Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.

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Transcripción de la presentación:

Negocio Productos Complementarios N.P.C.

PROJECT UPDATE ABRIL 21/06

PROYECTO: NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS Objetivo Estratégico: Comercializar productos complementarios en los canales de distribución de las empresas de pintura del grupo. Obtener ventas que oscilen entre un 15% a un 20% de las ventas totales de las compañías de pintura. Objetivo en cifras: vender $240K durante el 2006 generando una utilidad bruta promedio del 15%. Avances Abril 21,2006: Lanzamiento de portafolio inicial en Medellin, Bogotá, B/manga, Cali, B/quilla, Pereira. Comienzo de ventas a Distribuidores. Desarrollados empaques para lijas de agua y paños remplaza estopa. Ventas a Abril 21 $50 Millones Codificado portafolio en Carrefour y participación en evento “Hágalo usted mismo”. Inicio de ventas a Pintec, Pintacasa y graniplast. Hitos 2006: Comprar producto línea cintas de enmascarar, pistolas de aplicación, cartón corrugado, línea de abrasivos, equipos airless. Codificar productos en Corbeta, Ferrelco, La 14, Almacenes Éxito, Homecenter, Carulla vivero. Consolidar negociación para línea de construcción liviana. Generar ventas a través de VP, Pintec, CI Mundial, Aplicamos, Pintacasa, AVF. Obtener 30% de participación en la red pintuco en las líneas de complementarios.

DISEÑO MARCA PROPIA LIJAS DE AGUA

PORTAFOLIO INDUSTRIAL PRESENTACIÓN DISTRIBUIDORES PINTUCO DISEÑO DE MARCA PAÑOS REMPLAZA ESTOPA

LANZAMIENTOS EN REGIONALES