Por Ms. Layda.  Preparación: Tiene los temas y ejercicios por verse ANTES de comenzar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las habilidades de un comunicador eficaz
Advertisements

¿Cómo hacer un ensayo?.
Historias Bíblicas Interactivas.
Lic. Sara Paredes Alvarez 5to. Año de secundaria 2011.
LA EDUCACIÓN COMO HECHO SOCIAL
CARACTERISTICAS CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y DE LAS TIC Y
CARACTERISTICAS DE LAS TICs
ORIENTACIÓNES PRÁCTICAS
Crear el marco para una enseñanza eficaz
Salto alto Agustina Niklitschek..
Rubén Lozano Calderón Mairena Sánchez López
Programa de Certificación
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
REFLEXIÓN SOBRE la comunicación eficaz de consignas
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
 La prueba oral se refiere a la exposición verbal de un contenido en forma libre o según un cuestionario.  Lo único que se requiere es el diálogo entre.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
El método más eficaz para formar jóvenes felices, proactivos, seguros e inteligentes Raquel Alejo Rodríguez Juan José Naranjo Legaza Francisco Pérez Quesada.
La diferencia de un binomio al cuadrado
COMPRENSIÓN LECTORA.
PRESENTA: LIC. MA. DEL ROCÍO HERNÁNDEZ GARCÍA COORD. ACADÉMICA
¿PORQUE DEBEMOS EVALUAR EL TRABAJO DE LOS NIÑOS (AS)
Español nivel básico Clase multimedia nº1. Los libros digitales Antes de ver el video, discutid en grupos:  ¿Qué es un libro digital?  ¿Has visto uno.
Objetivos del programa “Filosofía para Niños” Ayudar a que los niños: Que sean capaces de reflexionar sobre su propia experiencia y de formular sus propias.
Unidad de Aprendizaje II Ambientes educativos DGESPE
Hijos Responsables.
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo 29/03/2008.
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN….
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
Los recursos tecnológicos tardan un tiempo en acostumbrarse a vivir con los profesores. No es un amor a primera vista. Pero después...
Magnolia del Rosario López Méndez Marvel del Carmen Valencia Gutiérrez Guillermo Rosales Raya.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
RESTA EN LA FORMA VERTICAL
Nuevos e Innovadores Paradigmas de educación
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)
Profesora Karina San Martín Jordán
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2011 A Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2010 B Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
ROSA LAURA SANRA MILENA TATIANA ALEXANDER.  Las tic son herramientas que permiten un adecuado proceso en el aprendizaje significativo.
12 Habilidades pedagógicas de los Docentes
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
PRESENTACION ONLINE GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ROSA MARIA RODRIGUEZ MOLANO.
Educación en el siglo XXI
La hora de las ciencias LA HORA DE LAS CIENCIAS Nuestra propuesta Generar un espacio curricular especial dedicado a la realización de experiencias y.
ESTRUCTURA KAGAN.
EL ASESOR A DISTANCIA Tecnología Educativa I  La educación a distancia y los nuevos medios de comunicación que la potencializan en todos los niveles.
¿Cómo debe ser el maestro del siglo xxI?
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
DECIMO OCTAVO PRODUCTO.  Conexión con la sociedad y sus demandas ("tienen utilidad para la vida social"). - Actualización ("rompen con la monotonía"),
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
Estructura de las sesiones f. Modelo en general Trabajar con estructuras regulares Usar tono de voz bajo Proporcionar feedback positivo a la clase cuando.
LECTURA RÁPIDA Primer encuentro virtual grupo 4
 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO.
Proyecto solidaridad.
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
LA EXPOSICIÓN.
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
Quienes somos ¿Qué es la escuela secundaria del IMM Plantel Zavaleta? Somos una institución que forma: Generaciones críticas, analíticas, entusiastas.
BLOQUE 2: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Materia: INFORMÁTICA Docente: Eduardo Padilla Gutiérrez Grupo 101.
Goyo Lekuona Muxika. Sistemas de ecuaciones de 1er grado. Goyo Lekuona Muxika Metas de la Unidad Se trata de que los alumnos vean tanto la resolución.
EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD Y SU RELACIÓN CON MI ESPECIALIDAD POR: MAGALY GONZÁLEZ.
Alumno: Russo, Enzo Gastón Año: 4to año División: “U’’ Materia: Tic Profesora: María José Pardo Escuela: INSM.
Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
REGLAPP LAS REGLAS.
Regla 41.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

Por Ms. Layda

 Preparación: Tiene los temas y ejercicios por verse ANTES de comenzar la clase.

 Establece las reglas desde un inicio: Explica a los alumnos desde el primer día de clase el *objetivo principal de la clase *el plan de estudios (de forma sintetizada), *la dinámica/estilo de la clase

 Entusiasta: es activo. Demuestra un amor por el tema a tratar, al igual que un amor por el enseñar.

 Analítico: impulsa a los alumnos a pensar críticamente. Expone diferentes puntos de vista aparte del de sí mismo.

 Integración: Crea un ambiente de apoyo; profesor:alumnos, alumnos:alumnos.

 Habilidades de comunicación: Demuestra buena dicción y trasmite el mensaje de forma eficaz.

 Uso de nuevas tecnologías: Actualizarse en el uso de aparatos y aplicaciones tecnológicas.