La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio"— Transcripción de la presentación:

1 Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio

2 Carta de Presentación Bienvenidos, permítanos presentarle la franquicia “Woody´s Helado de yogurt”, tipo autoservicio. Le contaremos en qué consiste, cuáles son los términos y condiciones para ser parte de este gran negocio. El Helado de yogurt viene creciendo a nivel mundial y en Colombia presenta un gran potencial de expansión. También le contaremos cómo Promotora Mafer S.A. con más de 14 años de experiencia lo acompañará en el desarrollo y crecimiento de su negocio. Esperamos que ésta sea una oportunidad para llegar a un acuerdo comercial que se consolide en una relación GANAR – GANAR. Cordialmente, Gerencia General

3 !Prepáratelo como tu quieras!
El NEGOCIO tiendas de helado de yogurt , con la más amplia variedad de sabores y adiciones. El Helado de yogurt es nutritivo, saludable, delicioso, 98% libre de grasa, 100% original, mejora las defensas del organismo, reduce el colesterol, entre otros beneficios. Desarrollamos un ambiente en donde disfrutar de un helado creado por usted mismo se vuelve una experiencia, única, saludable y divertida !Prepáratelo como tu quieras!

4 El NEGOCIO Más de 50 adiciones de acuerdo al formato.
Lo que ofrecemos en Múltiples sabores. Más de 50 adiciones de acuerdo al formato. Sistema autoservicio. Ambiente innovador, fresco y divertido.

5 ¿Porqué adquirir una franquicia ?
Es una excelente oportunidad de negocio. Es fácil de operar. Es un concepto innovador. Por el respaldo de una compañía con 14 años de experiencia en el mercado. Por su éxito, con más de 33 puntos de venta en la actualidad. Por un mercado potencial de alto crecimiento.

6 ¿Qué me ofrece promotora Mafer S. A
¿Qué me ofrece promotora Mafer S.A. para iniciar y crecer la franquicia? Una Marca fuerte. Una experiencia exitosa en ventas y en el manejo administrativo. Asesoría en el diseño, montaje y puesta en marcha del negocio. Todos los elementos requeridos para comenzar. Maquinaria y equipos. Suministros de Materias Primas.

7 ¿Cuál debe ser mi perfil como franquiciado?
Capacidad para la solución y búsqueda de salidas exitosas para alcanzar los retos. Buscar, ofrecer un producto y servicio de calidad superior, distinto y destacado. Emprendedor, con un proyecto de vida orientado hacia el desarrollo de una empresa; no necesariamente con una profesión o estudios superiores. Con un alto compromiso en el desarrollo del negocio, buscando mejorar cada día. Con una dedicación mínimo de 25 – 27 horas a la semana* * Semana comprendida de 7 días.

8 $105 millones pesos colombianos
Inversión Inicial (a) $105 millones pesos colombianos Inversión Anual: Royalty 6% Inversión Anual: Publicidad 1% Periodo de recuperación ( c) 18 a 24 meses 105 millones de inversión en: Muebles y enseres, manuales de operación, diseño y planimetría del local , así como entrenamiento en la operación de la franquicia, inventario inicial, lanzamiento. (b) Las cifras dependen de las características de la plaza en particular. (c) Calculado sobre la base de la inversión inicial y las utilidades antes de impuestos. (1) 36 millones de inversión estimado por obra civil e interventoría en un local de 40metros. (2) Las máquinas se entregan en leasing. NO INCLUYE IVA – LAS CIFRAS PRESENTADAS EN ESTA FICHA TECNICA CORRESPONDEN AL HISTORIAL DE LOCALES SIMILARES, SIN EMBARGO ESTO NO ASEGURA LAS CIFRAS EN UN FUTURO.

9 Pasos siguientes para obtener una franquicia de
Diligenciar el formulario de inscripción. Firmar memorando de entendimiento. Entrevistas. Aprobación del punto de venta. Firma de contratos (Franquicias, Suministro, Arrendamiento de Avisos Comerciales y Confidencialidad). Dos semanas de capacitación

10 Algunas preguntas frecuentes
¿Dónde puedo abrirla? En cualquier parte del país ¿Necesito llenar una solicitud? Sí, es necesario. ¿Cuál es el área requerida para montar la franquicia? Desde 40 metros ¿Necesito ser profesional? No es necesario. ¿Cuál es la Duración del Entrenamiento y donde lo recibiré? - 2 Semanas de entrenamiento en la ciudad de Bogotá DC

11 Algunas preguntas frecuentes
¿Se proporciona asesoría y soporte para operar la franquicia? Si, total. ¿En cuanto tiempo tendré una respuesta? De 2 a 4 semanas. ¿Cuanto dura el contrato de licencia del uso de la marca? - 5 años, renovables sin costo de licencia por el uso de la marca, siempre y cuando cumpla los requisitos de Promotora Mafer S.A. ¿Tenemos que comprar todos los insumos a ustedes? Unos con nosotros y otros con distribuidores aprobados por la empresa.

12 Un negocio fríamente calculado
Muchas Gracias !!! Carrera 17 N 164 – 31 Barrio Toberin Bogotá - Colombia


Descargar ppt "Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio"

Presentaciones similares


Anuncios Google