La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrenando Instructores Para Entrenar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrenando Instructores Para Entrenar"— Transcripción de la presentación:

1 Entrenando Instructores Para Entrenar
Por: Adriana Mejia

2 Introduccion Entrenar personas no es fácil debido a la complejidad de los seres humanos . Sin embargo el entrenamiento es un proceso muy importante. Nadie puede realizar una labor en forma adecuada sin haber sido entrenado , no importa cuanto traten o a pesar de lo mucho que quieran hasta que sepan claramente lo que van a hacer y como lo van a hacer.

3 Cont… Por esta razón necesitamos un programa de entrenamiento bien desarrollado y bien dirigido que ayude a preparar, planear, presentar y dar seguimiento a estos programas.

4 La Importancia de Entrenamiento del Personal del Club de Conquistadores
Reduce cambios en el personal. Mantiene conquistadores dentro del club. Ahorra dinero. Promueve Eficiencia. Merece un alto nivel de prioridad.

5 Beneficios del Entrenamiento
Voluntarios quieren que su precioso tiempo sea usado sabiamente. Reduce frustración. Ayuda a tomar sabias decisiones. Puede proveer poder. Respeto. Información. Participación.

6 Los 4 Pasos del Entrenamiento
Define como el trabajo debe realizarse. Planear el entrenamiento. Presentar el entrenamiento. Evaluar el entrenamiento.

7 El Entrenamiento es Como Correr las Bases en el Juego de Beisbol
1ra Base: Cuando se definen los requisitos de su trabajo. 2da Base: Planear el entrenamiento. 3ra Base: Presentar el entrenamiento adecuadamente. Home: Usted anota cuando el entrenamiento ha sido completo y evaluado. 2 3 1 Home

8 Paso 2 - Planear el Entrenamiento
Considerar los objetivos del entrenamiento. Diseñar un plan de entrenamiento. Diseñar una lección de entrenamiento. Seleccionar los entrenadores y preparar a los entrenados.

9 Paso 1 - Defina Como el Trabajo ha de Realizarse.
Desarrollar una lista de tareas. Definir la tarea. Determinar los niveles de calidad requeridos. Diseñar una descripción del trabajo.

10 Paso 3 - Presentar el Entrenamiento
Disertaciones. Actuación. Casos de estudios. Demostración. Materiales de estudio propio.

11 Paso 4 - Evaluar el Entrenamiento
Todos los entrenadores necesitan saber si el entrenamiento ha sido exitoso. Si lo ha sido, el asunto, alcance y método pueden usarse para esfuerzos adicionales de entrenamiento. Si no los entrenados necesitaran entrenamiento adicional y futuros programas.

12 Recursos de Entrenamiento
Biblioteca publica: libros y artículos de revistas. Un entrenador sabio no esperara hasta el ultimo minuto para recolectar información acerca del material que va a usar para el entrenamiento. Una de las mejores fuentes de ayuda son los demás comparta ideas, aprenda de los éxitos y errores de los demás.

13 Recursos de Entrenamiento Cont…
Las responsabilidades de entrenamiento que usted asume son muy importantes. Directamente usted afecta las vidas del personal y de los conquistadores a quienes sirve. Como entrenador, usted tiene una influencia significativa en el éxito futuro de la organización. Que Dios esté con ustedes en todas sus actividades de entrenamiento futuras.


Descargar ppt "Entrenando Instructores Para Entrenar"

Presentaciones similares


Anuncios Google