ALMADAME “Siéntete como en casa” ¿Por qué somos especiales? Credenciales de agencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Valores Vitro.
Tu Guía en el camino. LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las.
Planifica una campaña publicitaria
Ideas que Producen Ganancias
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
COPYPAZ es una empresa joven, dinámica y capaz de afrontar todos los trabajos de impresión que puedan plantearnos, desde unas tarjetas de visita a.
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
El Mercado Publicitario
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Administración de sitios
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Realizando estos cambios tecnológicos en el ámbito empresarial estamos siendo competitivos, además de poder estar interconectados todos los integrantes.
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
Agencia Conectando ideas. Quienes somos? Somos una agencia con enfoque en diferentes estrategias digitales, dentro de las cuales desarrollamos proyectos.
Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad .
Lo normal, nunca será excepcional.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Valor de la fraternidad
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Grupos & convenciones si buscas... que tu evento sea realmente original y tenga un gran impacto para que se hable de tu empresa y producto durante mucho.
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
PROYECTO: EL NOMBRE Arteria.- Cada uno de los vasos sanguíneos que llevan la sangre desde el corazón al resto del cuerpo. Arte.- Manifestación de.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Grupos & convenciones si buscas... que tu evento sea realmente original y tenga un gran impacto… para que se hable de tu empresa y producto… durante mucho.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
El amor está dentro de ti.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Unidad de Orientación Pastoral Colegio San José Parral, Agosto de 2012
Dialogar y Entrevistar
Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015.
PROPUESTA EDUCATIVA APLICACIÓN DE ESTOS CONOCIMIENTOS EN UNA CLASE DE PRIMARIA.
¿Qué es el diseño grafico?
LA IMAGINACION ES EL PRINCIPIO DE LA CREACION
El Mercado Publicitario
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Aprende a soñar para el futuro
FUNDACION VIDAS FELICES
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
Derechos reservados para el autor.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Sonido, MARRON She Will Be Loved DESEAR EL CAMBIO.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Etapas del Amor Deisy Daniela Hincapié chanaga 9-02 Escuela Normal Superior De Piedecuesta.
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS. "Hablo porque conozco mis necesidades, dudo porque no conozco las tuyas. Mis palabras vienen de mi experiencia de vida.
 PRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta importante, interesante y gratificante experiencia de acción psicosocial en educación logró captar mi especial.
* El adolescente no es un niño grande o un adulto pequeño, sino una persona que tiene características y necesidades propias y que requiere un enfoque.
Transcripción de la presentación:

ALMADAME “Siéntete como en casa” ¿Por qué somos especiales? Credenciales de agencia

DATOS GENERALES ALMADAME es una empresa publicitaria especialista en publicidad exterior, capaz de diseñar, crear, producir y distribuir campañas publicitarias con la máxima dedicación y profesionalidad. Nacida en Mayo de 2013, es una empresa joven y ambiciosa, que dará mucho que hablar en un futuro. Sede social en C/Limonero Nº Majadahonda, Madrid. Equipo de grandes profesionales y especialistas del sector, buscamos clientes como tú para crecer juntos.

Nuestra agencia está especializada en publicidad exterior, y nuestro trabajo podrá verse tanto en lugares públicos como privados. - Vallas - Banderolas - Marquesinas - Monopostes - Carteles - Lonas de fachada - Rótulos luminosos - Mobiliario urbano - Publicidad en autobús Podemos brindar desde la creación de la pieza, hasta la impresión de trabajos ya realizados. ¿Necesitas algún otro soporte o servicio? ¿Tienes una idea y no sabes cómo expresarla? Háznoslo saber, los retos son nuestra mayor ambición y la innovación nuestro mayor deseo.

FILOSOFÍA ALMADAME ALMADAME pretende irrumpir en el sector con ideas jóvenes, nuevas y ambiciosas, desde el impacto y la cercanía con el público, mostrando una personalidad cercana, entusiasta y actual, sin miedo al qué dirán, a equivocarnos o a romper con lo tradicional, rompiendo la tendencia clásica de la mayoría de empresas de publicidad exterior. Buscamos rejuvenecer el mercado, otorgándole una nueva visión y una nueva chispa capaz de calar hondo en los diferentes públicos.

Nos encontramos en la Sociedad de la Información, de las nuevas tecnologías, de la web 2.0, de las redes sociales… en un mundo cambiante, donde los mensajes fluyen y la conectividad es total. Desde ALMADAME nos identificamos con dicha actualidad y con la sociedad actual, siendo capaces de llevar a su empresa hasta ellos, llamando su atención a través de estímulos que puedan sorprenderles. Y tú, con nosotros? Nuestro precio competitivo y nuestro trato exclusivo nos convierten en únicos.

¿Nuestro objetivo? Que la filosofía ALMADAME sea una seña de identidad reconocida en todo el mundo publicitario. ¿Ambicioso? Contigo podemos conseguirlo. En nuestra juventud está nuestra mayor virtud. ¡Juventud, divino tesoro! Cuidado y dedicación exquisito con cada uno de nuestros clientes. Tus necesidades son las nuestras. Vosotros sois nuestra razón de ser. Hagamos un trato, si hemos llamado tu atención, contacta con nosotros. Nos dicen que somos raros, nosotros preferimos decir que somos diferentes. Sí, estamos enfermos, ¡nos gusta trabajar! Y queremos trabajar contigo.

Llevamos a cabo una fusión de pensamientos actuales, jóvenes, alocados, sin miedos, frescos… ¡No estamos locos, sabemos lo que queremos! No tenemos miedo al qué dirán, nos atrevemos con visiones nuevas y nos gusta experimentar, es la única forma de realizar grandes inventos. ¿Apple? ¿Coca-Cola? La identidad ALMADAME también engancha. Nuestros productos manifiestan un sello propio de la casa, en concordancia con las necesidades del anunciante. Ven, te identificarás con nosotros.

FORMA DE TRABAJAR Una vez acordado el servicio, nuestro equipo iniciará el proceso productivo del mismo en las condiciones acordadas con el cliente en reuniones previas. Contacta cuando quieras, diseñamos juntos. Trato cercano y asesoramiento continuo, estaremos encantados de escuchar todas tus pretensiones y necesidades. Nos encanta que el cliente mantenga una evaluación constante de la pieza… ¡Echamos de menos el colegio!

La campaña pasará por todo un proceso productivo en el que participarán el director de arte, equipo creativo, dibujantes armadores y demás profesionales supervisados por el director creativo y traducido al aspecto económico por el ejecutivo de cuentas. Finalmente, evaluamos las mejores localizaciones posibles para con la respectiva compra de medios y distribución del producto. Aseguramos una exquisita dedicación y el trato cuidadoso en cada uno de nuestros trabajos. Nos encantan los detalles, por eso tendremos varios contigo. Si no queda conforme le dev… No, no permitiremos que no quede conforme.

TÚ Deseos del cliente Dir. Creativo María Agúndez Fernández Dir. De Arte Daniel Jiménez García Ejecutivo de Cuentas Álvaro Casas Fernández Dir. Ejecutiva Mª Mercedes Martínez Recio ORGANIGRAMA A continuación mostramos nuestro organigrama básico. No te lo aprendas de memoria, nuestra polivalencia nos caracteriza. Sí, no nos hemos equivocado, todo nuestro organigrama está a tu servicio.

PREMIOS Y CONMEMORACIONES ¡VAYA! Acabamos de nacer, todavía no hemos ganado ninguno. ¿Te animas a llenar esta página con nosotros?