NOMBRE DEL PROYECTO NOMBRE DE LA ESCUELA: “JUAN ESCUTIA” C.C.T.:21DPB0620Q LOCALIDAD: RANCHO NUEVO MUNICIPIO: JOPALA ESTADO: PUEBLA. NOMBRE DE ALUMNOS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” 15EPR1638L
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
‘’Profr. y Lic. José de la Luz Marroquí’’
Jardín de niños JUANA DE ASBAJE
NOMBRE DEL PROYECTO: “SOLO ENTRE CHAVOS” TELESECUNDARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” NOMBRE DE LOS ALUMNOS: NOMBRE DEL DIRECTOR: ROSALÍA RUIZ.
REPUBLICA DE HONDURAS Secretaria de Educación
Consejos Escolares de Participación Social
DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNO
Cuidemos nuestro medio ambiente
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
WENDY MARISOL LOZANO LOZA
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
ESCUELA PRIMARIA ANTONIO CASO
Esc. Primaria “QUETZALCÓATL” PLAN ANUAL DE TRABAJO
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
 MAESTRA GUÍA: REYNA EVANGELINA CAMACHO ORTIZ PUEBLO NUEVO, TENANCINGO, MEX., FEBRERO 2012.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
JARDÍN DE NIÑOS MEXICA NEHUAYOTZIN PROYECTO CHIQUITOS CONTRA LA VIOLENCIA TURNO MATUTINO.
TAN LEJOS COMO LLEGUE LA CALIDAD EDUCATIVA
Grado y Grupo participante: 1º. “C” Escuela OCTAVIO PAZ Maestro guía: MARGARITA VILLEGAS JIMENEZ Estado: Estado de México Colonia: BENITO JUAREZ 3A. SECCION.
Tania Piccolo Preisser Jessica León Vargas
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
“CORAZONES ROTOS NUNCA MÁS”
Diseña el cambio. O ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 014 “PRIMERO DE MAYO”
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
“ YO PUEDO EL CAMBIO COMIENZA POR MI” ESCUELA JOSÉ MARÍA VELASCO” MATUTINO PROYECTO: ERRADICAR LA VIOLENCIA.
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
CONOCE Este concurso nos sirvió para crear en el Plantel Educativo, Primaria “ Himno Nacional ”, de la localidad del Ejido de Mimbres, Municipio de Temoaya,
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
Recreo Pedagógico Lorena Ortega S. Coordinadora Extraescolar
ATOYAC, JAL. EQUIPO MARAVILLA MAESTRO GUIA: PROFRA. ANA ROSA MARTINEZ RIOS.
Nombre del proyecto: Las drogas o tu vida.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
DESALIENTO A LA PRÁCTICA DEL BULLYING
ENLISTA LAS 14 PRoBLEMATICAS DETECTADAS POR LO ALUMNOS (EN SU ESCUELA O COMUNIDAD)
Violencia en la escuela (bullying)
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: CONSTRUYENDO EL FUTURO.
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
Nombre del proyecto: ¡Recupera tus valores!
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
COLEGIO GUSTAVO ADOLFO BECQUER
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
Competencias docentes para la Orientación y Tutoría
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA DST0074C ZONA IV ETAPA COMPARTE TU PROYECTO ACTIVACIÓN FÍSICA y ALIMENTACIÓN SALUDABLE.
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
NOMBRE DE LA ESCUELA: J. N.DAVID ALFARO SIQUEIROS.
DISEÑA EL CAMBIO CÓMO MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No 0908 ENRIQUE C. REBSAMEN.
INFORME DE LA PRIMERA FERIA CIVALE QUE PRESENTA LA ESCUELA PRIMARIA CLUB DE LEONES No.2. C.T. 27DPR1622Q. ADSCRITA A LA ZONA ESCOLAR No:95. SECTOR No.10.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
LA ARMONIA ESCOLAR. SIENTE DROGADICCIÓN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR VIOLENCIA ESCOLAR CARENCIA DE ESPACIOS RECREATIVOS RENUENCIA AL ESTUDIO DESPERDICIO DEL.
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
 Genoveva Carhuanambo Altamirano de E.INICIAL Ed.PRIM. Ed.SECUN. CETPRO DIRECTORA: MARTHA OROZCO GOMEZ.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
COLEGIO DIOCESANO LAURA MONTOYA
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “PROMUEVE Y COMPARTE CULTURA EN TU COMUNIDAD DESDE LA ESCUELA”
Normas de convivencia social en la comunidad
Universidad Autónoma de QuerétaroFacultad de Contaduría y Administración 1 Autor: Ing. Miguel M. Rangel Pérez23/08/2007.
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
Proyecto: Provioli Autor: Profa. Reyna Flores Villafranca Profa
Proyecto Colaborativo: Los valores AUTOR: PAOLA NALLELY VALDES CRUZALTA C.C.T: 15DJN1742H ZONA: 048 SECTO: 08 ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, MEX.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PROYECTO NOMBRE DE LA ESCUELA: “JUAN ESCUTIA” C.C.T.:21DPB0620Q LOCALIDAD: RANCHO NUEVO MUNICIPIO: JOPALA ESTADO: PUEBLA. NOMBRE DE ALUMNOS: EZEQUIEL DE LA CRUZ LAGOS6º GRADO EDOARDO QUIROGA ALARCÓN5º GRADO PEDRO BRAYAN ORTEGA RAMÍREZ4º GRADO ABRIL CRUZ ISLAS3º GRADO FLORENCIO JIMÉNEZ CRUZ2º GRADO NOMBRE DE LA DIRECTORA: MTRA. MAURA GARRIDO FRANCO NOMBRE DEL MAESTRO GUÍA: IDULIA PÉREZ SOSA

1.- ALIMENTACIÓN. 2.- ECONOMÍA FAMILIAR. 3.- APOYO DE LOS PADRES. 4.- DESINTERÉS DEL PADRE DE FAMILIA. 5.- USO INADECUADO DEL APOYO DE OPORTUNIDADES. 6.- PRÁCTICA DE VALORES. 7.- VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. PROBLEMAS IDENTIFICADOS

PRÁCTICA DE VALORES. FUNDAMENTACIÓN: En algunas familias no hay convivencia ni respeto. Es muy notoria la carencia del apoyo que les brindan a sus hijos en las tareas escolares. Esto ha dado como resultado, entre otras cosas, malos hábitos, actitudes negativas, violencia escolar tanto física como psicológica. Actuar de acuerdo con los valores, trae beneficio dentro y fuera de la casa. Los padres de familia deben enseñarles a sus hijos para favorecer una sana convivencia basada en la tolerancia y el respeto a los demás, lo cual llevará a un buen resultado positivo en la formación de unos buenos ciudadanos.

Fomentarla práctica de valores mediante conferencias, trípticos, folletos, carteles, talleres, escenificaciones, proyecciones, convivios, cuentos, leyendas, refranes, eventos sociales y asambleas. SOLUCIONES:

1.- Lograr en tres meses que los alumnos desarrollen la práctica de valores mediante escenificaciones, cuentos, leyendas, etc., el cual les permita desarrollarse mejor para una sana convivencia. METAS:

2.- Lograr en dos meses que se establezca una buena comunicación entre padres e hijos, a través de convivios, eventos sociales, talleres o conferencias. METAS:

3.- Lograr en un mes que se establezca una buena organización y comunicación con los padres de familia, a través de asambleas, conferencias, talleres, etc. METAS:

DIRECTOR. PERSONAL DOCENTE. RESPONSABLES: ASAMBLEA CON PADRES DE FAMILIA. ACTIVIDAD: EN LA ESCUELA. LUGAR: 11 DE ENERO DEL FECHA: VIDEOS. RECURSO:

DIRECTOR. PERSONAL DOCENTE. PADRES DE FAMILIA. ALUMNOS. RESPONSABLES: CONVIVIO DEL DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD. ACTIVIDAD: EN LA ESCUELA. LUGAR: 14 DE FEBRERO DEL FECHA: ANTOJITOS Y REFRESCOS. RECURSO:

DIRECTOR. PERSONAL DOCENTE. RESPONSABLES: CONFERENCIA SOBRE LOS VALORES. ACTIVIDAD: EN LA ESCUELA. LUGAR: 28 DE FEBRERO DEL FECHA: CARTELES, LÁMINAS RECURSO:

DIRECTOR. PERSONAL DOCENTE. PADRES DE FAMILIA. ALUMNOS. RESPONSABLES: TALLERES PARA PADRES DE FAMILIA ACTIVIDAD: EN LA ESCUELA. LUGAR: 08 DE MARZO DEL FECHA: RECURSO: CARTELES, LÁMINAS

AUTORIDADES CIVILES Y EDUCATIVAS. DIRECTOR. PERSONAL DOCENTE. PADRES DE FAMILIA. ALUMNOS. COMUNIDAD. RESPONSABLES: EVENTO SOCIAL: DÍA DE LA PRIMAVERA ACTIVIDAD: PLAZA CÍVICA. LUGAR: 21 DE MARZO DEL FECHA: RECURSO: MANTAS, DANZAS, DECLAMACIONES, BAILES REGIONALES.

PARTICIPANTES: DIRECTOR. DOCENTES. PADRES DE FAMILIA. ALUMNOS. AUTORIDADES CIVILES Y COMUNIDAD. EVALUACIÓN. SE PROMOVIÓ LA PARTICIPACIÓN Y LA IMPORTANCIA QUE TIENE CADA UNO EN EL PROYECTO DE LA PRÁCTICA DE VALORES, TANTO EN CASA COMO EN LA ESCUELA, Y ASÍ MISMO SE INVITÓ A PARTICIPAR EN OTROS PROYECTOS, Y ASÍ MISMO SE INVITÓ A LOS ALUMNOS A DECIR: “YO PUEDO”.