¿QUIENES SOMOS? Mark cup/ Lumiere, son dos empresas dedicadas al mundo de la publicidad y el marketing. Hemos creado un nuevo canal de comunicación publicitaria,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La empresa Publicitaria
Advertisements

Taller empresarial.
un sistema de generación de Ingresos Residuales
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Llegamos a más de domicilios, más de
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
COPYPAZ es una empresa joven, dinámica y capaz de afrontar todos los trabajos de impresión que puedan plantearnos, desde unas tarjetas de visita a.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Servicios de Fax.
Maquea.com La herramienta on-line para alojar, editar e imprimir sus productos de comunicación.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
ElEconomista.es FORMATOS.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Elaboración de un plan de marketing
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner y Wi-Fi Con red Wi-Fi, comparte tu L355 en casa e imprime y escanea.
Olor cosmetik 1.
TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público Julio de 2008 Tarjeta Internacional Recargable.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Localización y dimensión de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: Localización y dimensión de la empresa.
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Como armar el Plan de Negocios
1.- UN NOMBRE, ES DECIR SU NOMBRE EN INTERNET LLAMADO DOMINIO Y COMIENZA CON www ejemplos: o Es un uso de.
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
Prof. Carolina Helbig Duclerc
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
MABEL SOLUTIONS S.L. ASESORIA DE TELECOMUNICACIONES.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
M EDIOS DIGITALES VS. M EDIOS TRADICIONALES MATERIA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN INTEGRANTES: ADRIANA ORTÍZ MIGUEL GALLARDO ZAINE JARAMILLO PROFESORA: PIEDAD.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
Presentación Institucional.
Estrategias básicas para Medios.
LIBERA S.L.
El Comercio Electrónico.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Abren una pagina wed o un blog.
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
1 – 2 Modelos de Negocio.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Presentación del plan de negocios
1 Módulo 1: Medicíon y Aprendizaje Módulo 2: Desempeño Económico-Financiero Módulo 3. Desempeño de los Procesos Módulo 4: Desempeño de Grupos de Trabajo.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Transcripción de la presentación:

¿QUIENES SOMOS? Mark cup/ Lumiere, son dos empresas dedicadas al mundo de la publicidad y el marketing. Hemos creado un nuevo canal de comunicación publicitaria, utilizando como soporte los vasos de las máquinas vending de café. Soporte que segmenta al publico que queremos y con un coste por impacto muy bajo. A diferencia del resto de soportes, llegamos a un lugar donde hasta entonces no se llegaba: El centro de trabajo, ya se trate de una oficina, una fábrica, un hospital, etc. Con la garantía de las empresas líderes del sector del vending, actualmente disponemos de una audiencia anual de más de 300 millones de consumiciones.

VENTAJAS COMPETITIVAS - Cercanía a internet y teléfono: Muy importante, siempre recomendamos poner una web y teléfono ya que estas dos herramientas las tiene el publico a mano y puede acceder de forma muy sencilla a la publicidad anunciada. - Calidad y duración del impacto: - Medición y control de la difusión - Bajo coste por impacto - Exclusividad publicitaria en el entorno Audiencia genérica: Edad: 25 a 60 años Sexo: 60% V - 40% H

CONTROL Y MEDICIÓN DE LA DIFUSIÓN Nuestro control de audiencia consiste en medir el número de impactos, al conocer el volumen consumido. Tenemos la trazabilidad que nos permite conocer el volumen de cafés consumido en cada una de las ubicaciones por periodos de tiempo y área geográfica.

PRECIOS Y CIRCUITOS PAQUETIZADOS Disponemos de varios circuitos a nivel nacional con una serie de datos que el anunciante podrá adaptarlo a su plan de marketing. Cantidad Duración campaña Tipo vaso Precio € Precio por unidad Precio por impacto 300.000 15/20 días papel 30.000 0,100 € 0,018 € 500.000 47.500 0,095 € 0,017 € 1.000.000 90.000 0,090 € 0,016 € plástico 60.000 0,060 € 0,011 € 2.000.000 110.000 0,055 € 0,010 € 3.000.000 150.000 0,050 € 0,009 €

A efectos de retorno de inversión, el CPM (coste por 1000 impactos) es el siguiente: PAPEL: 1000 impactos= 181,81 vasos * 0,1€/vaso= 18,18€ por 1000 impactos PLÁSTICO: 1000 impactos= 181,81 vasos * 0,065€/vaso= 11,87€ por 1000 impactos Si lo comparamos con publicidad en internet: Megabanner 49€ 49€ 60€ Skyscraper 54€ 54€ 65€ Banner468x60 33€ 33€ 40€ 6

Ejemplo de campaña mensual Un cliente que desea llegar a las empresas de las cinco provincias donde tiene más sucursales. Provincia Vasos nº ubicaciones tipología Madrid 777.000 664 Oficina, Hospital, Industria Barcelona 765.000 587 Valencia 270.000 157 Castellón 90.000 110 Oficina, Industria Málaga 225.000 267 Total 2.127.000 1.785 Segmentación de impactos: Empresas: 3,10 impactos/ vaso Sanidad: 7,90 impactos/ vaso General 5,50 / vasos

VASO PAPEL Tipo de impresión: cuatricomía y 8 colores directos Altura: 80mm Diámetro después redondeado:70,1mm Peso: 4,37 grs Volumen total: 192 ml Volumen útil: 160 ml Temperatura máximo: +95º C Tipo de impresión: cuatricomía y 8 colores directos

VASO PAPEL TIPO DE IMPRESIÓN: Impresión CMYK Hasta 8 colores directos Flexografía Admite fotos VASO PAPEL 10

VASO PLASTICO Altura: 75,3mm Diámetro después redondeado:70,5mm 7,05 4,7 cm 15,6 cm 3,6 cm VASO PLASTICO Altura: 75,3mm Diámetro después redondeado:70,5mm Peso: 3,5 grs Volumen total: 167 ml Volumen útil: 150 ml Temperatura máximo: 85º C

VASO PLASTICO TIPO DE IMPRESIÓN: Maximo 6 colores Rectilinios según el plano de impresion Arte final adaptado a la superficie de impresion del vaso Textos siempre en tonos directos : pantone Colores planos, no hacer degradados Programas a usar: ILLUSTRATOR vectroral PHOTOSHOP 12

Posibilidades técnicas opcionales en vasos de papel AUDITORIA Y CONTROL DE LA CAMPAÑA Durante el periodo de campaña, el anunciante tendrá acceso a diferentes ubicaciones con el fin de chequear la correcta implantación de los circuitos contratados. Al finalizar la campaña se facilitará un informe con la trazabilidad del desarrollo de la campaña. Posibilidades técnicas opcionales en vasos de papel Etiquetas promocionales: En vasos de papel admite etiquetas para poder imprimir códigos secuenciales y un “rasca y gana” . Colores: La gráfica permite un máximo de 8 colores / pantones directos mediante flexografía.

EJEMPLO DE ANUNCIANTES