Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Advertisements

Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
MCB/Emerald. Nombre del servicio: Emerald Cobertura de la licencia: nacional para todas las bibliotecas del país, investigaciones sin fines de lucro e.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
Fernando de Janon. Internet Es una red de redes, que se conecta a nivel mundial www: World wide web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes,
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Registro Único Tributario
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.
Interés Compuesto.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Ventajas y desventajas de enviar variables por el método GET
Tutorial de ingreso de tablas en Al Día SISIB Universidad de Chile.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
Google Analytics ¿Qué es? ¿Cómo se configura? Algunas funcionalidades Observaciones.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Clase 3 Tecnología de la Comunicación I Registro de resultados y servicios de comunicación en Internet.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
Son aplicaciones cuya principal función es poder buscar cualquier cosa que exista en el mundo como un monumento nacional en EE.UU, la calle donde vive.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Ventajas y desventajas de enviar variables por el método POST
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
CONCEPTO VENTAJAS CARACTERISTICAS
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Conceptos Básicos de Internet Taller #2. Renato Del Campo. Prof. Ericka Ascencio.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
TRABAJO SOBRE LA DEEP WEB
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Ingrese a la página:
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
Guía de uso de e-Libro.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
El primer buscador interactivo de productos y servicios Gourmet.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Reporte CUPONMANIA 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Informe de Estadísticas de Fundación Repsol – Aprende Energía Periodo: 28 de febrero al 31 de diciembre 2013.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Semana MBIT 23 Marzo – 27 Marzo.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015

Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en febrero tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos El tráfico de amarillas.com aumentó respecto al mismo mes del año anterior: las Páginas Vistas 34%, las Visitas 39% y los Visitantes Únicos 42% Marzo de 2015 Marzo 2014 a Febrero 2015 Páginas vistas (Prom. Mensual) Visitas (Prom. Mensual) Visitantes únicos (Prom. Mensual)

Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Evolución Tráfico Emol – solo buscador amarillas Fuente: Google Analytics Los últimos meses se ha observado un leve aumento en los indicadores de tráfico. A pesar de esto la caída acumulada en un año de los tres indicadores es cercana al 23%. Marzo 2014 a Febrero 2015 Páginas vistas (Prom. Mensual) Visitas (Prom. Mensual) Visitantes únicos (Prom. Mensual)

Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en febrero tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos El tráfico de mercantil.com continua aumentando acumulando un crecimiento en el último año de 46% en Páginas vistas, 56% en Visitas y 57% en Visitantes Únicos. Marzo 2014 a Febrero 2015 Páginas vistas (Prom. Mensual) Visitas (Prom. Mensual) Visitantes únicos (Prom. Mensual)

Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en febrero tuvo páginas vistas El tráfico de guioteca.com ha aumentado 50% en Páginas vistas, 35% en Visitas y 25% en Visitantes Únicos respecto del mismo mes del año pasado. Un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 55% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio Marzo 2014 a Febrero 2015 Páginas vistas (Prom. Mensual) Visitas (Prom. Mensual) Visitantes únicos (Prom. Mensual)

Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Rubros más buscados en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Marzo 2014 a Febrero 2015 Texto Buscado: corresponde a lo digitado por el usuario en el campo “Actividad y Empresa” y a los accesos directos que llegan desde Buscadores a amarillas.com

Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Anuncios más vistos en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Marzo 2014 a Febrero 2015

 Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Marzo de 2015