SEEWORLD Simulación de viajes © www.crearempresas.comwww.crearempresas.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
FAN BLOG ©crearempresas.com.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
EL PLAN DE EMPRESA.
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
VENHAMÍ ©crearempresas.com.
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
Análisis del Entorno General y del Sector
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
©crearempresas.com.  ¿Quiénes somos?  Ideas descartas y definitiva  Presentación de la empresa  Funcionamiento de la empresa. Características  Análisis.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Plan de negocios Mi empresa
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
Transcripción de la presentación:

SEEWORLD Simulación de viajes ©

PROMOTORES Cristina López Clavería Daniel Prades Valdecara Diego Ruber Sánchez

IDEAS NO ELEGIDAS Grandes eventos (Todo incluido) Inconvenientes: Opciones reducidas sobre tus gustos. Cementerio para mascotas Inconvenientes: Muy pocas personas se gastarían dinero en el entierro de sus mascotas y además requeriría mucho mantenimiento y el precio sería elevado. Alquiler de objetos valiosos Inconvenientes: Gran capital inicial para adquirir estos productos y tener un gran repertorio. Sería necesario pagar a un seguro para cubrir algún daño, pérdida o desperfecto.

IDEA ELEGIDA Simulador de viajes por el mundo Ventajas: Es una idea innovadora, no habría apenas competencia en el mercado actual. Poder viajar y conocer distintos lugares sin tener que moverte de tu ciudad y sin pagar el viaje.

CARACTERÍSTICAS SEEWORLD, simulación de viajes por el mundo Somos una sociedad limitada : -Poder repartido a partes iguales -Capital mínimo: 3005 € y totalmente desembolsado -Responsabilidad limitada ¿ EN QUÉ CONSITE? Los lugares de destino serán diferentes cada cierto tiempo. Por ejemplo sitios como:

LOGOTIPO PROVISIONAL

IMÁGENES USADAS PARA el logotipo final

LOGOTIPO FINAL

ENTORNO El entorno se divide en: General Específico Incluye análisis PORTER y DAFO.

PORTER 1) Grado de rivalidad entre los competidores 2) Amenaza de entrada de nuevos competidores 3) Amenaza de productos sustitutivos 4) Poder de negociación de los proveedores 5) Poder negociador de los clientes Analizamos los siguientes puntos:

DAFO DebilidadesAmenazas - Poca experiencia - Capital inicial elevado - Tenemos que desarrollar nuevas tecnologías - La gente no nos conoce - El lugar de trabajo tiene que ser amplio -Aparición de nuevos competidores - Crisis económica - Fuertes barreras de entrada - Que la sociedad no acepte nuestro servicio FortalezasOportunidades -Único en el mercado, tendríamos un liderazgo inicial. - Crisis económica (puede favorecernos) - Destinados a todos los públicos - Excelentes instalaciones - Somos jóvenes y emprendedores - El uso de nuevas tecnologías suele gustar - Posibilidad de internacionalización - Previsión de que pase la crisis - Crecimiento de Zaragoza - Las personas cada vez tienen menos tiempo y nuestra empresa podría ser una solución rápida y barata.

ESTRATEGIA COMPETITIVA En el caso actual de nuestra empresa, la mejor estrategia competitiva es sin duda la diferenciación del producto ya que no existen empresas similares y nuestro servicio es único entre todos los existentes en el área de ocio y entretenimiento.

LOCALIZACIÓN EXTERNA Nuestra empresa está ubicada en Puerto Venecia, ya que es una nueva zona comercial y que todavía está en proceso de expansión. Calle de Puerto Venecia Zaragoza.

LOCALIZACIÓN INTERNA El local es de 1000m2. El local cuenta con: Dos salas principales Diseño gráfico Contadores Limpieza Almacén Aperitivos Baños.

ÁREA RECURSOS HUMANOS Se establecerá un horario de mañana de 9:00 a 14:00 y uno de tarde de 17:00 a 20:00 todos los días excepto los lunes.

ÁREA COMERCIAL COMPETIDORES - Cines - Salones recreativos - Agencias de viajes CLIENTES Nuestra empresa ofrece servicio a todo tipo de personas, de todas las edades, sexo, grupos familiares, grupos de amigos…

PLAN DE MARKETING SERVICIO El objetivo de Seeworld es el entretenimiento y vivir una nueva experiencia además de una actividad didáctica. PRECIO Nuestro servicio se realizará por un coste medio de 10€ aplicando descuentos y promociones a grupos de más de seis personas. COMUNICACIÓN Nos daremos a conocer a través de Internet, en redes sociales (facebook, twitter y tuenti…), anuncios en Google y en nuestra página Web. También realizaremos anuncios en la radio y periódicos de Zaragoza.

VIABILIDAD Viabilidad económica q*= 7100 ventas Viabilidad financiera VAN > 0, es viable Viabilidad tecnológica Viabilidad medioambiental Viabilidad jurídico-legal

THE END