Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acciones de Política Pública para la Permanencia Escolar
Advertisements

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 37 Periodo de revisión : Noviembre-Diciembre 2003.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Programa Institucional de Tutorías
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
XII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática1/23 El Sistema Nacional de Evaluación de Educación en Informática en México Ricardo Vargas de.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 38 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2004.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril de Mayo 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 69 Periodo de revisión: Septiembre-diciembre 2010.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica (CITE)
Política de la Calidad Noviembre 2014 Revisión GESTIÓN DE LA CALIDAD.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Conclusiones y propuestas MESA V TUTORÍA Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET” 2006 Guanajuato, México. Septiembre 2006.
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 35 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2003.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 73 Periodo de revisión: Enero-Abril 2012.
Evaluación de metas 2007 Marzo 2008
PROYECTO PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DOCENTE:
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 41 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2004.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
Área Colegiada de Seguimiento y Evaluación Mtra. Lidia Trinidad Holguín Ruiz Ciclo Escolar BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO.
....Perspectivas del Cuadro de Mando. Desarrollo del Modelamiento Organización en Estudio: “Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico.
INDICADORES SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2010 TIJUANA, B.C. MARZO DE 2011.
REVISIÓN POR RECTORÍA DICIEMBRE DE FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.-
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 57 Periodo de revisión : Septiembre-Octubre 2007.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003.
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
I REUNIÓN DE COORDINADORES PEDAGÓGICOS Y COORDINADORES PILAS DE LAS REGIONES EDUCATIVAS Septiembre, 2011 Lugar: Sede Proyección a la Comunidad.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ENERO – MARZO 2008 TELESECUNDARIA SECUNDARIAS TÉCNICAS SECUNDARIAS GENERALES VINCULACIÓN EDUCATIVA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA CUENTA PÚBLICA EDUCACIÓN MEDIA 2012.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 63 Periodo de revisión: diciembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
RENDICION DE CUENTAS AÑO 2014 BASADA EN LA GUIA DE RENDICION DE CUENTAS DE LA DIRECTIVA MINISTERIAL NUEMRO 26 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL INSTITUCION.
Responsabilidad de la Dirección
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 54 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2007.
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Clasificación de los indicadores por categoría
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
REVISIÓN POR RECTORÍA 26 de Enero de 2010 Tijuana, BC.
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 43 Periodo de revisión : Noviembre-Dic 2004.
Javier Alejandro Cruz P.
ESCUELA DE ARQUITECTURA Arq. Remberto Sandoval Borja.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
INFORME DE AVANCES EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD Revisión 3.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 61 Periodo de revisión: agosto-septiembre 2008.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
Desarrollo Humano Fortaleza Universitaria. Modelo de Desarrollo Humano.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 77 Periodo de revisión: Mayo-Agosto 2013.
Contenido Objetivo general Objetivos específicos Énfasis Autoevaluación académica y de la gestión institucional Fechas.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010.
Futurible de la Educación Normal Deseable – Posible - Probable AutoevaluaciónPlaneaciónProyectos Integrales DGENyDD Colaboración SENEscuelas Normales.
Reflexión necesaria para evaluar los avances del 2001 a 2002 ¿Qué hay que hacer con los proyectos PIFI 1.0 que no recibieron financiamiento? ¿Es adecuado.
Transcripción de la presentación:

Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011

Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

1.1. Modelo educativo de vanguardia

Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)

Satisfacción de clientes: encuesta de servicio enero-abril 2011 (Meta: 90) Gobal: 90.42% de satisfacción en servicios

Grado de satisfacción del alumno en estadía Enero – Abril 2011

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS) P.E. MATRÍCULA INICIAL DE ENERO MATRÍCULA FINAL DE ABRIL APROVECHAMIENTOREPROBACIÓN% AD/ARH DNM CT TIC MI MT PM PIM PROMEDIO / TOTAL1,8051,

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) P.E. MATRÍCULA INICIAL DE ENERO MATRÍCULA FINAL DE ABRIL APROVECHAMIENTOREPROBACIÓN% AD/ARH DNM CT TIC MI MT PM PIM PROMEDIO / TOTAL 1,8051,

COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. ENERO – ABRIL 2010 VS (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)

CAUSAS DE BAJAS TSU ENERO – ABRIL 2010 VS. 2011

Generación (5o. Cuatrimestre) Meta: máximo 1% Í ndice de deserción

Generación (2o. Cuatrimestre) Meta: máximo 9% Í ndice de deserción

EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o más puntos Matrícula Ene – Abr 2011 (nuevos ingresos sep 2010).

EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS Es importante señalar: Oficialmente no han llegado estos resultados de la CGUT, los hemos obtenido de la página del CENEVAL. Los instrumentos de evaluación no fueron diseñados en base a los programas de estudios por competencias (AARH, DNAM, MTAA, MAI, MTASMF, PIAM, TICARD y TICASI).

EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS

1.2. Desarrollo permanente de capital humano

Actualización Docente: Profesores con Maestr í a Avance a abril 2011: 49 % de los PTC con Maestría Meta 2011: 76 % de la planta docente con Maestría Total de PTC‘s Abril % Titulados2149 % Pasantes614 % Estudiante Maestría25 %

a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

Meta: 100% de los PTC con al menos 2 cursos por año (uno en habilidades docentes y otro en habilidades técnicas) Avance a Abril 2011 (43 PTC): b) Capacitación y actualización de profesores Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes716% H Técnicas12%

1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con al menos 2 cursos por año % Con 20 hrs. de capacitación Avance a Abril 2011 (70 Administrativos): Tipo de curso% cumple 20 hs. por Admvo.10% 2 Cursos por Admvo.10%

1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con al menos 1 curso pertinente a su función por año. Avance a Abril 2011 (32 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función 2782 %

1.3. Uso de tecnolog í a de punta

Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) Ciclo escolar (Abril)

Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo. Enero – Abril 2011 Enero – Abril 2011 N/A hubo solo 4 egresados y la cantidad no es representativa en comparación con el egreso de mayo-agosto de cada año.

2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica Enero- Abril 2011

2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica Enero – Abril Enero – Abril 2011 (Meta 90)

2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90) Gobal: 93% de satisfacción

Mejora Continua

Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

% de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85) ÁREAS ADMINISTRATIVAS Global: 91.95% de satisfacción

Global: 90.28% de satisfacción % de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85) ÁREAS ACADÉMICAS

Auditorías internas El plan anual de auditorías 2011 consta de 13 auditorías, de las cuales se han realizado 2: al proceso de Educación Continua y al Plan de Calidad de Enseñanza Aprendizaje.

Evaluación de Programas Evaluación de Programas Se reprogramó la visita de CACECA

Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 54Ene-Feb Rev. 55Marzo-Junio Rev. 56Julio-Ago Rev. 57Sep.-Oct Rev. 58Nov- dic Rev. 59Ene-Feb Rev. 60May-Jul Rev. 61Ago- Sep Rev. 62Oct-Nov Rev. 63Dic Rev. 64Ene-Abr Rev. 65Mayo-Agosto Rev. 66Sep-Dic Rev. 67Ene-Abr Rev. 68Mayo-Agosto Rev. 69Sep-Dic Rev. 70Enero-Abril

Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)

GraciasGracias