K2B Suite II Presentación de la suite K2B Nicolás Szerenyi Marcela Fernández Guillermo Fernández.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
Advertisements

Curso de Gestión de Proyectos
DIRECCION DE PROYECTOS
Proyectos Informáticos
GESTIÓN DE INTEGRACIÓN DE PROYECTOS GERENCIA DE PROYECTOS Y LAS TIC
GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Administración de Proyectos de Tecnología Informática
Gestión del Alcance del Proyecto
JURISWEB DPESLP.
Gestión de Información para Proyectos
Curso: Cómo iniciar y planificar proyectos en el área de TI
AUDITORIA INTERNA.
CheckIn4Android.
Ciclo de Vida del Proyecto
Implementación, Control y Cierre Grupos de Procesos
Procesos de la Dirección de Proyectos para un proyecto
LOS PROCESOS DE LA GERENCIA DE PROYECTOS.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
Gestión del Tiempo del Proyecto
Implementación, Control y Cierre Procesos de Control
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
GRUPO 2 – APLICACIÓN DEL PMBOK
Acta de Constitución del Proyecto
Introducción a la gestión de Proyectos PGD Pedro Pablo Puky Rotary Altamira-Metropolitano, Distrito
Ciclo de vida de los Proyectos El ciclo de vida del proyecto determina las acciones de transición de su comienzo y su fin, se compone de diferentes fases.
Objetivos de la sesión  Comprender los aspectos fundamentales relativos a un plan de proyecto  Saber qué elementos deben formar parte de un plan de.
Nuestra Empresa… ... Su Empresa
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Administración de Proyectos
Ing. Sergio León Maldonado
Luis Astray ¿Qué es K2B y cual es su objetivo?
Ximena Romano – Doris Correa
Formación titulada a la medida
GESTIÓN DEL TIEMPO Y COSTES DEL PROYECTO
JOIN El sistema que integra su Organización JOIN Proyectos PROYECTO El Módulo de proyectos es un sub sistema que integra las mejores prácticas de la Gerencia.
Gestió n de Tiempo Nos pasamos todo el día pendiente de la hora… y sin embargo siempre nos falta tiempo.
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 4 La Gestión de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
El Método Indra para la Gestión de Proyectos Mayo de 2008 ( Área reservada a imagen )
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
1. Análisis de viabilidad del proyecto
JUAN ISAAC LUGO ARRAGA CESAR SEGURA CAMPILLO ITI 7-1
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
Ingeniería del Software Gestión de Proyectos de SW Universidad Católica de Salta Lic. Marisa Gouget
Introducción al proceso de verificación y validación.
Procesos de la Dirección de Proyectos para un proyecto
Especialidad en Administración de Proyectos
Gestión de Proyectos Informáticos
Objetivos Categoría Gestión de Proyectos
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
¿Qué es un Proyecto? Un proyecto es un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado único. Temporal significa que.
Introducción a la Administración de Proyectos
 GESTION DEL PROYECTO También conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
Elementos Conceptuales de proyectos: ¿Qué es un proyecto
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
Administración de Proyectos de Software
Ingeniería del Software
PROCESO DE DESARROLLO. Introducción Mediante esta presentación se pretende describir el proceso de desarrollo del TALLER I.
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
Autor: Reinozo Cuesta Christian Marcelo
DIRECCION DE PROYECTOS
Procesos de Planeación
Documentos obligatorios de cada Fase
Nombre del campus Componente profesional
GESTIÓN DE PROYECTOS Ing. Diego Pérez
Administración de Proyectos de T.I.. Un proyecto en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) es todo aquel que introduzca en la organización.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Ing. Sanchez Castillo Eddye Arturo Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

K2B Suite II Presentación de la suite K2B Nicolás Szerenyi Marcela Fernández Guillermo Fernández

Agenda K2B Expedientes K2B Proyectos

Introducción Expediente Es el conjunto de documentos o actuaciones mediante los cuales se tramita un acto administrativo Gestión de un Expediente Formalidad Actores Circulación K2B Expedientes Objetivo GeneXus BPM Suite

Ciclo de Vida Inicio Archivo Notificación Actuación y Envío ConsultasEstadísticas Fin

Principales Funcionalidades Definición de Tipos de Expediente Forma de Identificación Medio de Sustanciación Modo de Ruteo Categorías Tipos de Titulares Forma Documental Plazos del Expediente Tipos de Documento Documentos Exigidos Formulario Proceso y Control de Acceso

Principales Funcionalidades Expediente Vincular Delegar Colaborar Actuación Anexar Documentos Envíos Histórico actuaciones y actores

Principales Funcionalidades Control de Plazos y Alarmas Plazos Expediente Actuación Tipos de Plazos - Calendarios Alerta Fecha Límite Alarmas Notificantes Consulta Plazos Vencidos

Principales Funcionalidades Búsquedas Funciones de localización básica y avanzada Consultas Datos Básicos/Avanzados Lista de Actuaciones Lista de pases Plazos vencidos Estadísticas Tiempos por Tipo de Expediente Cantidades x Tipo de Expediente Cantidades x Fecha

Demo

Introducción Proyecto Un proyecto es un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado único [Guía del PMBOK®] K2B Proyectos Objetivo Integración con otros módulos de K2B Suite

Introducción Procesos de Dirección de Proyectos Seguimiento y Control InicioCierre Planificación Ejecución

Inicio Definición del Proyecto Datos Básicos Documentación Complementaria Definición de Programas Definición de Subproyectos Definir y autorizar un proyecto o una fase

Planificación Crear EDT Organiza y define el Alcance del Proyecto Documentación Complementaria Definir y refinar los objetivos, y planificar el curso de acción requerido para lograr los objetivos y el alcance del proyecto

Planificación Definición de las Actividades Estimación de Recursos de las Actividades Estimación de la Duración de las Actividades Establecimiento de la Secuencia de las Actividades Desarrollo del Cronograma Estimación de Costos

Ejecución Confirmación Retiro de Material Base comparación Ejecutado vs. Planificado Llevar adelante el plan de proyecto

Seguimiento y Control Informe del Avance Informes de Rendimiento Comparación Ejecutado vs. Planificado Técnica del Valor Ganado Medir y supervisar el avance, identificar variaciones, tomar medidas correctivas

Cierre Cerrar Proyecto Asociar Documentación Histórico Formalizar la aceptación de los productos entregables del proyecto o una fase y finalizarlo

Demo

¿Preguntas?

Gracias por su tiempo Nicolás Szerenyi Marcela Fernández Guillermo Fernández