La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DS Logistics Cargo Nicaragua Consultoria Logistica, Aduana y Transporte Direccón Estatua de Monseñor Lezcano 3 C abajo, esquina Opuesta a Iglesia Bautista,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DS Logistics Cargo Nicaragua Consultoria Logistica, Aduana y Transporte Direccón Estatua de Monseñor Lezcano 3 C abajo, esquina Opuesta a Iglesia Bautista,"— Transcripción de la presentación:

1 DS Logistics Cargo Nicaragua Consultoria Logistica, Aduana y Transporte
Direccón Estatua de Monseñor Lezcano 3 C abajo, esquina Opuesta a Iglesia Bautista, primer modulo, Managua – Nicaragua.

2 Descripción de la compañia
DSL fue fundada en 2015 con sede en Managua. DSL se ha convertido en un proveedor de manejo de carga profesional y de la logística. DSL cuenta con oficinas y agentes en todo los puntos fronterizos de Nicaragua. Realmente creemos en la satisfacción del cliente , Por lo tanto , todos los pedidos independientemente de su tamaño y la distancia son procesados ​​con la máxima calidad de servicio.

3 Nuestros Servicios. Realmente creemos en la satisfacción del cliente , Por lo tanto , todos los pedidos independientemente de su tamaño Importación y exportación de carga aérea. Importación y exportación de mercancías Marítima Transbordo y traslado de Mercancía Almacenamiento Servicio puerta a puerta Tramites aduaneros Seguro Manejo de Mercancías Peligrosas, carga Pesado o fuera de dimensiones. Encomienda Servicio expres.

4 Despacho Aduanal Sabemos que la gestión en aduana es un eslabón importante en la cadena de suministros , es por ello que contamos con un equipo calificado de profesionales conocedores de la leyes y regulaciones aduaneras vigentes y enfocados el cumplimiento de las mismas. Nuestros equipo de profesionales se distinguen por tener criterio orientado al cliente en un sentido de URGENCIA.

5 Flete Aéreo Nuestros fuertes vínculos con las compañías garantiza a nuestros clientes la asignaciones de espacio, sobre todo en temporada alta. Excelente relación con las líneas aéreas, con tarifas competitivas. Operaciones: 24 horas al día, 7 días a la semana. Seguimiento eficiente de sus tramites. Servicio de paletización de carga. Servicio de Almacenamiento de carga.

6 Flete Marítimo Nuestros servicios integrales :
Nuestra misión es proporcionarle a nuestros clientes diversas tipos de solución para el manejo de sus carga con el fin de satisfacer sus necesidades, ya sea Cargas ( FCL ) , o Cargas (LCL) o consolidación. Nuestros servicios integrales : Contamos con socios comerciales en todo el mundo Tiempo de tránsito fiable y rápido Tramite de Aduana. Servicio puerta a puerta. Servicio de almacenamiento en

7 Covertura en Nicaragua
Somos Operadores logísticos capaces de manejar su carga tanto, marítima, aérea o terrestre y contamos con oficina en todos los puntos fronterizos del País. .

8 Contactos Patricia Calderon Pomares Javier Diaz Salgado Telelefono: Movistar : Claro WhatssApp: Movistar Skype: pccalderonp WhatssApp:


Descargar ppt "DS Logistics Cargo Nicaragua Consultoria Logistica, Aduana y Transporte Direccón Estatua de Monseñor Lezcano 3 C abajo, esquina Opuesta a Iglesia Bautista,"

Presentaciones similares


Anuncios Google