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Sea Servicios Múltiples C.R., S.A.

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Presentación del tema: "Sea Servicios Múltiples C.R., S.A."— Transcripción de la presentación:

1 Sea Servicios Múltiples C.R., S.A.
Integrador de Soluciones PERFIL Sea Servicios Múltiples C.R., S.A. Una empresa de Grupo EL Ángel

2 SEA SHARED SERVICE CENTRE
Integrador de Soluciones SEA SHARED SERVICE CENTRE Fundada en el año 2004 Mas de 85 empleados Venta de servicios externos 2007 Ofrecemos más de 12 tipos de servicios Comercialización Tecnología de Punta (CORETALK- SIGNATURE- ONBASE) Sea Servicios Múltiples fue fundada en el año 2004 con el objetivo de manejar y controlar procesos administrativos y financieros para una diversidad de industrias pertenecientes al Grupo El Ángel. Se buscó centralizar y estandarizar procesos, fortalecer el control interno, reducir costos y mejorar la efectividad. Contamos con un equipo de trabajo especializado y conformado por consultores calificados en: impuestos y asesoría legal, manejo de proyectos, RH, procesos y en tecnología de punta. Actualmente SEA esta conformado por 85 colaboradores Desde el 2007, Sea Servicios Múltiples, amplía sus fronteras brindando servicios a empresas locales e internacionales fuera del Grupo El Ángel. Nuestros Servicios: 1) planeación y administración de Servicios Contables – 2) Consultoría Legal en materia laboral – 3) apoyo y desarrollo de plataformas de cuentas por pagar- 4) Servicios de creación y manejo de Nómina. 5) Asistencia en RH (Diseño de modelo organizacional 6) Implementación de soluciones de tecnología e innovación -Nuestra amplia experiencia nos permite hacer recomendaciónes con argumentos reales y comprobados.

3 Un aliado para potencializar su negocio
Integrador de Soluciones CORETALK Un aliado para potencializar su negocio

4 Integrador de Soluciones
Coretalk es una solución de comunicación empresarial que utiliza tecnología móvil inalámbrica (celulares) para hacer más eficientes los procesos de negocios y flujo bi-direccional (recibe, envía) de información de las empresas. Modalidades CRM (Costumer Relations Managment) CAD (Capture Administre y Decida) - Coretalk es un producto Sudafricano con más de 8 años de estar en el mercado a la vanguardia de la tecnología en comunicación empresarial Tenemos presencia a nivel regional en países como Guatemala, el Salvador y Panamá. Actualmente registramos 74 licencia vendidas en aproximadamente 8 meses de operación. - Coretalk CRM: facilita la interacción con clientes internos y externos por medio de una comunicación de mensajes de texto en dos direcciones. Facilita el envío de información en tiempo real y de una manera personalizada. Coretalk incluye las funcionalidades de manejo de promociones y encuestas, manejo de agenda interactiva con recordatorios SMS automáticos, uso de reportes locales, recordatorios para cobranza y el envío de información personalizada o a grupos. Coretalk CAD: contiene todas las aplicaciones del CRM y además incluye la creación y el uso de plantillas para reportes desde el celular, esto permite la captura de información legible y transportable a base de datos para controles, análisis y servicio. El Software se adquiere como Software plus Service, y su costo mensual depende del tipo de configuración que requiere el cliente. El sistema permite ser usado por un único usuario, por varios a la ves compartiendo la misma base de datos y/o ser integrado con la base de datos del cliente para envío automáticos de información … como por ejemplo el cobro!!!! En el modelo CAD el sistema requiere de celulares con acceso a internet. En el caso del CRM el envío puede realizarse a cualquier tipo de tecnología y celular.

5 Integrador de Soluciones
Objetivo Coretalk Impulsar la Estrategia de Mercadeo de nuestros clientes con el fin de lograr mayor fidelidad, retención y atracción de sus consumidores por medio de la innovación con tecnología de punta Coretalk, que los acerque aún más a sus clientes.

6 Aporte Estratégico Fidelidad Retención Atracción
Integrador de Soluciones Aporte Estratégico Personalizar el servicio al cliente, mediante la comunicación pronta, oportuna y eficaz que permita identificar al consumidor con la marca. Capturar la información integral del los consumidores con el fin de conocer sus necesidades, gustos y preferencias para aplicar un marketing interactivo 1:1 Administrar la información del consumidor para el desarrollo de campañas informativas e interactivas de marketing que permitan acercar a nuevos consumidores Fidelidad Retención . Atracción

7 Diferenciadores El envío de SMS No requiere de Internet
Integrador de Soluciones Diferenciadores El envío de SMS No requiere de Internet La base de datos nunca sale de la administración del cliente Envío personalizado de SMS Es bidireccional No necesita conocimiento técnico Curva de aprendizaje, aproximadamente de 3 semanas Permite el manejo de SPAM No requiere de una infraestructura pesada en hardware. Inversión mínima

8 Mercado Meta Integrador de Soluciones Educación Salud Industrial
Gobierno Mercado General Financiero

9 Referencias HB Fuller R.S Line Purdy Motor Col. Médicos
Integrador de Soluciones Referencias HB Fuller R.S Line Purdy Motor Col. Médicos Col. Farmacéuticos Renault ICAFE Gobierno Digital - Actualmente Contamos con una cartera de clientes muy variada desde salones de belleza hasta grandes corporaciones.

10 Integrador de Soluciones
¡ Muchas Gracias ! Dirección: 125 este del Colegio de Médicos , Sabana Sur, San José Costa Rica Tel: y fax: apdo: S.J, C.R.


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