La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales."— Transcripción de la presentación:

1 La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales

2 ¿Cuales son los requisitos para estudiantes de nuevo ingreso? 1) Llene una solicitud de admisión. La solicitud se encuentra disponible en el siguiente sitio de internet: www.admissions.arizona.edu/apply. 2) Pague la cuota de $75 USD. 3) Mande sus resultados oficiales del examen TOEFL. 4) Entregue su cardex oficial con las notas (calificaciones) de sus cursos académicos (traducidos oficialmente en Inglés). 5) Entregue su “garantia financiera” oficial y certificada por su banco en la cantidad de $32,260 USD. 6) Los resultados de los exámenes SAT/ACT no son requisito para el proceso de admisión, pero si serán utilizados para que los estudiantes puedan ser considerados para becas académicas.

3 ¿Con que tipo de documentos puedo comprobar mi nivel de Inglés? TOEFL (Examen de Inglés como segunda lengua) por sus siglas en Inglés. Los resultados mínimos que serán aceptados pueden ser de trés tipos: (IBT - 61, CBT - 173, PBT - 500) El examen TOEFL es requisito para todos los estudiantes cuya lengua materna no sea Inglés. http://admissions.arizona.edu/intluga/Country_Req.htm El requisito del TOEFL puede ser omitido si: –El componente de gramática del examen SAT es de 530 puntos o más –El resultado del examen IELTS es de 6.5 o más –El componente de gramática del examen ACT es de 21 puntos o más

4 ¿Que se puede hacer si no se pueden mandar los documentos originales? Usted puede hacer copias fotostáticas de los documentos originales y después puede mandar certificarlos por algún agente autorizado de la institución académica de donde provengan o por el Departamento de Educación. Estas copias deberán tener una firma original del agente autorizado asi como un sello institucional a color. No aceptamos certificaciones de notarios públicos.

5 ¿Que es y cual es el propósito de la garantía financiera? Los estudiantes internacionales deberan comprobar que tienen los fondos económicos suficientes y disponibles para poder pagar sus gastos académicos y de vivienda. En el semestre de Otoño del 2007, la cantidad mínima era de $32,260 USD Esta cantidad mínima aumenta generalmente cada año.

6 Mandé mi solicitud de admisión hace un mes ¿porqué no he recibido ningún tipo de correspondencia? El procesamiento de documentos para aplicantes internacionales varía y puede tardar hasta 8 semanas Los certificados de admisión serán mandados por correo ordinario Desafortunadamente, no podemos mandar certificados de admisión por FedEx ó algún otro servicio de entrega rápida.

7 ¿Que viene incluido en el certificado de admisión? El certificado de admisión incluye el número de identificacion estudiantil (SID)* y un número personal de identificación (PIN)* *por sus siglas en Inglés La forma I-20 (si se encuentra fuera del país). La forma de transferencia SEVIS (si se encuentra dentro del país). Un folleto de pre-arrivo con instrucciones de como inscribirse en una residencia universitaria (dormitorios) e información sobre la orientación académica.

8 ¿Que tipo de visa necesito para estudiar en los Estados Unidos? La mayoria de los extranjeros que quieren estudiar en los Estados Unidos aplicaran para una visa de estudiante F-1 (no-inmigrante). La visa de estudiante o F-1 es la más común para aquellos que busquen estudiar en los Estados Unidos. Esta visa permite el estudio en universidades y colegios acreditados.

9 Si actualmente estoy estudiando en los E.U.A. ¿como puedo obtener la solicitud I-20 de la universidad? El paquete de admisión incluye la solicitud de transferencia SEVIS que deberá ser llenada por el estudiante y la institución académica en la que se encuentre actualmente. La institución académica actual deberá mandar por fax el documento a nuestra oficina. La Universidad de Arizona podra generar y actualizar la forma I-20 ya que el estudiante haya sido autorizado y dado de alta por SEVIS.

10 ¿Hay oportunidad de becas para estudiantes internacionales? Si!! Todos los aplicantes internacionales con una visa F-1 seran considerados para becas académicas o de mérito. ¿Cuales son los requisitos para obtener una beca académica o de mérito y cuales son las cantidades que se ofrecen? –Calificaciones, resultados de exámenes y ejemplos de liderazgo –La cantidad máxima que se puede otrogar es de $10,000 USD por cada año académico y puede ser renovada. –Los resultados del examen TOEFL no son utilizados en la consideración para becas académicas.


Descargar ppt "La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales."

Presentaciones similares


Anuncios Google