El presente informe, da cuenta de los avances y acciones que el Gobierno de la Educación, viene desarrollando en el parque edilicio de la Administración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foru Administrazioaren Kalitaterako Departamentua Departamento para la Calidad en la Administración Foral Bilbao, 18 de Mayo de 2006 DIPUTACIÓN FORAL DE.
Advertisements

Planeación estratégica y planificación del trabajo. Tareas de monitoreo. Coordinación y Asesoría política, prevención y resolución de conflictos. Temas.
EL PRESUPUESTO PÚBLICO Y LA INTERACCIÓN ENTRE EL EJECUTIVO Y LEGISLATIVO. Flora Rojas Ortigoza República del Paraguay.
Sistema Nacional de Respuesta al Cambio Climático Variabilidad y Cambio Climático Nueva Institucionalidad.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial SOSTENIBILIDAD EN LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS SWASH+ SWASH+ Centroamérica.
¿QUIÉNES SOMOS? Misión:
Presidencia de la República Oriental del Uruguay Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y FUNCIÓN PÚBLICA
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA CEIP
Construcción de Plantas de Generación: el Proceso de Licenciamiento y la Consulta Previa Bogotá D.C. Septiembre 29 de 2010.
PROCEDIMIENTOS 1.Planeamiento Captar Nuevos Contribuyentes y Reducir la Evasión. Rastreo de Obras en un determinado radio urbano. Lo cual nos permitirá.
Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP)
Comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Descripción cronológica de las principales acciones realizadas desde la planeación,
UNIVERSIDAD DE BELGRANO Facultad de Arquitectura y Urbanismo
PROYECTO GOBIERNO POR RESULTADOS
Identificación y análisis del Gasto Público Social en Uruguay Presentado a la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo del Ministerio de.
PROGRAMA DE APOYO AL ACCESO Y CONTINUIDAD EDUCATIVA.
COORDINACIÓN INTERJURISDICCIONAL para la Metrópolis Buenos Aires Propuesta de Fundación Metropolitana para organizar la región, en el marco de la Constitución.
Subdirección de Responsabilidad Penal para Adolescentes
Con la presencia de los presidentes de Junta de acción comunal del Municipio de Cajibio y comunidad en general, el pasado 31 de enero de 2014, la Administración.
ANEP-OPP- Una0NU Programa de apoyo al fortalecimiento de Políticas Educativas CONVIVENCIA: el centro educativo como espacio de aprendizajes Lic. Gabriela.
Plan de Acción 2012 Comisión de Ordenamiento territorial -COT- Oswaldo Porras Vallejo Secretario Técnico COT Dirección de Desarrollo Territorial Sostenible-DDTS.
CURSO LA NUEVA LEY DEL SUELO Nuevo Texto Refundido de la ley del Suelo. RDL 2/2008 de 20 de Junio. LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza.
La Organización Institucional Ambiental
Docente: Rossina Ramirez.  El Proyecto One Laptop per Child (OLPC), que en español significa “una computadora portátil por niño”, fue presentado por.
Montevideo Profundización de la Demanda del Uruguay en Finanzas Públicas para EUROsociAL II.
Presupuesto de Gastos por secciones Presupuestos generales 2010 SECCIÓNDEPARTAMENTO Capítulos I a VIII 1PARLAMENTO DEUDA PÚBLICA
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
TIPOLOGÍA PLANEAMIENTO (24.2) PLANEAMIENTO GENERAL –Planes Generales –Planes de Sectorización Desaparecen Normas Subsidiarias y Proyecto de Delimitación.
DESCENTRALIZACIÓN DEL SECTOR SALUD
PROYECTO DE NORMATIVA URBANO - AMBIENTAL Municipalidad de Salta.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ley 21 de 1982 Origen de los recursos Organización en el MEN para el manejo de los recursos: Criterios.
Informe trimestral de actividades Julio-Septiembre.
Iniciativa de Revitalización de las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Comunicación Universidad de Chile.
Proyecto de Ley Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2011.
Intervenciones de la Defensoría 2014 se realizaron 449 intervenciones 2013 se registraron 380 intervenciones. Intervenciones se dividen en denuncias.
“EL PRESUPUESTO PLURIANUAL COMO HERRAMIENTA PARA INSTRUMENTAR EL PLAN DE GOBIERNO ” Mayo 2015.
Yanina Maturo – RTIC Pedagógico Sebastián Roeschling – RTIC Técnico.
Organización y Administración de Empresas. Curso S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa.
¿QUERES SABER QUE ES Y COMO FUNCIONA EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE?
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Consejero Delegado Dirección General
Comisión de Hacienda Cámara de Diputados Republica de Bolivia Lima, diciembre 2007 EVALUACION HISTORICA DEL PROCESO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO GENERAL.
Conformación y puesta en marcha del Observatorio de Ordenamiento Territorial -COT- Oswaldo Aharón Porras Vallejo Secretario técnico de la COT Director.
Jefa de la Oficina de Coordinación Regional
UNIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
RESULTADOS DEL SISTEMA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA 2011.
Taller: Servicios Públicos de Empleo  Organizado por :  Red Interamericana para la Administración Laboral (RIAL)  Ciudad de Panamá  10 y 11 de diciembre.
Cooperación Internacional
JAGRA FINCAS Nº Colegiado 9718 BIENVENIDOS Gestores al servicio de una comunidad Su casa en buenas manos Una decisión inteligente.
Presupuesto por Programas
República Argentina, Buenos Aires 6 al 9 de Octubre de 2015.
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
M. EN ARQ. ERICEL GÓMEZ RAMÍREZ. En el Estado de Oaxaca, el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) es la dependencia.
9 y 10 de marzo Lima, Perú. 2 Ley Nº1535/99 de Administración Financiera Decreto Reglamentario Nº 8127/2000 La Dirección General de Presupuesto del Ministerio.
UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO BOLÍVAR. ESC. CS. DE LA TIERRA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL PRESENTADO POR: PROF. CARLOS GRUS.
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
REQUERIMIENTOS DE INFRAESTRUCTURA. Nuestro punto de partida  En el 2008, aproximadamente 80% de los locales escolares en situación precaria  Inversión.
Las planificación de las inversiones en infraestructuras en Uruguay Cr. Álvaro García Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Abril/2016.
SANEAMIENTO EN URUGUAY Introducción a la Ingeniería Sanitaria.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
Avance Mejoramientos de procedimientos PDG Octubre 2009.
Transcripción de la presentación:

El presente informe, da cuenta de los avances y acciones que el Gobierno de la Educación, viene desarrollando en el parque edilicio de la Administración Nacional de Educación Pública. La responsabilidad del Estado, vinculado a obra nueva, mantenimiento edilicio a nivel preventivo y/o de reparaciones significativas o menores, se concreta a través de las siguientes intervenciones DIRECCIÓN SECTORIAL DE INFRAESTRUCTURA / DSI Administración Nacional de Educación Pública PROYECTO DE APOYO A LA ESCUELA PÚBLICA URUGUAYA / PAEPU Administración Nacional de Educación Pública PROGRAMA DE APOYO A LA EDUCACIÓN MEDIA Y TÉCNICA Y A LA FORMACIÓN EN EDUCACIÓN / PAEMFE Administración Nacional de Educación Pública COMISIONES DEPARTAMENTALES EDIFICACIÓN / CDE Administración Nacional de Educación Pública CORPORACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO / CND MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS / MTOP OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO / OSE OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO / OPP-CI CONGRESO DE INTENDENTES / OPP-CI

Administración Nacional de Educación Pública Dirección Sectorial de Infraestructura El siguiente cuadro, identifica el estado situación de la intervención en materia de obras, su ejecución, seguimiento y proyección. SITUACIÓNNº DE CENTROSPORCENTAJE OBRA EN TRÁMITE6526% OBRA EN EJECUCIÓN11346% OBRA FINALIZADA6928% TOTAL % * Fuente : Dirección Sectorial de Infraestructura

GRÁFICO COMPARATIVO DE OBRAS MONTEVIDEO / INTERIOR MONTEVIDEOINTERIORTOTAL 52 obras195 obras247 obras * Fuente : Dirección Sectorial de Infraestructura

GRÁFICO COMPARATIVO POR DEPARTAMENTO * Fuente : Dirección Sectorial de Infraestructura

OBRA NUEVA Y AMPLIACIONES A NIVEL NACIONAL OBRA NUEVA Y AMPLIACIONES REPARACIÓN, ADECUACIÓN, REFORMAS, OTROS TOTAL DE OBRAS * Fuente : Dirección Sectorial de Infraestructura

CORPORACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DATOS DE INTERVENCIÓN 161 centros educativos adjudicados (76%) 37 obras a adjudicar (17%) 13 sin adjudicar (7%) De los 161 centros educativos adjudicados 47 obras iniciadas 114 obras a iniciar en próximos días * Fuente : Corporación Nacional para el Desarrollo

PLAN GENERAL DE OBRAS Administración Nacional de Educación Pública Corporación Nacional para el Desarrollo OBRAS EN EJECUCIÓN OBRAS EN TRÁMITE OBRAS PROYECTADAS (TOTAL) DIRECCIÓN SECTORIAL INFRAESTRUCTURA CORPORACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO COMISIONES DEPARTAMENTALES INTERIOR 104- TOTAL

* Fuente : Corporación Nacional para el Desarrollo

MARCO COMPARATIVO SOBRE INTERVENCIONES * Fuente : Corporación Nacional para el Desarrollo * Fuente : Dirección Sectorial de Infraestructura Dirección Sectorial de Infraestructura 247 obras 41% Comisiones Departamentales de Edificación 104 obras 17% ANEP - Corporación Nacional para el Desarrollo 211 obras 35% Ministerio de Transporte y Obras Públicas 5 obras 1% OPP – Congreso de Intendentes 23 obras 4% OSE 13 obras 2% TOTAL DE OBRAS 603 obras 100%

CUADRO COMPARATIVO FINAL Desde el diagnóstico a la intervención * Fuente : Corporación Nacional para el Desarrollo * Fuente : Dirección Sectorial de Infraestructura TOTAL DE EDIFICIOS DE LA ANEP EDIFICIOS DIAGNOSTICADOS P / INTERVENCIÓN URGENTE TOTAL DE OBRAS EN EJECUCIÓN FEBRERO 2012 TOTAL DE INTERVENCIONES PREVISTAS EN 2012 (*) %8%15%21%

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA TORRE EJECUTIVA MONTEVIDEO, 28 de febrero de 2012.