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Transcripción de la presentación:

Un Repaso

 Entrenamiento adecuado no ocurre sin mucho trabajo  Requiere que todo sea muy bien planeado  Hay pasos definidos a seguir  Cuesta mucho tiempo  Cuesta muchos recursos

 Hay Diferencias: ◦ Educación significa adquiriendo conocimientos de muchos temas ◦ Entrenamiento requiere aplicación de lo que ha sido aprendido por los reclutas, aprendizaje, etc. ◦ Educación normalmente demanda solamente una prueba compuesta de cuestiones de múltiples elecciones ◦ Entrenamiento significa capacitación de hacer alguna tarea

 Antes de clase, ellos no supieron cómo desempeñar una tarea  Después de entrenamiento pueden hacer la tarea

 Los estudiantes toman una prueba escrita para demostrar lo que ha sido aprendido  No es tan obvio que han aprendido  El examen escrito representa una muestra de una rama de conocimientos

 Los instructores tienen que probar los resultados de sus esfuerzos  Los resultados son demostrados en una prueba de aplicación por la parte de los estudiantes  Idealmente la prueba es administrado por un experto no involucrado con la instrucción

 No es una cosa casual desarrollar entrenamiento adecuado  Todo es planeado con cuidad  Hay pasos bien definidos a seguir

 1. Analizar  2. Diseñar  3. Desarrollar Objetivos  4. Escribir: ◦ Examines ◦ Lecciones ◦ Ejercicios de aplicación  5. Implementar  6. Evaluar

 Investigar todos los aspectos de una línea de trabajo  Notar todas las tareas desempeñadas por los empleados  Al fin, el investigador tendrá en mano: ◦ una lista de tareas ◦ requisitos de entrar en la línea de trabajo ◦ las herramientas necesitadas ◦ otras condiciones de trabajo que afectan el desempeño de las tareas

 Leer y estudiar la descripción del trabajo  Seguir los empleados desempeñando sus tareas en el lugar del trabajo  Entrevistar los empleados y los gerentes  Enviar un cuestionario a los empleados y gerentes developement.com10

 Los analistas tendrán listas: ◦ Tareas criticas de la línea del trabajo ◦ Tareas seleccionadas por:  Entrenamiento formal  Entrenamiento en el lugar del trabajo  Las tareas no entrenados ◦ Equipo necesitado ◦ Herramientas requeridas ◦ Condiciones criticas del trabajo

 Acción – lo que desempeña el empleado  Condiciones – lo que es requerido para hacer la tarea, y el ambiente del lugar del trabajo  Estándares – El nivel el empleado debe alcanzar para completar la tarea satisfactoriamente

 Convocar un grupo de expertos  Seleccionar tareas destinadas a entrenamiento formal

 Agrupar tareas en temas comunes  Poner tareas en una jerarquía  Todo el programa que sigue será basado en esas tareas critícales

 Requisitos de los estudiantes para entrar el entrenamiento: ◦ habilidades innatos que los alumnos deben traer al programa de instrucción ◦ cumplir con los niveles de educación para tener éxito en el programa de entrenamiento  El lugar en donde la instrucción suceda  Equipo, libros, instructores etc.  Naturalmente, el costo de todo

 Los objetivos son basado en las tareas del trabajo  Reflejan las tareas de trabajo  Sin embargo, los objetivos son dirigidos a entrenamiento  Algunas tareas llegan a ser tareas subordinadas, solamente ayudantes

 Deben reflejar las tareas del trabajo tan de cerca como posible  Algunos modificaciones de las tareas son requeridas para funcionar en el programa de instrucción developement.com17

 La acción debe ser el mismo de en la tarea de trabajo  Las condiciones deben reflejar el trabajo  También, los estándares deben reflejar el trabajo  Todo no tiene que ser en concordancia con el trabajo pero muy similar developement.com18

 Como un oficial de la policía, defiéndete, y defienda personas inocentes contra un agresor usando un arma de fuego para parar el ataca.

 Dispare su arma de fuego contra un blanco localizado en varios distancias y ganar un mínimo de 210 de 300 puntos.

 Si el novato pueda completar con éxito la tarea en entrenamiento, es probable que él pueda desempeñar la tarea en el lugar de trabajo. developement.com21

 Planes de lecciones  Pruebas ◦ Escritos ◦ Aplicación  Material para los estudiantes ◦ Guías del programa ◦ Objetivos del programa ◦ Cualquier cosa que ayuda a los estudiantes

 La Introducción  El Objetivo y los sub-objetivos   El cuerpo de la lección  La demonstración  La Aplicación  La prueba

 Hay que recordar que aplicación es la clave esencial para cualquier instrucción developement.com24

 Hay pasos distintos 1.Comprueba la instrucción con una muestra de estudiantes 2.Corrija errores 3.Implementar 4.Observar developement.com25

 Nivel 1: reacción de los estudiantes  Nivel 2: resultados de las pruebas  Nivel 3: opiniones de los: graduados asignados al lugar de trabajo los jefes que supervisen a los graduados  Nivel 4: El aumento de producción resultando del entrenamiento

o Primero reacción de los estudiantes o Los datos a veces no valen mucho porque estudiantes: a menudo son influenciados por asuntos triviales no saben suficiente para evaluar la cualidad de la instrucción Cuesta mucho trabajo recoger los datos

 Prueba de cuestiones de múltiple elecciones  Aplicación de habilidades probado bajo circunstancias simuladas  Ante de usar las pruebas: revisarlas por expertos verificarlas por empleados

 Después de ha ocurrido la entrenamiento  Después de los graduados están en sus puestos de trabajo 6-12 meses  Determinar si el entrenamiento funciona o no  Solicitar las opiniones de los graduados y los gerentes  Solicitar datos e opiniones mediante un cuestionario y por entrevistas 29

 Identificar el aumento de productividad relacionado a entrenamiento  Debe ser un verdadero estudio científico  El estudio tiene que seguir todas reglas: Una muestra de empleados llamada control group Una muestra de empleados llamada experimental group  Comparar los resultados estadísticamente

 Métodos Sistemáticas  Una manera diseñada enfocar en lo aspectos importantes del trabajo  Datos recogidos por las evaluaciones sirven para corregir los programas de instrucciones  Entrenamiento esta basado en los requeridos de trabajo 31