PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009. ANTECEDENTES En el 2008 se gastó 26,300 usd. Se adquirieron 2 estudios de Auditoria de las canastas de Alimentos y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOS, TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOS
Advertisements

ENCUESTAS.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
N-MOS DESPLIEGUE NACIONAL Proceso de Certificación de Mercadotecnia Integral Enero
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Propuesta de trabajo H&S Consultores Montevideo 1163 Piso 11 B Buenos Aires Tel: Cel
Problema de Investigación
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
TALLER PRACTICO PLAN DE NEGOCIOS
Canasta Alimentaria Básica
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Estrategia y Planeación de Medios
Método Científico Propósito: Organizar y desarrollar un proyecto.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
INTELIGENCIA DE MERCADOS
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
Tradicionales en Ecuador 1.On Premisse: Consumo en establecimientos 2.V.B.V.: Venta de Bebidas en Viviendas Fuente: IPSA Base: Negocios (62 ciudades)
Grupo 1 de Administración V Semestre Presentación de nuestro producto
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Confiabilidad La confiabilidad de la prueba es el grado de coincidencia de los resultados cuando se repite la aplicación de la prueba a unas mismas personas.
Mercado de Detergentes
Instituto Nacional de Estadística ENCUESTA CONTINUA DE HOGARES MÓDULO USO DEL TIEMPO Y TRABAJO NO REMUNERADO MÉXICO 2007 Nubia Pagnotta.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Introducción a la investigación de mercados Naresh Malhotra
Capitulo IV LIBRO DE FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
¿Para qué sirve tu información cualitativa? Decisiones para una campaña de mercadotecnia.
“ CÓMO CAMBIAN LOS OPERATIVOS CON EL USO DE LA TECNOLOGÍA.
Sistema de información de mercados Por: Christopher Piedra Vargas
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el 2009 pautamos frecuentemente en la Revista Maxi y Somos parte de ti de los supermercados Santa.
Aplicación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea en Colombia 2009 Presentación de Resultados – Ciudadanos Comparativo
Opciones laborales Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales.
MERCADOTECNIA O MARKETING
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Investigación de mercados. Investigación de mercados Es una sub- función del marketing Proveer información sobre el consumidor Identificar las oportunidades.
Aplicación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea en Colombia 2009 Presentación de Resultados – Empresas Comparativo
PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
Investigación de mercados
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÈXICO INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Reconocimiento de una situación:
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
AUDITORIA TECNOLOGIAS DE INFORMACION - COBIT
Modulo 2 arts&marketing Investigación de Mercados Aplicada Métodos cuantitativos Eduardo Azouri Junio de 2006.
Bienvenidas(os) al curso de:. Presentación del curso Propósitos  Que el estudiante pueda identificar, comprender y aplicar las técnicas de investigación.
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
LA LECTURA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIAD EN ESPAÑOL DE LA BECENE. Muñoz Balderas Jessica.
CARACTERISTICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
Realizar encuestas. ¿Qué son las encuestas? Una manera de recolectar información que se espera represente los puntos de vista de un grupo en el cual se.
Análisis de viabilidad
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.
Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.
Fuente: imagen extraída el 05 de junio de 2015 de: content/uploads/2013/11/Investigacion-mcdos.jpghttp://instintomkt.com/blog/wp-
Pensamiento Estratégico. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
Comisión Técnica Especial de Medio Ambiente Informe de Gestión Querétaro, México Noviembre 2015 Ejercicio Presidencia 2015/2017.
INDICADORES DE CALIDAD
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
INVESTIGACION DE MERCADOS
Usuario: auditoria password: auditores.
La monografía Preguntas de investigación.
Transcripción de la presentación:

PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009

ANTECEDENTES En el 2008 se gastó 26,300 usd. Se adquirieron 2 estudios de Auditoria de las canastas de Alimentos y de Limpieza. También se adquirió un estudio Pantry y distribution check en Noviembre. En el 2009 se invirtió 11,000 usd aproximadamente. Se realizó un one shot de Auditoría de producto de la categoría de snacks y un pantry y distribution check de Aceites, margarinas, detergentes y Jabones. INVESTIGACION DE MERCADOS

OBJETIVOS Conocer la participación de mercado de nuestras marcas para alinear las estrategias de marketing de cada una. Obtener información cuanti y cualitativa de categorías en las que Danec tiene interés en incursionar con productos nuevos para cumplir con la petición del área de Investigación y desarrollo.

ESTRATEGIAS Adquirir los estudios a una empresa prestigiosa y confiable. Analizar la información obtenida para encontrar posibles oportunidades. Tratar de incorporar en el software de las PALMS, la opción de realizar encuestas con preguntas cerradas.

COSTOS Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 2Canastas de alimentos al añoTodas consumoTradicional y ModernoNacional11100, ,00 2Canastas de limpieza al añoTodas consumoTradicional y ModernoNacional9100, ,00 4Encuestas OmnibusTodas consumoHogares y clientesQuito o GYE750, ,00 2Concept TestNuevos productosConsumidor finalNacional4050, ,00 1Auditoria de Aceites comestiblesTodas AceitesTradicional y ModernoNacional4800, ,00 1Auditoria de refrescos congeladosRefrescos congeladosTradicional y ModernoNacional6500, ,00 1Auditoría de Margarinas y MantecasInstitucionalesPanaderiasNacional6500, ,00 1Auditoria de atúnAtunesTradicional y ModernoNacional6500, ,00 TOTAL75.800,00