www.juntadeandalucia.es/agenciadecalidadsanitaria/manosseguras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PortalVecinos Descripción
Advertisements

PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Inserción de textos en IBOA. Una vez que tenemos preparados los textos en sus formatos correspondientes ya se puede entrar a la aplicación IBOA para realizar.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Solución para Control de Presencia Empleados
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Formación titulada a la medida
El Correo de Educamadrid
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Business Source Complete Tutorial. Comenzar por búsqueda básica Introducir término(s) de búsqueda. Buscar en el texto del documento. Aplicar diferentes.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el formulario con el nombre de usuario (sólo.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Realizar una solicitud Pulse sobre el enlace En la pantalla se muestra a continuación el formulario a cumplimentar

Cumplimentación de la solicitud Tan sólo hay que seleccionar un centro y rellenar los campos marcados con el icono : Ámbito de la solicitud (atención especializada, atención primaria, emergencias), datos del responsable de la entidad y datos del responsable del distintivo en el centro.

Búsqueda de centros Al seleccionar el centro tenemos la posibilidad de realizar búsquedas por el nombre del centro y/o la provincia a la que pertenece. Luego pulsamos el botón BUSCAR y hacemos clic en la línea que corresponde al centro elegido. Veremos como todos los datos relativos al centro se cargan automáticamente en la pantalla con los datos de la solicitud.

Envío de la solicitud y recepción de credenciales Una vez relleno el formulario pulsamos el botón ENVIAR SOLICITUD, que queda registrada en el sistema. Las credenciales de acceso se envían por al responsable del distintivo en el centro.

Conexión al sistema Para conectarse a MANOS SEGURAS, introducir su "Identificación" y "Contraseña" y pulsar el botón ACEPTAR. El sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas Para cerrar la sesión haga clic en el botón

Cambiar la contraseña Puede cambiar su contraseña por otra que le resulte más fácil de recordar, pulsando sobre

Detalle de un proyecto Ficha: información general del proyecto. Zona de comunicación: permite el intercambio de mensajes a modo de foro entre los participantes en un proyecto. Solicitud: los datos de la solicitud que se realizó. Autoevaluación: acceso a la información que el centro introduce para cada recomendación. Evaluación: no disponible para los usuarios de los centros (responsables y colaboradores).

Dentro del apartado de autoevaluación existen tres opciones Recomendaciones: acceso al listado de recomendaciones para añadir, modificar o consultar información sobre ellas. Informe de autoevaluación: este enlace abre una nueva ventana donde aparecerá un informe resumen en formato PDF con toda la información actualizada de la autoevaluación. Finalizar autoevaluación: una vez completada la autoevaluación pulsar esta opción para que pueda comenzar el proceso de evaluación.

Mantenimiento de colaboradores Los colaboradores de un proyecto son profesionales de los centros encargados de introducir la información para realizar la autoevaluación, y también del desarrollo de las áreas de mejora. Para asignar o desasignar colaboradores a un proyecto se utiliza la opción MANTENIMIENTO DE COLABORADORES del menú superior.

Mantenimiento de colaboradores (2) En la nueva pantalla podemos ver el listado de colaboradores asignados al proyecto, y un formulario de búsqueda.

Mantenimiento de colaboradores (3) Podemos dar de alta a un colaborador pulsando el botón NUEVO y rellenando los campos que aparecen a continuación. La aplicación genera un nombre de usuario, y la contraseña que se asigna por defecto es el DNI.

Zona de comunicación Los usuarios de los centros pueden entrar en la zona de comunicación de un proyecto para intercambiar mensajes siguiendo el estilo de los foros.

Zona de comunicación (2) Para crear un nuevo mensaje hay que utilizar el botón NUEVO MENSAJE y en la nueva pantalla rellenar el asunto y el cuerpo del mensaje y pulsar el botón ENVIAR.

Autoevaluación En el detalle de un proyecto, desde la opción RECOMENDACIONES de la AUTOEVALUACIÓN del menú lateral accedemos a la pantalla con el listado de recomendaciones ordenadas por criterio. De cada una de ellas se muestra su código y su nombre. Para ver alguna en detalle se puede hacer clic sobre el nombre de la elegida o seleccionarla en el desplegable que hay al principio de la pantalla.

Autoevaluación La estructura de la pantalla para cada recomendación es la siguiente: Selección de la recomendación. Criterio al que pertenece, código, nombre y descripción de la recomendación. Lista de criterios de evaluación de la recomendación. Lista de las evidencias positivas que el centro ha introducido. Lista de las áreas de mejora que el centro considera. Grado de cumplimiento que se cree se alcanza para esta recomendación. Referencias y ejemplos asociados a la recomendación.

Evidencias positivas El icono con el aspa roja sirve para eliminar una evidencia positiva. Aceptar cuando se pida la confirmación. El icono con el lápiz y el enlace con el título sirven para consultar/modificar una evidencia positiva. El botón NUEVO EVIDENCIA POSITIVA dirige a la pantalla para crear una nueva evidencia positiva.

Evidencias positivas (2) La pantalla para crear/modificar una evidencia positiva está compuesta por los siguientes elementos: Título: nombre que se asigna a la evidencia positiva. Descripción: donde se explica en qué consiste la evidencia positiva. Ficheros adjuntos: lista de ficheros que se asocian a la evidencia positiva para ampliar la información acerca de la misma. Se puede utilizar el enlace con el nombre del fichero o el icono para descargarse el fichero. El icono sirve para eliminar un fichero. Nuevo fichero: se utilizar para asociar nuevos ficheros con la evidencia positiva y subirlos al sistema. Botón GUARDAR: pulsándolo se guardan las modificaciones realizadas o se crea una nueva evidencia positiva, según el caso.

Se puede utilizar el enlace para volver al detalle de la recomendación.

Áreas de mejora El icono con el aspa roja sirve para eliminar un área de mejora. Aceptar cuando se pida la confirmación. El icono con el lápiz y el enlace con el título sirven para consultar/modificar un área de mejora. El botón NUEVA ÁREA DE MEJORA dirige a la pantalla para crear una nueva evidencia positiva.

Áreas de mejora (2) La pantalla está compuesta por los siguientes elementos: Título: nombre que se asigna al área de mejora Descripción: donde se explica en qué consiste. Responsable: colaborador del proyecto responsable de su desarrollo. Área de mejora conseguida: si se ha conseguido o no Fecha de inicio/fin: fechas propuestas para realizar la mejora descrita. Ficheros adjuntos: lista de ficheros que se asocian al área de mejora para ampliar la información. Se puede utilizar el enlace con el nombre del fichero o el icono para descargarlos. El icono sirve para eliminar un fichero. Nuevo fichero: se utilizar para asociar nuevos ficheros. Botón GUARDAR: pulsándolo se guardan las modificaciones realizadas o se crea una nueva área de mejora, según el caso.

Se puede utilizar el enlace para volver al detalle de la recomendación.

Referencias y ejemplos En la pantalla de detalle de cada recomendación aparecen las referencias y ejemplos asociados:

Informe de autoevaluación El responsable del proyecto puede ver un informe resumen de la autoevaluación en formato PDF en cualquier momento:

Fin de autoevaluación El responsable del proyecto en el centro finaliza autoevaluación una vez que se ha terminado de introducir la información: Una vez finalizada, el proyecto entra en la fase de evaluación. Hasta que se termine esta nueva fase los usuarios de los centros podrán acceder a la autoevaluación sólo en modo consulta. Luego podrán continuar normalmente para realizar un seguimiento de los avances que alcancen.