Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.

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Transcripción de la presentación:

Raspa y Gana

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos estaban siendo muy poco atractivos para la gente. Teníamos que generar una campaña que ayudara a revertir esta tendencia negativa. Debíamos dar a conocer el lanzamiento de tres nuevos juegos de raspes, destacando lo emocionante que es raspar para ganar entretenidos premios.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Nos dimos cuenta que para los consumidores el mismo acto de raspar los boletos era lo más atractivo de estos juegos de azar, por lo que los transformaríamos en el eje de nuestra campaña, transmitiendo a través de los medios la emoción de raspar y descubrir si eres ganador.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Elegimos unos de los principales diarios de nuestro país, pero no queríamos publicar el tradicional aviso. Nos tomamos la portada y la convertimos en un gran raspe con la posibilidad de ganar un premio real a cambio de nada y de paso comunicábamos los nuevos productos de Raspe de Polla. El mismo día en que entregamos los diarios, realizamos acciones puntuales en televisión destacando la emoción de raspar.

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) El lanzamiento se consideró uno de los más exitosos e la historia de la compañía, reportando un aumento en la ventas por sobre un 45% respecto del lanzamiento realizado a comienzos de año y en un 76% respecto al lanzamiento del año anterior.

Datos Adicionales (máximo 50 palabras)