La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad ."— Transcripción de la presentación:

1 Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad .
El corazón de una Madre Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad .

2 El corazón de una Madre es capaz de crear las condiciones de seguridad y de esperanza para que el hijo sea capaz de donarse con amor y confianza a los demás, y de asumir los riesgos de Amar y de recibir Amor.

3 ¿Cómo crear estas condiciones de seguridad y de esperanza
¿Cómo crear estas condiciones de seguridad y de esperanza ? Es que una Madre aun sin tener alguna profesión hace el roll de una psicóloga o pedagoga, …….para ello, basta sólo con que sea realmente una MADRE !!!!.

4 Escuchar con atención l o que nos quiere decir aunque a nosotros nos parezca algo sin importancia. Cuando llega del colegio interesarse por sus cosas y por lo que ha hecho; alabar el trabajo bien realizado y resaltar sus habilidades.

5 Expresarle A mor mucho Amor , no sólo con palabras, también con gestos , con detalles ,actitudes y los valores que son tan importantes para la formación de un buen Ser Humano .

6 No recordarles sus puntos negativos; no compararlos con otros ; decirle sus progresos, hay qué hacerle saber lo bien que se expresan . Y sobre todo, hacerles ver que los amamos a ellos por ser quienes son , y que los queremos como son, y no como a nosotros nos gustaría que fueran .

7 Del amor que una madre da a sus hijos , especialmente en su infancia, dependerá su futuro emocional y social. En las manos de una Madre esta el futuro de la Sociedad y el Mundo .

8 “Desarrollas un programa a largo plazo, dentro y fuera de casa."
El ser humano por naturaleza es un ser social .es por eso que nunca debes de olvidar que : tu eres una " Doctora y Directora en desenvolvimento Infantil y en Relaciones Humanas” Porque “Desarrollas un programa a largo plazo, dentro y fuera de casa."

9 De ti dependerá que tus hijos sientan seguridad o temor de “Dar - Compartir y crecer como buen Ser Humano ” Resulta increíble pensar que en el Corazón de una Madre se encierra el secreto del éxito o del fracaso de la vida de una persona. Los Hijos !!

10 El Corazón de una Madre es capaz de crear las condiciones de Seguridad para que los hijos sean capaces de darse con Amor y confianza a los demás, y de asumir los riesgos de Amar y de recibir Amor.

11 ! Para una Sociedad y un Mundo Mejor !.
¡Felicidades a todas las Madres Doctora s y Directora s en desenvolvimiento Infantil y en Relaciones Humanas” Que “desarrollan un programa a largo plazo , dentro y fuera del Hogar ." ! Para una Sociedad y un Mundo Mejor !.

12 Que seas muy Feliz éste 9 de Mayo y cada día de tu Vida !.
¡Dios te proteja y te Bendiga Por Siempre.!!!! Mayo 2010. Soledad Cadillo de Fernández .


Descargar ppt "Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad ."

Presentaciones similares


Anuncios Google