Pred 2010 Colegio Mirador Septiembre 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACION DE PLANES DE SALUD
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Descripción de Cargos Jair Rocha Ch. Septiembre 2009.
REUNION DE CAPACITACIÓN A JARDINES DE NIÑOS PEC CICLO ESCOLAR
Universidad Valle del Momboy Sociedades Científicas
Metodología de la Investigación
Proceso y Método de Evaluación MPS.BR
Formulación de Proyectos de Titulación
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
Estructura de la Monografía
JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
Estructura de los anteproyectos de trabajos de investigación y trabajos de grado Abril de elementos que se presentan en orden y se estructuran.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 5 Procesador de texto.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS VOLCANES
Requisitos de Calidad Productos de Sistematización.
TALLER 1- producto 1 A B Opción de OFV-CMO Escogida
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
EVALUACION INTERNA NIVEL MEDIO
UNIDAD 3 Creación del Capítulo de Análisis de Propuestas Vigentes Adrián Villegas Dianta.
El Informe de autoevaluación
Educación, Equidad y Diversidad Cultural en el Desarrollo Social.
II Xornada de Innovación Educativa na Universidade
LAURA PATRICIA LOZANO MARTÍNEZ
Orientaciones Prácticum
Observación, Reflexión, Lectura, Diálogo IDEA Texto con reflexiones iniciales. Interrogantes varias. BORRADOR Borrador de justificación. Pregunta de investigación.
ELEMENTOS PARA REALIZAR EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN
ARCH. MEMO INTERNO RECURSOS APRENDIZAJE DOCENTES CB/saoch. S.C. 12/05/2014 FECHA Nº 15 ESTUDIANTES DE 5º AÑO SECCIONES A,B,C, Se le notifica a.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA TITULO DE PROYECTO 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2014.
¿ Qué es y cómo se elabora una monografía ?
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
TALLER 5 Desarrollo Capítulo II - Parte Pedagógica Curricular Adrián Villegas Dianta.
DESARROLLO DE HABILIDADES DOCENTES Formador: Antonio Rodríguez Sáenz.
Formulación de Proyectos de Titulación
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ FACULTAD DE EDUCACIÓN SITUACIÓN E IMPORTANCIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE.
LA MONOGRAFÍA.
“RESOLVIENDO PROBLEMAS CON HISTORIETAS INTERACTIVAS”
Comunicación para Ingenieros
Análisis de Proyectos en Materia Turística
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 9 Profesor: Felipe Castro M.
APRENDIZAJE POR PROYECTOS
UNIDAD Nº 2 Parte Pedagógica Adrián Villegas Dianta.
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
PASO A PASO DE PASANTIAS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Para hacer trabajos de graduación
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA
ASESOR: Profra. Clarisa López López
Proceso de Auditoría en Identidad/Imagen Organizacional Jesús Meza Lueza.
Metodología del Seminario. Temática Marco conceptual para el seminario Metodología del seminario Resultados esperados del seminario.
ESQUEMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA DE DISEÑO CURRICULAR Diseño de un proyecto curricular nuevo.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
formalidad para la presentación de trabajos escritos
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
Filosofía 1º Bachiller. Bloques temáticos 0.- ¿Para qué sirve la filosofía? I.- El saber filosófico II.- El conocimiento III.- La realidad IV.- El ser.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Centro Educativo: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Director: AmaurIs Romero, M.A. Curso: 1 er. grado/segundo ciclo. Primer semestre. Asignatura: Lengua Española.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
TAXONOMÍA SOLO Claudia Liliana Daza Garzón.
BLOQUE IV: Proyecto 10: Escribir un informe de
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
EVALUACIÓN DE LA CAPACITACIÓN: LA TRANSFERENCIA COMO EVIDENCIA DE VALOR Subdirección de Desarrollo de las Personas 2016.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Transcripción de la presentación:

Pred 2010 Colegio Mirador Septiembre 2010

Informe Final de Proyecto Finalidad: presentar resultados generales y evidencias del proyecto ejecutado. Se presenta un informe por equipo de trabajo Fecha de entrega informe final: 18 de noviembre

Aspectos a evaluar y su ponderación... Ficha antecedentes del proyecto 5% Presentación de lo realizado 15% Reflexión pedagógica (Logro y efecto) 35% Transferencia 10% Conclusiones Anexos Bibliografía y aspectos generales Observación: Se debe entregar dos copias 1copia impresa en tamaño carta de 10 a 15 páginas sin anexos y 1 copia en formato digital.

Contenidos del Informe... I. Ficha antecedentes del proyecto (5%) II. Presentación de lo realizado (15%): a) Breve descripción del proyecto b) Actividades más exitosas y razones de su éxito c) Actividades programadas y no realizadas (fundamente las razones) d) Actividades realizadas no programadas y realizadas, fundamente razones. e) Principales modificaciones y ajustes al Proyecto Metodológico y/o Idea Innovadora. f) Haga una evaluación de la carta Gantt. g) Los recursos fueron suficientes y cómo contribuyeron al desarrollo del Proyecto Metodológico y/o Idea Innovadora.

Contenidos del Informe... III. Reflexión pedagógica (Logros y efectos 35%): a) Teniendo en cuenta el objetivo general del Proyecto Metodológico y/o Idea Innovadora tal cual fue formulado al presentar el proyecto, al analizar el desarrollo total de éste, ¿Cómo formularía hoy su objetivo general? b) Nivel de logros: Coherencia entre objetivos específicos, resultados esperados y logros obtenidos c) Indique las principales fortalezas del proyecto metodológico d) Indique las principales debilidades del proyecto metodológico e) Evaluaciones aplicadas, resultados y análisis de los mismos.

Contenidos del Informe... IV. Transferencia (10%) ¿Qué elementos o condiciones propondría para darle continuidad y proyección a su Proyecto Metodológico y/o Idea Innovadora?

Contenidos del Informe... V. Conclusiones generales del Proyecto Metodológico (10%)

Contenidos del Informe... VI. Anexos (15%): Fotos, evidencias de trabajo, etc. VII Aspectos formales (Bibliografía, tipografía, portada, presentación general del informe) (10%)

Ejemplo de Informe completo...