La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO DE GESTION BANCO COLPATRIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO DE GESTION BANCO COLPATRIA"— Transcripción de la presentación:

1 MODELO DE GESTION BANCO COLPATRIA
Francy Diego Diana Mateus Villamil

2 Contenido 1. Procesos 2. Mapa de Procesos 3. Productos 4. Identificar procedimientos de un proceso Elementos Sistémicos de la organización y del Proceso Tipos de Procesos * Misional * Estratégico * Soporte Apoyo * Control / Evaluación 7. Tipos de Decisión * Estratégico * Tácticos * Operativos

3 Procesos Ventas Compras de Cartera Cierre Contable
Desarrollo de Productos Cierres de Tarjetas de Crédito

4 Mapa de Procesos

5 Productos Tarjetas de Crédito CDT´S Créditos Hipotecario Vehículos
Rotativo Libre Consumo Cuentas Ahorro Corriente

6 Procedimientos de un Proceso
PROCESO CRÉDITO ROTATIVO Solicitud de Documentos (Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, Fotocopia certificado de ingresos y retenciones, Certificado laboral) Verificación ante las centrales de riesgo (Data crédito, CIFIN) Verificación de Documentos (Referencias, Antigüedad en la compañía) Verificación Capacidad de Endeudamiento Digitalización de Documentos e ingreso en los sistemas Apertura de cuenta para el Desembolso Desembolso del préstamo

7 Elementos Sistémicos de la organización y del Proceso.
Sistemas Tecnológicos y Productos (Software desarrollado por el Banco, Software licenciado y Hardware) Personas (Recurso Humano de la compañía) Proyectos (Consolidarse como el pionero en servicios de Banca Individual y Empresarial) Procesos (Ventas, Compras de Cartera, Cierre Contable, Desarrollo de Productos)

8 Tipos de Procesos

9 Misional Servir con excelencia al cliente y satisfacer todas sus necesidades financieras para esto contamos con diferentes servicios enfocados a las necesidades de nuestros clientes. Créditos Cuentas Tarjetas de Crédito

10 Estratégico Promover una organización y cultura institucional de excelencia, con responsabilidad social. Mercadeo Ventas Financiero Recursos Humanos Operaciones Tecnología

11 Soporte Apoyo Los funcionarios de apoyo ofrecen una serie de servicios enfocados al cliente. Tecnología Servicio Cliente

12 Control / Evaluación Los controles en la compañía actúan en todas las áreas con el objetivo de que cada área logre unos óptimos resultados. Las principales áreas de control son: Seguridad Informática Auditoria Superintendencia Financiera Revisoría Fiscal Banco de la Republica

13 Tipos de Decisión

14 Estratégico

15 Tácticos

16 Operativos


Descargar ppt "MODELO DE GESTION BANCO COLPATRIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google