La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. La Educación Pública Prioritaria en la Comunidad de Madrid Jornadas de Buenas Prácticas Título de la Experiencia MUJERES ESCRITORAS EN LA HISTORIA. APRENDER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". La Educación Pública Prioritaria en la Comunidad de Madrid Jornadas de Buenas Prácticas Título de la Experiencia MUJERES ESCRITORAS EN LA HISTORIA. APRENDER."— Transcripción de la presentación:

1 . La Educación Pública Prioritaria en la Comunidad de Madrid Jornadas de Buenas Prácticas Título de la Experiencia MUJERES ESCRITORAS EN LA HISTORIA. APRENDER CON LAS TIC Eje Temático: La mejora de las enseñanzas y los aprendizajes. Mesa: 2 G Autores: María del Pilar Ontín de la Hoz Francisco Javier Fernández González María Cruz Pecci Garrido IES RENACIMIENTO. MADRID Red de Zona Madrid, 10 de febrero de 2007.

2 ÍNDICE 1. TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN: Mujeres en la historia. Aprender con las TIC. 2. EJE TEMÁTICO: La mejora de los aprendizajes. 3. ANTECEDENTES: Nuestro grupo de trabajo y su contribución al Plan de mejora. 4. ESTRATEGIAS. ACTUACIONES. 5. RESULTADOS. 6. CONCLUSIONES.

3 2. EJE TEMÁTICO La mejora de las enseñanzas y los aprendizajes: Metodologías efectivas en la enseñanza y el aprendizaje. Las TIC, instrumento de mejora de los aprendizajes. Promoción de la lectura, la escritura y el uso de la Biblioteca del Centro.

4 ¿Cómo contribuye nuestro proyecto al Plan de Mejora del Centro? OBJETIVOS PLAN DE MEJORA: MANTENER Y MEJORAR LA CONVIVENCIA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. MEJORAR LAS INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS. CUIDAR LA PROYECCIÓN DEL INSTITUTO. MEJORAR LOS RESULTADOS Y LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS. FACILITAR LA INSERCIÓN LABORAL. MEJORAR LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN.

5 3. ANTECEDENTES Introducción del Plan de Mejora Curso 2005/06 OBJETIVOS: Aumento de motivación, favorecer el aprendizaje, dinamizar la práctica educativa,fomento de la lectura Y el uso de la biblioteca... Circunstancias contextuales de nuestro centro PROYECTO

6 Antecedentes. Primeras decisiones. Una secuencia multidisciplinar con las TIC. WEBQUEST interdisciplinares sobre mujeres la historia: Leonor Lopez de Toledo, Teresa de Cartagena, Florencia del Pinar…. Encuentros en la Biblioteca para animar a la lectura. Una Comunidad en el portal de Educamadrid.


Descargar ppt ". La Educación Pública Prioritaria en la Comunidad de Madrid Jornadas de Buenas Prácticas Título de la Experiencia MUJERES ESCRITORAS EN LA HISTORIA. APRENDER."

Presentaciones similares


Anuncios Google