AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de TIs para obtener ventajas competitivas
Advertisements

Las capacidades de innovación: Qué son y su importancia en los procesos de innovación. Financiado por:
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
FODA Técnica para conceptualizar y evaluar a la organización, que consiste en hacer un análisis de la situación que guarda ésta, a la luz de las opiniones.
TALLER DE EMPRENDEDORES
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Planificación comercial
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS A GRAN ESCALA PARA LA MICROEMPRESA:
Taller de Marketing Estratégico
Fuerzas del Macro entorno
El Entorno de la Mercadotecnia
Marco conceptual de la competitividad y actitudes competitivas: Evidencias de 12 años en la documentación de casos exitosos Montevideo, 31 de Mayo de 2005.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Administración La Administración ejecutada con conocimientos empíricos es considerada un arte. Sin embargo, cuando se utiliza conocimiento organizado,
CAPÍTULO V LAEMPRESA Y EL EMPRESARIO 9/7/20141 LA EMPRESA CONCEPTO: Es una sociedad integrada por personas, organizadas para alcanzar objetivos, orientados.
Lic. Julio César Sauceda Ramos
ANÁLISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL.
El Diagnóstico Estratégico
Formato para la postulación al Concurso Seaflower Business Challenge.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III MG. OSCAR ESQUIVEL GONZÁLES.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
Análisis del Entorno competitivo
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
PROFESOR JUAN PABLO SINISTERRA ESTUDIANTE ARBEY PEÑALOZA TEMA INFORME SOBRE LAS ORGANIZACIONES Y EL ENTORNO.
LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
Qué debo saber del entorno de mi empresa
ENTORNO INTERNACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
Análisis sectorial: objetivos, limitaciones
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Catedrático: Mde Bayron Baena
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Plan Estratégico.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
AMBITOS DEL ENTORNO GLOBAL ADMINITRATIVO
UNIDAD 8 UNIDAD 8 SINDROME DE LA ECONOMÍA PETROLERA SINDROME DE LA ECONOMÍA PETROLERA.
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
ámbito del entorno global administrativo
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ. Cuando una empresa analiza su entorno interno está en posición de determinar qué puede hacer, es decir, las acciones que puede.
El Ambiente Organizacional y la Globalización
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
Carlos Alfredo González
ANÁLISIS F.O.D.A..
TALLER 5 ámbito del entorno global administrativo, el ámbito sectorial, ámbito cultural, ámbito legal y político, ámbito económico, ámbito tecnológico,
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Administración Estratégica Proceso de Administración que entraña que la organización prepare planes estratégicos y después actúe conforme a ellos. Importancia.
Programa de Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios 3C+i. Nuevas oportunidades de negocios // M. en E. Pablo Luis Saravia Tasayco
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO CONCEPTO DE ENTORNO El entorno son las condiciones externas.
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Por: Julio C. Vergara A. 1.
ANALISIS DEL ENTORNO El entorno es algo que puede influir en las acciones que llevemos a cabo. Por eso habrá que tenerlo en cuenta si queremos asegurar.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA TALLER EMPRESA – FUNCIONAMIENTO ACCIÓN DE CAPACITACIÓN PARA COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DIRECTIVOS SOTRAMI Santa.
TEMA:INDIDCADORES DE GESTION LOGISTICA
Transcripción de la presentación:

AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO QUALA S.A AMBITO SECTORIAL

AMBITO SECTORIAL Por su objeto comercial QUALA S.A El factor externo que mas influye Es el ámbito sectorial directamente En tres aspectos

AMBITO SECTORIAL NUEVAS INCORPORACIONES CAPACIDAD DE SUSTITUCIÓN RIVALIDAD Y COMPETENCIA

AMBITO SECTORIAL RIVALIDAD Y COMPETENCIA Enfrentada por una franja de Oportunidades que presenta Su marca lider FRESCO FRUTIÑO

AMBITO SECTORIAL OPORTUNIDADES una brecha diferencial demasiado grande generando a su vez un espacio para el ingreso de un competidor en el mercado internacional la presencia de refrescos en polvo con un rendimiento de dos litros a diferencia del nuestro que rinde 1.5 lts. sentido de naturalidad ya que el ama de casa desvía su atención hacia ese tipo de productos