EL TRABAJO Y EL TRABAJADOR EN EL SIGLO XXI. ¿Quién soy? Mi nombre es Guillermo Nicolás, experto en Marketing Digital. -Especialista es SEO y campañas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Punta Leona, Costa Rica 4 – 7 de mayo de 2011 Dr. Ernesto Medina Sandino.
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
ESCUELA NORMAL “J. GUADALUPE AGUILERA” CANATLÁN, DURANGO “COMUNIDADES DE APRENDIZAJE, UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA TUTORÍA”
Información e inscripciones: Edificio Enrique Fuentes Quintana Plaza Abilio Calderón, s/n Palencia Tfno.:
Internet como vía laboral de los profesionales de la Información y la Documentación.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Plan de Marketing Online
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
Diseños Curriculares en matemáticas
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO MERCADEO PROSPECTIVO CODIGO:
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
UNIVERSIDAD NACIONALA ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
CURADORES DE CONTENIDO. Definición Los curadores de contenido se utiliza para clasificar, etiquetar, en definitiva filtrar la información que ya existe,
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Valeria Itzayana Leija Gro. Matricula:
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
¿Qué es el Marketing Digital?
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA PYMES. Presentación Soy Marcos Maceira Me dedico desde hace más de 10 años al marketing online y sobre todo a ayudar.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
La utilización de scoop.it
Búsqueda en la Web. Razones para introducir las TIC (OECD 2001) Las TIC son una competencia básica, tal como la lectura, escritura y matemática. Las TIC.
Transcripción de la presentación:

EL TRABAJO Y EL TRABAJADOR EN EL SIGLO XXI

¿Quién soy? Mi nombre es Guillermo Nicolás, experto en Marketing Digital. -Especialista es SEO y campañas en medios digital -Proyect manager de Prota Digital ( -Cofundador de Coworking Murcia ( -Partner en estrategias digitales de Daraluz Comunicación ( -Blogger y editor de Ronda Soul (

¿Quién soy?

¿Qué es Coworking Murcia?

¿Qué es un coworking? El coworking es un modelo de trabajo para profesionales y pequeñas empresas, que comparten un mismo espacio de trabajo. En este espacio, los profesionales pueden desarrollar su labor de manera independiente, pero aprovechando las oportunidades de colaboración que surgen. El coworking supone una magnífica alternativa al modelo de oficina tradicional.

¿Qué ofrece un coworking? -COLABORACIÓN -ENTORNO PROFESIONAL -IMAGEN CORPORATIVA -COSTES REDUCIDOS -SINERGIAS

¿Qué ofrece un coworking? -COLABORACIÓN -ENTORNO PROFESIONAL -IMAGEN CORPORATIVA -COSTES REDUCIDOS -SINERGIAS

¿Cómo es el trabajador el siglo XXI? Se impone el reciclaje y el aprendizaje continuo El trabajador del futuro será autónomo (dueño de su propio talento) Se fomentará la labor en equipo Se valorará especialmente a aquellas personas que posean movilidad Polivalencia y resolutivo

¿Cómo es el trabajador el siglo XXI? Aprendizaje continuo: -Blog especializados -Foros -Universidades que imparte cursos específicos gratuitos -Etc

¿Qué hago cuando salga de aquí? -Seguir con la formación académica -Hacer practicas en empresas -Salir al extranjero -Buscar trabajo

¿Qué hago cuando salga de aquí? Programa de becas en el extranjero

¿Qué hago cuando salga de aquí? Encontrar trabajo cómo freelance

¿Qué hago cuando salga de aquí? Encontrar trabajo cómo freelance

¿Qué es Prota Digital?

Posicionamiento SEO Analítica Web Campañas SEM Social Media

¿Qué es el Posicionamiento SEO? Optimización de un sitio web para los motores de búsqueda con el objetivo de aparecer en los primeros resultados con el objetivo principal de aumentar el tráfico de calidad. 83,24% 8,16% 4,67%

¿Qué es el Posicionamiento SEO? Google se comporta conforme a la regla de Pareto, el 20% de los resultados reciben el 80% del tráfico. Los tres primeros resultados que muestra google por término de búsqueda reciben el 62% del tráfico: -Primer resultado 33% -Segundo resultado 18% -Tercer resultado 11%

¿Qué es el Posicionamiento SEO? Se divide en dos tipos de acciones: -SEO Onpage (estructura web) -SEO Offpage (popularidad) -Linkbuilding -Estrategia de contenidos

¿Qué es el Posicionamiento SEO? Nivel técnico Optimización Onpage. Acciones necesarias para optimizar el sitio web en base a los criterios de los buscadores, dándole mayo relevancia a los criterios de google. Acciones: - Definción de metaetiquetas; title, description, keywords.

¿Qué es el Posicionamiento SEO? Optimización Onpage. Acciones: -Definción de URLs amigables -Definción etiquetas H1, H2, … -Optimización de contenido -Interlink.

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

SEO OFFPAGE · Estrategias de Linkbuilding · Estrategias de LinkSocial · Estrategias de Content Marketing.

¿Qué es el Posicionamiento SEO? ANALISIS Y OBJETIVOS Estudio Fase 0 + objetivos + medición KEYWORD RESEARCH Estudio KW, variaciones y Long Tail BENCHMARK Estudio de la competencia por cada KW ARQUITECTURA Y CONTENIDO Distribución de las KW y estructura site CONTENT MARKETING Colaboración en la creación de contenido optimizado MEDICIONES Y REPORTE Reporte de acciones y medición de resultados