SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Advertisements

Historia Viñas de Cafayate Wine Resort, fue inaugurado en Julio del año 2005 por un grupo de amigos, de la localidad de Quilmes-Buenos Aires, hoy a cargo.
Programa Federal de Capacitación y Asistencia Técnica 2003 Área de Capacitación.
Secretaría o dirección Programa de Calidad del Empleo y la Formación Profesional Secretaria de Empleo Dirección Nacional de Orientación y Formación Profesional.
Panorama de la Calidad en Uruguay. CALIDAD Es lo que HACE la DIFERENCIA!!!
A que apuntamos: A la creación e implementación en el mercado de nuevas empresas y emprendimientos, A la creación de nuevas oportunidades de negocios.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
Política de Calidad Secretaria de Turismo..
El SACT es el Sistema Argentino de Calidad Turística. El SACT consiste en una propuesta metodológica que puede ser adecuada y aplicada a las diferentes.
Implementación Normas Técnicas en Turismo
III CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURISTICA 25, 26 y 27 de Agosto de 2010 Puerto Madryn – Chubut – Patagonia Argentina C H U B U T Y LA CALIDAD TURISTICA.
III CONGRESO DE CALIDAD TURISTICA Ministerio de Turismo de la Nación 25,26 y 27 de Agosto de 2010 Puerto Madryn, Chubut Lic. Magdalena Serrano de Aparicio.
Centros Termales en La Argentina Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Formación Continua de los Trabajadores del Sector Turismo II Encuentro de Turismo, Educación y Empleo Ushuaia- Diciembre 2013.
Placa Apertura. D. Martín Arregui Dirección de Promoción – Servicio Nacional de Rehabilitación Ministerio de Salud de la Nación Puerto Madryn – AGOSTO.
Placa Apertura. Dr. Gonzalo Casanova Ferro Director Nacional de Gestión de Calidad Turística III Congreso Nacional de Calidad Turística – Puerto Madryn.
Juan Antonio Siqueiros Pérez
IRAM- Daniel Beltrami Daniel Beltrami IRAM Gerente de Relaciones Públicas Responsable ÁreaTurismo 19 al 21 de septiembre de 2007 VI CONGRESO REGIONAL.
SECTUR AAAVyT IRAM PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN INTEGRAL DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE NORMAS.
El Desafío de la Excelencia Una oportunidad para las PYMES : SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURISTICA LA EXPERIENCIA DE AQVA RESTAURANT - CATARATAS DEL IGUAZU.
Las Normas ISO 9000:2000 D. JOSÉ PRIETO DIEGO Miembro del equipo docente.
II Congreso Nacional de Calidad Turística Mar del Plata,15 y 16 de octubre de 2009.
Gabriel Fidel Plan de Consolidación del Enoturismo en la Argentina Unidad Ejecutora: Bodegas de Argentina AC Gabriel Fidel Plan de Consolidación del Enoturismo.
Norma IRAM-SECTUR Organizaciones de Viajes y Turismo Octubre Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires. II Congreso Nacional de Calidad Turística.
KAVAN SOLUTIONS En la carrera por la calidad no hay línea de meta. Kearns IMPLANTACION Y MANTENIMIENTO ISO 9001:2008.
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
Ministerio del Trabajo y Previsión Social
ISO 39001:2012 Desarrollo Competitivo
El SCTE Buenas Prácticas en Argentina El Futuro
Placa Apertura. Disertante: Lic. Magdalena Serrano de Aparicio Dirección de Calidad Turística Tucumán 16 y 17 de Octubre de 2014 DESAFIO EN LA EXCELENCIA.
Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos.
Directrices y Guía de Autoevaluación para Playas y Balnearios II Congreso Nacional de Calidad Turística 15 y 16 de octubre de 2009 Mar del Plata - Buenos.
LA FEDERACION MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS ES UNA ORGANIZACIÓN CONSTITUIDA POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A LOS EMPRESARIOS, PARA.
Satisfacción Servicios MEN Nivel de Satisfacción, Percepción del Desempeño y Expectativas de los Usuarios y Clientes Externos del MEN Bogotá, Julio de.
HERRAMIENTAS PARA COMPETIR EXITOSAMENTE EN LA GESTION TURISTICA II CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURISTICA Secretaría de Turismo Lic. Magdalena Serrano.
Proyecto CONSOLIDACION DEL ENOTURISMO EN ARGENTINA
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
GUIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EDUCACION … Para que no te quedes por fuera del juego.
Lic. Alicia LONAC Directora Nacional de Desarrollo Turístico Subsecretaría de Desarrollo Turístico - Ministerio de Turismo Certificaci ó n en el Á mbito.
Abog. Verónica Llambrich Directora Nacional de Calidad Turística Ministerio de Turismo de la Nación Posadas, Misiones – 12 de mayo de 2015 Certificaciones.
BODEGAS DE ARGENTINA ..
Secretaría de Educación y Cultura
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Placa Apertura. Silvina Estevez, Paula Bergna Dirección Nacional de Calidad Turística San Miguel de Tucumán 17 de octubre de 2014 Taller Normas IRAM SECTUR.
ELIAS MORALES MORA Ced: CEU Osa cód. 11.
CAMBIOS EN ISO 9001:2000 ¡¡¡¡ QUE HA CAMBIADO !!!!
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
Lic. Maria Eugenia Molina Wellig Subsecretaría de Calidad Turística Posadas – 11 de Mayo de 2015 RECOMENDACIONES PARA DESTINOS INICIALES.
El Rol Municipal en el Fomento del Turismo
Marcelo Javier TORRIELLI Capacitación Auditor interno Norma ISO 9001: 2000.
CALIDAD EN LA GESTIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES JULIO 2007.
Placa Apertura. Turismo Receptivo Presentación del Catálogo de Agencias Receptivas Disertante Dr. Santiago Aramburu Dirección Nacional de Gestión de Calidad.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ-BARINAS” BACHILLERES: Pedroza Gerardyn C.I Albarado Tony.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG Entrega de certificados por parte del ICONTEC Bogotá D.C. Noviembre 29 de 2010.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
Dra. Isabel Pérez. Destinos Priorizados Metas Mayores ingresos Aumentar empleo Aumentar calidad Reducir barreras a la competitividad.
Mintur – sistema de gestión de la calidad
La Isla de Ometepe fue declarada Reserva Natural y Patrimonio Cultural de la Nación en el año 1995 y está certificada como Reserva de Biósfera del Programa.
CULTURA EN MOVIMIENTO SERVICIO COMUNITARIO FUNDACIÓN CENTRO CULTURAL CHACAO.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015.
IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PARA LA UNIDAD COORDINADORA DEL PROGRAMA SANEAMIENTO DE PANAMÁ.
CERTIFICACION BAJO LAS NORMAS ISO 9001 EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
PROPUESTA SISTEMA DE CERTIFICACIÓN DE DESTINO 2012.
UBICACIÓN Privilegiada PIONEROS en Chile RUTA DEL VINO organizada TECNOLOGÍA.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO

Premio Nacional a la Calidad año 2012

Certificación ISO 9001:2008 desde el año 2007 en la totalidad de los procesos de la Secretaría de Turismo

CUENTA AL DÍA DE HOY CON 160 DISTINGUIDOS DE 11 PROGRAMAS

BUENAS PRACTICAS EN DESTINO Salta y alrededores: 45 implementaciones 27 distinguidos Valles Calchaquíes: 30 implementaciones 20 distinguidos

SIGO Valles Calchaquíes: 40 implementaciones 23 distinguidos Valle de Lerma: 30 implementaciones 20 distinguidos

DIRECTRICES DE GESTIÓN PARA BODEGAS Valles Calchaquíes: 20 implementados 11 distinguidos

DIRECTRICES DE GESTIÓN MUNICIPAL 2 Implementaciones DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD PARA SERVICIOS TURÍSTICOS 15 Implantaciones – 11 distinguidos CERTIFICACIÓN NORMAS ISO 9001:2008 4 Empresas certificadas

CERTIFICACIÓN NORMA IRAM SECTUR PROGRAMA DE EXCELENCIA 37 Implementaciones CERTIFICACIÓN NORMA IRAM SECTUR Intermediarios turísticos: 1 PROGRAMA DE EXCELENCIA 5 empresarios del sector en implementación por niveles

CLUB DE EXCELENCIA DE LOS VALLES CALCHAQUÍES 6 Empresarios PROGRAMA DE GESTIÓN PÁRA MUNICIPIOS – CRÉDITO DEL BID 1885 18 Municipios

Actualmente se realizan dos programas sin presencia del MinTur BUENAS PRACTICAS REGIÓN NORTE DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD EN SALTA Y ALREDEDORES

DESDE EL AÑO 2011 SE ACOMPAÑO AL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION EN EL DISEÑO DE UNA NORMA PARA OFICINAS DE INFORMACION TURISTICA

ACTUALMENTE CERTIFICACION DE LA NORMA ISO 14785 PARA OFICINAS DE INFORMACION TURISTICA

POR QUE SE DECIDIO IR POR LA CERTIFICACION EL DESAFIO ES CONTINUAR CONSOLIDANDO ACCIONES TENDIENTES A LA MEJORA DE LOS SERVICIOS TURISTICOS OFRECIDOS, EN ESTA OPORTUNIDAD EL DE ATENCION AL VISITANTE EN OFICINA DE INFORMES

COMO FUE EL PROCESO DE IMPLEMENTACION DE LA NORMA LA IMPLEMENTACION FUE SIN CONSULTORIA, EN APROXIMADAMENTE UNA APLICACIÓN DE 4 MESES POR TENER LOS PROCEDIMIENTOS YA DETERMINADOS POR LA ISO 9001:2008

BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACION MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN TURISTICA APERTURA A NUEVAS EXIGENCIAS Y EXPECTATIVAS DE TURISMO MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN MAYOR VELOCIDAD EN LA INFORMACION BRINDADA MEJORAR LOS NIVELES DE SATISFACCION DEL TURISTA

www.turismosalta.gov.ar Buenos Aires Nº 93. Salta, Capital. info@turismosalta.gov.ar Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752