2 Programa Madrid 20 de Mayo de 2009 9:30 - 9:45 Recepción, entrega de material y café de bienvenida 9:45 - 10:30 Presentación de los participantes 10:30.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

PRINCIPALES INDICADORES LOGISTICOS EN TRANSPORTE LOCAL
SISTEMAS DE INFORMACION
tema 4 - Procesos de negocio
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
TEMA 2. VISIÓN GENERAL DE LA CADENA
Profesor: Carlos Jimenez
LOGÍSTICA.
Acerca de la empresa En 2006, con una visión sostenible y de futuro, CC TAPAJÓS nació en Santarém, la segunda ciudad más grande del Estado de Pará. Debido.
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
¿QUE BUSCA LA GESTION DE ALMACENES?
SITUACIÓN ESTRATÉGICA DEL PUERTO DE ALICANTE EN SUS RELACIONES COMERCIALES CON EL MAGREB Autoridad Portuaria de Alicante Muelle de Poniente nº
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
Quiénes Somos Somos una empresa especializada en logística internacional con soluciones efectivas y atención personalizada. Asesoría en optimización de.
CENTROS DE DISTRIBUCION
Karen L. Ibañez Calderon
Centros De Distribucion
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A MEDIDA SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE ALMACENAJE Y LOGÍSTICA.
COMPONENTES DE LA LOGISTICA INTEGRAL
Encuentro Alimarket de Mayo de 2012 – David de la Calle Logística Externalización Internalización Claves para decidir.
Logística integral LOGISTICA INTEGRAL Logística Integral
SIL, 5 de junio de Índice 1. ¿Qué es Alfil Logistics?2. Red Alfil Logistics3. Estructura de Servicios4. Servicios5. Sectores6. Operativa Sector.
Warehouse Information System
Pág. 1 | Presentación de UNIVEG Logistics Portugal2014.
Planificación De Necesidades De Materiales (MRP )
Set Carlos Roldán A. Gte. Gral. Dinet Logistics Infraestructura y Logística Necesarias para Facilitar el Comercio Exterior FORO.
La flexibilidad de una PYME, Astre Península Ibérica, S. L. la potencia de un gran grupo.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Proyecto de logística Ampliación Centro Logístico Tordera - Palafolls.
MultiPack Presentación Coparmex.
Red Geográfica.
Evolución de prácticas industriales
Semana 10 Gestión de Distribución
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con.
SISTEMAS DE LOGISTICA EN LAS CADENAS DE SUMINSITROS
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano
2008. Sur Logística C.A. Todos los derechos reservados.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
COMMERCIAL LAUNDRY DIVISION. GROWING TOGETHER 0. INDICE OTROS 1.Lavadoras centrifugadoras 2. Modelos y versiones Product range HS High Speed MG High.
¿Que es logística? Proceso de planear, implantar y controlar procedimientos para la transportación y almacenaje eficientes y efectivos de bienes, servicios.
Operadores Logísticos
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
OPERADOR LOGISTICO 4AVL Bernal Licona Rosa Denisse Pamela
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Materia; logística integral tema;
CENTROS DE DISTRIBUCION
Curso: Gestión y organización de almacenes.
1 1. Logística integral Es la parte del proceso de gestión de la cadena de suministro encargada de planificar, poner en funcionamiento y controlar de forma.
TEMA : VISIÓN GENERAL DE LA CADENA LOGÍSTICA INTEGRAL Objetivos principales de este tema: 1. Presentar el concepto de logística en la industria actual.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS Semana 5
LAYOUT DE UN ALMACÉN.
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
CADENA DE SUMINISTROS CADENA DE ABASTO SUPPLY CHAIN.
JORNADAS SOBRE LOGÍSTICA EN EMERGENCIAS
Gestión logística y comercial, GS
Cargo expositor Harro Osthoff
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados 2000 clientes y 5 millones de € de facturación Oficinas en Madrid, Barcelona, Las.
DS Logistics Cargo Nicaragua Consultoria Logistica, Aduana y Transporte Direccón Estatua de Monseñor Lezcano 3 C abajo, esquina Opuesta a Iglesia Bautista,
Logística el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.
Planeamiento y Control de la Producción
¿Qué son los operadores logísticos?
LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO ARMADORES · CONSIGNATARIOS · NVOCC · TRANSITARIOS CONSOLIDADORES · LOGÍSTICA · TRANSPORTE.
EVOLUCIÓN DE LA LOGÍSTICA PORTUARIA Y SU CONTRIBUCIÓN A LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Dr Joan Alemany Profesor de la Universidad de Barcelona Economista.
La logística en la empresa
LOGISTICA DE TRANSPORTE Lic. Fernando Romero Asesor - Consultor de Logística Internacional.
Transcripción de la presentación:

2 Programa Madrid 20 de Mayo de :30 - 9:45 Recepción, entrega de material y café de bienvenida 9: :30 Presentación de los participantes 10: :15 Introducción a la figura del OEA 11: :45 OEA en fabricantes, importadores y exportadores 11: :00 Pausa para café 12: :30 Caso de éxito: Barnatrans - Bestin Supply Chain 12: :45 Ruegos y Preguntas

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO EN TODA LA CADENA DE SUMNISTRO

Introducción

5 Misión “Ser el operador logístico de referencia capaz de dar el mejor servicio en cualquier fase de la cadena de suministro y de crear el máximo valor para nuestros clientes”

6  Más de 100 millones de € de ventas netas  Cerca de 300 empleados  m2 en instalaciones de almacenaje  clientes Principales magnitudes

7 Implantación geográfica  En España: Delegaciones en las principales poblaciones y centros logísticos del territorio: Barcelona Valencia Algeciras Tenerife Las Palmas  En el mundo: Sevilla Madrid Zaragoza Alicante Etc. Filiales en China, Argentina y Marruecos. Red de corresponsales en más de 50 países.

8 La calidad nuestra razón de ser ISO 9001 ISO PECAL 2120 OEA ISO 9001 ISO PECAL 2120 OEA

9 Enfoque de Partnership Diseñamos, implantamos y operamos soluciones que optimizan la logística de nuestros clientes ¿Qué nos hace diferente? Operaciones Sistemas Ingenieria

Servicios

12 Gestión de Stocks y Almacenamiento  Descarga  Control recepciones  Ubicación/slotting  Reaprovisionamiento  Picking  Operaciones de valor añadido (kitting, co-packing)  Control expediciones

13 Transporte Internacional  Marítimo (FCL, LCL)  Aéreo  Terrestre  Importación / Exportación  Gestión flete  Gestión operación portuaria  Despacho aduana  Depósito aduanero  Seguros  Consignación de buques

14 Distribución  Transporte carga completa / grupaje  Paquetería industrial  Distribución capilar  Cross-docking  Milk runs  Just-in-time  Urgencias  Logística inversa

15 Diseño y Planificación  Análisis de Sistemas  Planificación de la demanda  Gestión pedidos, stocks, cargas  Trazabilidad / Visibilidad  Simulaciones  Diagnóstico  Optimización redes de transporte / Almacenes  Reingeniería de procesos y flujos  Dimensionamiento / Lay-Out almacenes

Soluciones Avanzadas de Supply Chain

17 Partner exclusivo para España y Portugal. Considerado el mejor software de Gestión de Almacenes del mercado. Varias opciones de disponibilidad para el cliente: 1.Herramienta de gestión de los almacenes gestionados por Bestin 2.Propiedad del cliente (inversión) 3.Software-as-a-Service (disponibilidad a coste variable) Capacidades Principales: Soporte a Voice Picking Gestión Cross-Docking y Flujo Tenso (Pick by Line) Gestión de Mano de Obra (Labour Management) Gestión de “Slotting”  Rotaciones, Secciones, etc…. Soluciones avanzadas Sistemas de Información de Bestin

Valores y principios de actuación

19 Valores y principios de actuación  Cumplimos las expectativas  Ayudamos a competir desde el primer momento  Gestionamos el conocimiento adquirido  Nos adaptamos y procuramos anticiparnos  Compromiso y sentido de la responsabilidad