La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COPYPAZ es una empresa joven, dinámica y capaz de afrontar todos los trabajos de impresión que puedan plantearnos, desde unas tarjetas de visita a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COPYPAZ es una empresa joven, dinámica y capaz de afrontar todos los trabajos de impresión que puedan plantearnos, desde unas tarjetas de visita a."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 COPYPAZ es una empresa joven, dinámica y capaz de afrontar todos los trabajos de impresión que puedan plantearnos, desde unas tarjetas de visita a una colección de libros, pasando por todos los proyectos de fin de carrera, tesis-tesinas, carteles, folletos, etc. Te ofrecemos todas las alternativas que puedan presentarse, ploteados, scanner en alta resolución, encuadernación, reprografía, pequeñas tiradas para preimpresión o grandes tiradas en maquinas offset de gran formato. Además solucionamos todos tus problemas de diseño, carteles, flyers, catálogos, memorias anuales, campañas publicitarias y de marketing directo, nuestro equipo cuenta con gran experiencia dentro de este campo. COPYPAZ es un Centro Especial de Empleo que colabora con la ASOCIACIÓN DE HEMOFILIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Por nuestra filosofía de C.E.E. las empresas y particulares que nos confían sus trabajos, además de beneficiarse económicamente, ya que trabajamos con unos precios muy competitivos en impresión y diseño, colaboran en una gran obra social, reconocida en toda España. Llámanos o ven a visitarnos, no te defraudaremos.

4 En COPYPAZ tienes todo lo necesario para satisfacer cualquier tipo de impresión que puedas precisar.
Nuestro trabajo es hacer que el tuyo se muestre de manera brillante, y nos comprometemos a que así sea, poniendo todos los medios técnicos y humanos a tu disposición. Adaptaremos la maquinaria necesaria en cada momento a tu trabajo, ya sea pequeño o grande, de alto o bajo presupuesto, en color o blanco y negro, con la mejor encuadernación y acabado. Pero si además necesitas un diseño personalizado, un logotipo, un folleto, una campaña publicitaria... Aquí también te lo resolvemos. Llámanos. Lo tendrás todo.

5 Sabemos que para nuestros clientes no tener su trabajo a tiempo significa perder su tiempo y su dinero. No siempre se tiene el tiempo necesario, con eso ya contamos, pero para que un trabajo valga, además de estar bien hecho, debe estar a tiempo. Nuestra estructura nos permite realizar el trabajo en un tiempo récord. Con un control de calidad que no permite errores, con un equipo humano que no se permite errores.

6 Esta frase es repetida por diseñadores, directores de arte y clientes en todo el mundo.
COPYPAZ imprime en cualquier tipo de soporte que se le exija. Del más humilde al más sofisticado, en grandes o pequeños formatos, en máquinas de offset planas, preimpresión o reprografía, sin problema, con toda garantía.

7 ¿Qué es mejor, una máquina pequeña, mediana, grande, muy grande, un plotter, el offset o la serigrafía? Lo mejor es adaptar la maquinaria que precisa cada trabajo y cada cliente, ofreciendo un producto excelente al mejor coste, sin bajar en ningún momento la calidad ni el servicio. En COPYPAZ sabemos que cada trabajo es singular con una personalidad propia y unas características que nos exigen unos recursos adaptados para cada caso. Nuestro parque de maquinaria no rivaliza, sino que se complementa, para dar un servicio eficaz a todos nuestros clientes ya sean estudiantes, autónomos, PYME o grandes empresas que nos requieren un servicio de gran profesionalidad y rigor. Las Tintas especiales y estampaciones constituyen uno de los aspectos importantes en impresiones destinadas a productos que requieren de estas técnicas, como por ejemplo catálogos de constructores de automóviles, relojes, etc. Así como para marcas que desean dar más notoriedad a su firma. En COPYPAZ encontrará los profesionales adecuados para este fin. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, pero no bajamos la guardia, ofreciendo a nuestro equipo humano constante formación, asistiendo a diversos actos, para estar siempre “al día” de todas las innovaciones que se presentan en el sector de las Artes Gráficas y, así, poder ofrecer un trabajo en las mejores condiciones, tanto en calidad de impresión como en rentabilidad, obteniendo el máximo partido tanto en materias primas como en producción.

8 El mundo de la comunicación gráfica es complejo, en él se dan muchos factores que requieren de los conocimientos específicos de diversos profesionales. Hay empresas que por su estructura o filosofía no abarcan todos los aspectos que requiere la comunicación con sus clientes. COPYPAZ ofrece un servicio de Creación y Diseño para satisfacer estas necesidades, además de imprimir su trabajo, también se lo diseñamos. Atendiendo a sus preferencias, comunicación, trabajando en equipo, con creatividad, teniendo en cuenta que lo principal es su imagen o producto, respetando escrupulosamente los tiempos de presentación de bocetos y artes finales. Las huellas o golpes en seco, tienen un impacto visual adicional en aquellos trabajos que los incorporan. Este tipo de impresión requiere de gran precisión y cuidados, de manera excepcional si además se realizan unidos a tintas o barnices especiales. En COPYPAZ estamos capacitados para llevar a cabo esta forma de impresión de manera satisfactoria. Estaremos en contacto con nuestros clientes siempre que el trabajo lo requiera, o atendiendo cualquier petición que nos exijan. Dentro del periodo de creación o ejecución, Vd. tendrá la información precisa en cada momento. Una vez pasado el Control de Calidad, su trabajo se pondrá en marcha rápidamente, perfectamente embalado, al lugar que nos indique, donde se lo entregaremos con la seguridad de haber realizado un buen trabajo. Y de contar con su amistad. Este es nuestro compromiso.

9 Contratar con COPYPAZ además de permitir contar con el mejor trabajo profesional, con los mejores servicios, supone para el cliente un importante reconocimiento social, ya que se trata de un centro especial de empleo en el que sus trabajadores son personas con discapacidad. La Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de Minusválidos (L.I.S.M.I), establece, entre otras medidas, la obligación  para las empresas de más de cincuenta trabajadores, de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2%.  Hay una serie de medidas alternativas para facilitar a las empresas su cumplimiento. Nosotros te ayudamos a cumplir con ellas. Gestionamos todo lo necesario para  las empresas. Todo sin coste adicional.

10


Descargar ppt "COPYPAZ es una empresa joven, dinámica y capaz de afrontar todos los trabajos de impresión que puedan plantearnos, desde unas tarjetas de visita a."

Presentaciones similares


Anuncios Google