de Crédito y Transacciones de Adquirencia Autoservicio por Internet Realizar Pago de Tarjeta de Crédito Realizar Dispensación de Efectivo

OBJETIVO El objetivo de esta presentación es presentar el mapa estratégico que contiene las estrategias para lograr las siguientes metas: –Crecimiento de utilidades e ingreso del 30% en los próximos 5 años –Crecimiento de clientes en 30% en los próximos 5 años

PROYECTOS Tercerización e integración con empresa de aprovisionamiento de datafonos Implementación de proceso de segmentación de mercado Implementación de portal para realizar solicitudes en línea Implementación de portal para PQRS Implementación de proceso y aplicación para envío de extractos para celular