La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DEL PROYECTO: “SOLO ENTRE CHAVOS” TELESECUNDARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” NOMBRE DE LOS ALUMNOS: NOMBRE DEL DIRECTOR: ROSALÍA RUIZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DEL PROYECTO: “SOLO ENTRE CHAVOS” TELESECUNDARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” NOMBRE DE LOS ALUMNOS: NOMBRE DEL DIRECTOR: ROSALÍA RUIZ."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DEL PROYECTO: “SOLO ENTRE CHAVOS” TELESECUNDARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” NOMBRE DE LOS ALUMNOS: NOMBRE DEL DIRECTOR: ROSALÍA RUIZ GONZÁLEZ NOMBRE DEL MAESTRO GUÍA: FILIBERTO SOTERO GARCÍA LUGAR: EL BAJÍO, CÓRDOBA, VERACRUZ, MÉXICO.

2 Producción y cultivo de café
Ubicación: “Sierra del gallego” Actividad económica: Producción y cultivo de café

3 sIENTE problemas escolares DETECTADOS: 1. Mobiliario en mal estado. 2
sIENTE problemas escolares DETECTADOS: 1. Mobiliario en mal estado. 2. Uso inadecuado de los baños. 3. Falta de respeto entre alumnos. 4. Falta de espacios deportivos y de recreación. 5. Computadoras obsoletas y en mal estado. 6. Falta de actividades deportivas y recreativas.

4 Problema seleccionado
Falta de ESPACIOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE recreación El espacio destinado para actividades relacionadas con el fomento a la salud, el deporte y la recreación son limitadas, no es suficiente para que se atienda a toda la población estudiantil, además de no practicarse otras actividades deportivas, debido a que no existe la infraestructura necesaria. Cabe mencionar que durante este ciclo escolar se atiende a una población estudiantil de 154 alumnos aproximadamente.

5 Imagina Diseñar y construir una cancha de usos múltiples, con la finalidad de que la población estudiantil tenga espacios de activación física y de recreación que contribuyan en su salud, así como en el desarrollo de habilidades deportivas y se fomenten valores actitudes de cooperación, trabajo en equipo y solidaridad, entre otras.

6 HAZ 1. ORGANIZAMOS RIFAS, TORNEOS DE FÚTBOL, COMPETENCIAS, JUEGOS, CONVIVIOS, ETC. 2. DISEÑAMOS ESPACIOS DEPORTIVOS (PORTERÍAS Y ÁREAS DE JUEGO, UNA CANCHA DE BASQUETBOL). 3. SOLICITAMOS EL APOYO DE AUTORIDADES MUNICIPALES, SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA, SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ, PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, PADRES DE FAMILIA, ETC. PARA CONSTRUIR UNOS TABLEROS Y SOPORTES DE BASQUETBOL.

7 NOS ORGANIZAMOS PARA CONSTRUIR UNAS PORTERÍAS
COMPARTE NOS ORGANIZAMOS PARA CONSTRUIR UNAS PORTERÍAS

8 REALIZAMOS TORNEOS Y COMPETENCIAS
COMPARTE REALIZAMOS TORNEOS Y COMPETENCIAS

9 REALIZAMOS RIFAS, JUEGOS Y VENTA DE ANTOJITOS
COMPARTE REALIZAMOS RIFAS, JUEGOS Y VENTA DE ANTOJITOS

10 SOLICITAMOS EL APOYO DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS
COMPARTE SOLICITAMOS EL APOYO DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS

11 LOGRAMOS: LLEVAR A CABO ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE RECREACIÓN TORNEOS DE FÚTBOL JUEGOS DIVERSOS ESPACIOS DE CONVIVENCIA CONSTRUIMOS ESPACIOS DEPORTIVOS VENTA DE ANTOJITOS RIFAS ADEMÁS REUNIMOS LA CANTIDAD DE $ 2,000 M/N QUE SE UTILIZARÁN PARA CONSTRUIR LAS BASES Y TABLEROS DE BASQUETBOL RESULTADOS

12 LOS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD “Yo puedo, el cambio empieza por mí” GRACIAS

13


Descargar ppt "NOMBRE DEL PROYECTO: “SOLO ENTRE CHAVOS” TELESECUNDARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” NOMBRE DE LOS ALUMNOS: NOMBRE DEL DIRECTOR: ROSALÍA RUIZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google