1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de inscripción de idiomas
Advertisements

¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Pláticas para el proceso de titulación
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
Programas Internacionales La internacionalización de tu experiencia educativa.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PRÁCTICA ESCOLAR.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales.
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
PROGRAMA DE ESTANCIAS PROFESIONALES Centro de Vida y Carrera Campus Toluca.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
1 Departamento de Becas Diego Torres Patiño Clave única:
SERVICIO BECARIO LINEAMIENTOS.. LINEAMIENTOS. 1.- Independientemente del porcentaje de beca, prestarán un servicio becario de 70 horas al semestre. 2.-
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Residencia Profesional
Residencia Profesional
REQUISITOS Y TRAMITES NECESARIOS PARA EL SERVICIO SOCIAL
Ing. José Luis Guerra Torres
Instituto Tecnológico de Ensenada BIENVENIDOSRESIDENTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACION.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
“Programas del Área Técnica Operativa”
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
PLAN DE MOVILIDAD RECTORÍA RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES.
PROGRAMA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL
Coordinador: Ing.José Chávez. MSc Adjunta: Licda. Harlene Ríos. MSc Asistente: TSU. Alexi Bravo.
Servicios Escolares UNIVER
Proceso Electoral Estudiantil 2015
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADEMICO EN EL EXTERIOR Inicia: 2 de noviembre Cierra: 18 de febrero Oficina de Relaciones Internacionales,
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Junta PRE-DEPARTURE Primavera INTERCAMBIOS_ costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral)
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
Junta PRE-DEPARTURE Verano-Otoño Programas de Verano costos ↗ No se te cobraran unidades de colegiatura hasta tu regreso en la UDLAP, una vez terminado.
Universidad Autónoma de Baja California
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
FORMAS DE PAGO.
Transcripción de la presentación:

1 Intercambio Académico

2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción

3 Jefe de Departamento Mary Anne Leenheer Lic. Giovanna Jiménez Director

4 Requisitos Mínimo 7.8 de promedio y no tener problemas de reglamento* Tener TOEFL con puntaje min de 580 ptos para cursar programas en inglés Haber acreditado las materias de los 4 primeros semestres de la carrera

5  Llenar la solicitud correspondiente y adjuntar la documentación requerida  Contar autorización del jefe del departamento académico y del director de carrera  No tener adeudos en caja

6  No exceder la carga académica  Obtener una calificación equivalente a 8.0 en el ITAM para revalidar cada materia  Hacer el depósito para cubrir la colegiatura cuando se asigne el lugar y la universidad

7 *procedimiento*  Acudir a Servicio Social con un historial académico para obtener una solicitud de revalidación de materias  Llevar la solicitud y la documentación a IA Llenar formas para inscripción y alojamiento en la universidad receptora.  Pagar un depósito (6 créditos) y entregar el recibo en intercambio académico junto con la hoja de autorización de materias.

8  Dirección Escolar sellará y firmará la solicitud de revalidación autorizada por el Dept. Académico  Acudir con el jefe de Departamento y dir. de programa con los temarios de materias para cursar en el extranjero y con el historial académico

9  Llevar carta de aceptación y hacer los trámites migratorios (visas) necesarios.  Intercambio Acádemico enviará a caja la lista de alumnos para intercambio, y a Dirección Escolar los documentos de cada uno

10 Durante la estancia en el extranjero  Confirmar a Dirección Escolar las materias que se cursarán. Checar en la página web del ITAM si las materias están dadas de alta.  Dir. Escolar tramita autorización e inscribe en el curso correspondiente.

11  Si hay baja de materia, informar a Dir. Escolar, de no avisar a tiempo se cobrará la materia completa.  Dir.Escolar tramitará la baja y procederá al cobro de la misma.  Dir.Escolar enviará un correo al alumno para informarle las materias inscritas para ese período y cuál es el último día para darse de baja.

12 Para mayor información:  Visita el website :