Indicadores y Metas del PID DSC
Eficiencia Terminal Línea Base 2012Meta 2018 ISC 59%ISC 62% LINF 63%IINF 50% ITIC 0%ITIC 50%
Programas de Calidad Nivel 1 de CIEES o Acreditados por COPAES (CACEI, CONAIC) Línea Base 2012Meta 2018 (2/2)100%(3/3)100%
Padrón de Alto Desempeño del CENEVAL 80% TD Satisfactorio y Sobresaliente Nivel1 60% TD Satisfactorio y Sobresaliente Nivel2 IDAP (variables: alumnos y fechas) Línea Base 2012Meta 2018 (0/2)0%(1/3)33%
Matrícula de Calidad en Licenciatura Línea Base 2012Meta 2018 (650/650)100%(950/950)100%
Programas Calidad Internacional Lic. Consolidación de programas Línea Base 2012Meta
Matrícula Calidad Internacional Lic. Reconocidos por un organismo acreditador Internacional como ABET Se considera a ISC Línea Base 2012Meta 2018 (0/650)0%(475/950)50%
Matrícula de Posgrado en PNPC* Apertura de la Maestría en Sistemas Computacionales Línea Base 2012Meta 2018 N/A(20/20)100%
PTC con Posgrado Profesores de Tiempo Completo con grado obtenido (cédula) Línea Base 2012Meta
PTC con Doctorado Grado de Doctor (cédula) Línea Base 2012Meta 2018 (2/30)=6.66%(4/30)= 13.66%
PTC con Perfil Deseable Reconocimiento PRODEP Línea Base 2012Meta /30 = 3.33%3/30 = 10%
PTC en el SNI Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT Línea Base 2012Meta
Cuerpos Académicos en Consolidación* Registrados en el PRODEP Línea Base 2012Meta /0 = 0%1/3 = 133%
Porcentaje de Cobertura** Estimación Línea Base 2012Meta /1000 = 23 %280/1000 = 28%
Absorción de estudiantes Relación de solicitantes entre aceptados Línea Base 2012Meta 2018 (230/400)57.5%(280/400)70%
Matrícula en Nivel Licenciatura Consolidación de programas Línea Base 2012Meta
Matrícula en Posgrado Consolidación de programas Línea Base 2012Meta
Egresados con Inserción Laboral Últimas 5 generaciones Línea Base 2012Meta 2018 ISC N/D LINF N/D ISC 50% IINF 50% ITIC 50%
Número de Metas Evaluadas Indicador de Seguimiento Línea Base 2012Meta 2018 NA*100%
Conclusiones Mejoramiento de la Calidad Nacional e Internacional Consolidación de los programas de licenciatura
Conclusiones Mejoramiento de la planta docente Mejoramiento de la infraestructura Diferenciación e innovación en módulos de especialidad
Conclusiones Mejoramiento de la eficiencia terminal y posicionamiento de egresados Apertura de un posgrado Incremento de la investigación y vinculación
¿Preguntas?