1. Entreguen el poema en diamante. 2. Completen el calentamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
Advertisements

Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Mi escuela- la vida escolar
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Capitulo 1A.
Warm Up Translate into English.
Mi dormitorio My bedroom
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
HOW TO SURVIVE SPANISH ONE Subject Pronouns. The subject tells who or what does the action It can be a noun  La Señora Roberts  El Señor Murphy  My.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
The following slides introduce the new verb IR.
HOW TO GIVE ADVICE IN SPANISH CN
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
La escuela- “Mi vida escolar”
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Qué haces en la escuela?
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Preparacion Hoy es lunes el 14 de diciembre. Today is Monday, December 14. DO NOW: 1.Look at your summative. 2.Bring out your exercise 6. Look vocab pg.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Preparacion Hoy es miércoles el 2 de diciembre. Today is Wednesday, December 2. DO NOW: Read Gramática pg 84: List to form –ar verbs: What do you do to.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 6 de noviembre de 2015 Today is Friday, November 6, 2015 Due Now: You may open your book and see phrases in ch2A.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Tema 1 Tu día escolar.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Write in Spanish (See pag 96)
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Transcripción de la presentación:

1. Entreguen el poema en diamante. 2. Completen el calentamiento. ¡Bienvenidos! 1. Entreguen el poema en diamante. 2. Completen el calentamiento.

Limpieza (Housekeeping) People who have not turned in syllabus People who have not turned in textbook hunt Organization of binders

¿Cómo se dice? She We (masculine) You (familiar) I You all (Latin America) You all (Spain) He You (formal)

Calentamiento 1. Esquiar (yo) 2. Patinar (Él/ella/Ud) Usen la pizarra blanca para escribir las formas de los verbos: 1. Esquiar (yo) 2. Patinar (Él/ella/Ud) 3. Ser (nosotros) 4. Tener (tú) 5. Pasar tiempo (ellos/ellas/Uds.) 6. Leer (tú) 7. Vivir (nosotros) 8. Correr ((Él/ella/Ud)

Intención del aprendizaje: We are learning about classroom activities and rules. Criterio de éxito: You will be able to describe your classes and the rules at Reagan in detail.

Reagan: escuela del mundo *Corresponds to Ch. 1A in the book

How does your culture affect your life at school? Unit Question How does your culture affect your life at school?

¿Qué haces en la escuela? Discutir: Los chicos discuten la tarea.

Ella trabaja en el laboratorio.

Los estudiantes hacen un proyecto.

El estudiante escribe un informe.

Repetir / Aprender El chico repite las palabras y aprende de memoria el vocabulario.

La maestra explica las ecuaciones. Explicar La maestra explica las ecuaciones.

La estudiante hace una pregunta.

Contestar El estudiante contesta la pregunta.

Dar un discurso El estudiante da un discurso.

Sacar una buena nota

Fotos

Individual practice looks like: Práctica individual Pg. 22 – Act. 4 Individual practice looks like: -Sitting in your assigned seat with your book open. -Writing answers in your notebook -Raising your hand if you need help

Práctica oral ¿En qué clase tienes que hacer un proyecto? Tengo que hacer un proyecto en la clase de química.

¿En qué clase tienes que escribir un informe? Tengo que hacer un proyecto en la clase de inglés.

Act. 6 – Tus clases 5 oraciones

Las reglas Hay que… Llevar la tarjeta de identidad

Entregar la tarea a tiempo

Pedir ayuda

Traer los materiales

Estar en el asiento cuando la clase empieza

Respetar a los demás

Prestar atención

Saber las reglas

Se prohibe Almorzar o comer en la clase

Beber refrescos en la clase

Ir al armario durante las clases

Ir al baño durante las clases

Otras materiales La cinta Las tijeras La grapadora

Tiene sentido No tiene sentido

Tiene sentido Tonta 1. Se prohibe prestar atención. 2. Hay que traer el perro a clase cada día. 3. Hay que estar en el asiento cuando la clase empieza. 4. Se prohíbe comer en clase. 5. Se prohíbe pedir ayuda. 6. Hay que trabajar en el jardín. 7. Hay que trabajar en la laboratorio en la clase de ciencias naturales. 8. Se prohíbe sacar una buena nota.

Practica escrita

9:00 partners – actividad oral

Eres el maestro (la maestra) Imagina que tú eres el maestro de una clase. Escribe lo que (what) vas a decir a los estudiantes en el primer día. Debes incluir Una introducción breve Que haces en la clase Las reglas Hay que (3-4) Se prohibe (3-4)

Tarea Homework: WB pg. 7-8 Exit slip: Regla Tonta

Práctica individual: En mis clases Escribe un párrafo sobre una clase que tienes en Reagan. Información necesaria: -Nombre y descripción de la clase -Nombre y descripción del maestro -Qué tienes que hacer en la clase -Una regla (hay que) -Una regla (se prohíbe)

Tengo la clase de álgebra los días A. La clase es divertida y difícil Tengo la clase de álgebra los días A. La clase es divertida y difícil. Mi maestro se llama Mr. Monfre. Mr. Monfre es muy gracioso e interesante. Tengo que escribir en mi cuaderno y contestar muchas preguntas. Hay que estar en el asiento cuando la clase empieza. Se prohíbe comer en la clase.

Choose your level If writing that paragraph was super easy for you, challenge yourself by writing a second paragraph about a different class using different vocabulary words. If writing that paragraph is really difficult for you, take it step by step and follow my model closely, plugging in your personalized information.

Today we: Learned new vocabulary about classes and school rules. Described 1-2 of our classes in detail

Tarea Answer this question in 2-3 complete sentences in Spanish, using the new vocabulary. ¿Qué actividades te gustan hacer en tus clases? ¿Cuáles actividades no te gustan hacer?

Participación/Explicación Una regla tonta Reflección Participación/Explicación Una regla tonta

Proyecto: La escuela en los EEUU Consejos para estudiantes internacionales que se mueven a los EEUU. Parte 1: Para ser un buen estudiante… (Finish sentences from Act. 7, pg. 24) Parte 2: Las reglas típicas de las clases (Copy and fill out chart from Act. 11, pg. 26) Parte 3: Las actividades típicas de las clases - (Write about at least five subject areas.) Modelo: En la clase de literatura, los Estudianes leen y escriben informes.