I.E.S. ÁLVARO YÁÑEZ: Apuesta por nuestro PLC BEMBIBRE (LEÓN) Alcalá de Henares 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAEDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EQUIPO DE ORIENTACIÓN Y APOYO CEIP ALFONSO VI (TOLEDO)
Advertisements

Orden de proyectos experimentales de Formación Profesional
. La Educación Pública Prioritaria en la Comunidad de Madrid Jornadas de Buenas Prácticas Título de la Experiencia MUJERES ESCRITORAS EN LA HISTORIA. APRENDER.
Mª Jesús Cobos Galisteo y Manuel Pérez Baena
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos DIVISIÓN ERASMUS EL PROGRAMA ERASMUS I COMISIÓN ERASMUS ARTÍSTICAS MADRID. 2 JUNIO 2009.
PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR IES BAHIA DE BABEL. ALICANTE
PRISIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA (ALHAURÍN DE LA TORRE)
Mesa Redonda: Secciones bilingües en centros
El bajo rendimiento académico de los estudiantes universitarios
ENCUENTAS SOBRE LA LECTURA Alumnos de 4º de la ESO.
PLAN DE CONVIVENCIA.
Proyectos Lectores y Planes de Uso de las Bibliotecas Escolares
IES Camilo José Cela de Campillos
ORIENTA TU FUTURO.
“THE ENVIRONMENT:” a CLIL UNIT.
PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
Proyecto de dirección 2013/17
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
PAPEL DE LAS FAMILIAS en la mejora del rendimiento escolar y la convivencia Rosa Rubio Prado (Orientadora de IES)
ELE2 EN ASTURIAS AULA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE OVIEDO Mª Dolores Pevida LLamazares.
El futuro empieza hoy Educación Infantil en Salesianos BIENVENIDOS
PLC IES SAN ALBINO.  Aprendizaje integrado de contenidos entre las diferentes áreas de conocimiento.  Actuaciones relacionadas con el área lingüística.
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES. 26 DE MARZO DE :30 HORAS.
Jornadas Culturales ”El Descubrimiento del nuevo mundo” Curso C.E.I.P. Marqués de Valero El Renacimiento y Leonardo Da Vinci El Renacimiento y.
Sección bilingüe de Francés I.E.S. FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SEGOVIA Puertas abiertas 23 de marzo 2015.
Bibliotecología Jurídica
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
“Actuaciones del Educador/a Social en un centro educativo”
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
SESIÓN DE ORIENTACIÓN 1º ESO curso I.E.S. “Plaza de la Cruz”
-IDIOMAS: APERTURA A LA UNIÓN EUROPEA Y A OTROS PAISES POR EL NUEVO SISTEMA UNIVERSITARIO.APERTURA A LA UNIÓN EUROPEA Y A OTROS PAISES POR EL NUEVO.
I.E.S. JUAN BOSCO Nov Charla informativa Ciclos Formativos de Grado Superior Programa «Erasmus» SALON DE ACTOS Vespertino: Jueves 14 noviembre.
MEMORIA CURSO 07/08 “APRENDER CON EL PERIÓDICO” I.E.S. “DUQUE DE ALBURQUERQUE” CUELLAR.
La Sección Bilingüe en Inglés en el I.E.S. Vela Zanetti Juan Luis Gómez Pérez Organización y Proyecto Bilingüe.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
EL PROGRAMA BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. EL PROGRAMA BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CURSO Colegios Públicos 80 Institutos Públicos.
Amparo Azorín-Albiñana López Mª Luisa Sánchez Almagro Dpto. Orientación y Diversidad Escolar.
NUESTRA PÁGINA WEB. Web Cole PAA Acceso a páginas de: o BIENVENIDA o INICIO o MAPA WEB Acceso a páginas: o SECRETARÍA VIRTUAL o INICIO o MAPA WEB o DATOS.
REUNIÓN PADRES Y MADRES ALUMNADO DE 1º ESO
Situación actual  Posgrado consolidado 184 estudiantes de doctorado 206 estudiantes de maestría  Mala eficiencia terminal 65 exámenes de grado en 2007.
TAREAS DEL ALUMNO A. Observación  Entorno  Centro  Clase B. Colaboración C. Planificación D. Intervención E. Reflexión Universidad de Almería. Curso.
CONSOLIDACIÓN DEL MODELO DE LA EFQM EN EL IES ALARNES Getafe 09/10.
Directora del Ies Aguadulce (Almería) AMPARO GARCÍA ESCARABAJAL
PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Alumnos de 2º ESO. PLAN DE ESTUDIOS 3º ESO (LOMCE)
PLAN DE IMPULSO DE LA RELACIÓN EMPRESA-CENTRO PLAN DE IMPULSO DE LA RELACIÓN EMPRESA-CENTRO Conferencia AUTOEMPLEO ENTIDAD COLABORADORA: CONFEDERACIÓN.
Plan de Fomento de la Lectura y Desarrollo de la Comprensión Lectora. C.R.A. Riofrío de Aliste. Curso 2009/2010.
PLAN DE TRABAJO 1º ENCUENTRO PALMA DEMALLORCA 2-3 DICIEMBRE 2010.
IESO “Bardenas Reales”
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA LECTURA
Presenta: Laura Puc Domínguez Tutor: Mtro. Carlos Bustos Ando
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
DIDACTIC GUIDE FOR TEACHERS “CULTURAL TOURISM”. Objetivos generales: Profundizar en el conocimiento de nuestra ciudad, principalmente, en sus posibilidades.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Delegación Provincial de Málaga.
Derechos humanos Realizado por el alumnado del IES La Basílica de Murcia Coordinado por el Departamento de orientación y el de Plástica.
PLC en el CEIP Victoria Díez (Hornachuelos) Cursos 2013/2015.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA DESDE LA BIBLIOTECA ESCOLAR Presenta Teresa María de Lourdes Cortés Castillo Tutor Beatriz Mireya García Guillén Proyecto.
José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
MEMORIA PLAN DE LECTURA IES ANTONIO TOVAR.
IES SIGLO XXI DE LEGANÉS
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
IES CIUDAD DE JAÉN INSTITUTO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
IES Antonio Machado, SORIA 5 Mayo Un poco de historia PLC.
Localidad: SALAMANCAProvincia: SALAMANCA Dirección: Avda. Hilario Goyenechea, nº 42 Telf: Fax:
I. E. S. LAS NORIAS “ La Formación del Profesorado para la gestión de la diversidad en el I.E.S. LAS NORIAS “ CEP. El Ejido. 28 de Abril de 2009.
Localidad: ÁvilaProvincia: Ávila Dirección: Calle Juan Grande, nº2 Telf: Fax:
LA LECTURA COMO EJE PRIORITARIO CEIP Juan de Vallejo (Burgos)
n/Underprofe plc/
Transcripción de la presentación:

I.E.S. ÁLVARO YÁÑEZ: Apuesta por nuestro PLC BEMBIBRE (LEÓN) Alcalá de Henares 2013

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

1. EL IES ÁLVARO YÁÑEZ

2. EVALUACIÓN INICIAL

ENCUESTA ALUMNOSENCUESTA ALUMNOS ENCUESTA PROFESORESENCUESTA PROFESORES ENCUESTA FAMILIASENCUESTA FAMILIAS 3. JUSTIFICACIÓN 3. JUSTIFICACIÓN

4. OBJETIVOS

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

5. ACTIVIDADES DEL CENTRO RELACIONADAS CON EL PLC Imagina la historia Imagina la historia… Programa de radio

BLOGS Plan para el Fomento de la Lectura y PLC.Plan para el Fomento de la Lectura y PLC.Plan para el Fomento de la Lectura y PLC.Plan para el Fomento de la Lectura y PLC. InglésInglésInglés MatemáticasMatemáticas FOLFOL LenguaLengua Plan de MejoraPlan de Mejora Actividades motivadorasActividades motivadoras

5. ACTIVIDADES DEL CENTRO RELACIONADAS CON EL PLC. 5. ACTIVIDADES DEL CENTRO RELACIONADAS CON EL PLC. Padrinos lectores

Boletín de biblioteca

Interior folleto Jornadas Culturales

5. ACTIVIDADES DEL CENTRO RELACIONADAS CON EL PLC. Ciclo de conferencias

6. ACTIVIDADES POR DEPARTAMENTOS Mesa redonda de FP

6. ACTIVIDADES POR DEPARTAMENTOS

7. SECCIÓN BILINGÜE EN INGLÉS

8. PUBLICIDAD DEL PLC Web / Blog Revista Ventana digital Facebook Plan de acogida Tutorías Programación General Anual

9. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

ANEXOS: ANEXOS: -Encuesta profesores. -Encuesta alumnos. -Encuesta familias. -Normas presentación de trabajos. -Protocolo lingüístico. -Power point sensibilización. -Power point fomento lectura.

¿Futuro de nuestro PLC? -ACNEES -ACTIVIDADES EM FOUR LANGUESACTIVIDADES EM FOUR LANGUES -FORMACIÓN PROFESIONAL: I JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN LABORAL.

POWER POINT SENSIBILIZACIÓN