Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica. Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica Gerenciamiento de Evento Juegos modificados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenando Instructores Para Entrenar
Advertisements

HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Alianzas Estratégicas
FORMATOS DE COMPETICIÓN DE LA ITF-1
GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
METODO DE ANALISIS DE FALLAS
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO ACADÉMICO
REGLAMENTO DE REBOTEBOL
SER UN LÍDER VISIONARIO
ESCUELA DE TENIS - BAC CONCEPTOS GENERALES.
Evaluación de Productos
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
Ciclo de formulación del proyecto.
Reuniones Efectivas Revisión: 12 Enero 2014.
PROGRAMA DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
Junior Development Desarrollo Infantil. Junior Development Desarrollo Infantil Sesiones de orientación a padres Sesiones prácticas de Reclutamiento infantil.
Preparación física Nivel 1.
BLOQUE II: APRENDAMOS A JUGAR EN EQUIPO
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Planificación Y Diseño De Asistencia Psico-social Post- Desastre Guía Para Diseño y Ejecución de un Programa de Acción Dra. Raquel E. Cohen.
EXPOSITOR: PROF HERNÁN ZUAZO F.
Capacitación y desarrollo
Curso-Taller Capacitación para Coaches de Conservación
FÚTBOL.
MÉTODOS DE IMPLANTACIÓN
COMITES PARITARIOS DE SALUD OCUPACIONAL (COPASO)
Organización de un nuevo club
1 Módulo 1 Coordinación del equipo de PSA. Módulo 1: Coordinación del equipo Estructura de la sesión Información general Acciones Desafíos Producción.
PLANEACION DEL SISTEMA
Estructura de Datos II Equipo 4 Equipo 7 Acosta Montiel Miguel A.
Módulo 12 Herramienta de aseguramiento de la calidad del PSA 1.
ADMINISTRACIÓN Y LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Módulo 4 Instalaciones de la Emergencia
Introducción a la gestión de Proyectos PGD Pedro Pablo Puky Rotary Altamira-Metropolitano, Distrito
Escuela Bíblica de Vacaciones
1 Ing. Leonardo D. Fernández Administración y Control de Proyectos II 1.
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
FUTBOL REGION 08 ACATLAN CICLO ESCOLAR
¿Por qué la PTA? Una voz para los niños. El Lorax dice… “Yo hablo por los árboles porque los árboles no tienen lenguas…” ~Dr. Seuss ¿Quién habla por nuestros.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
PLANEACION DEL SISTEMA
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
Cómo desarrollar proyectos
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Resumen de la unidad Es una breve descripción de la unidad que incluye los temas, las principales actividades, los posibles productos y roles que desempeñarán.
Sistemas de Calidad IN Clase Abril 21. Organización para la calidad La función de calidad y el director o administrador de la calidad: El rol que.
IMPLEMENTACIÓN DE ITIL EN 10 PASOS
Diseño de Procedimientos
Microsoft Office Project INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS Microsoft Office Project 2010.
TEMA: ENFOQUES EN EL ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE TRABAJO
LA PLATA 31de julio. MODALIDAD: EXPOSICION  Planificación, ¿Cómo Planificar?  como trabajar, ¿de que forma enseñar el basquet a esta edad?  ¿Es.
1 Módulo 5: Actividades de servicio del club Leo.
Módulo 4: Socios del club Leo
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) III.- PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
Foro Regional de Normalización para las Américas de la UIT (Washington D.C., Estados Unidos, 21 de septiembre de 2015) Directrices para la creación de.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Hockey sobre Césped Categorías: Infantiles, Menores y Cadetes 1.
Gesto formas de los Árbitros
FEDERACION AMATEUR MISIONERA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA CONOCIENDO NUESTROS REGLAMENTOS Nº 1.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Transcripción de la presentación:

Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica

Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica Gerenciamiento de Evento Juegos modificados

Putting it into Practice Gerenciamiento de Evento del Club “Los eventos le dan a su club el espíritu que atraerá a nuevos miembros y alentará a una mayor participación a los miembros existentes"

Putting it into Practice Planificación del evento Programación de Torneo Gerenciamiento de Evento del Club

Putting it into Practice El gerenciamiento de un evento se refiere a la planificación y coordinación de: torneo festival campamento otro evento Gerenciamiento de Evento del Club

Putting it into Practice Gerenciamiento de Evento del Club Secuencia de pasos para una planificación y gerenciamiento exitoso de un evento Etapas Próximo evento Noción Viabilidad Planifica- ción Post- evento Coordinación Organización

Putting it into Practice Noción del Evento: ¿Porqué se está realizando el evento? ¿Para qué es? ¿Dónde se hará? ¿Cuándo se hará? ¿Quién estará a cargo de dirigir el evento? ¿Qué recursos (humanos y financieros) se necesitarán para realizar el evento? ¿Cómo beneficiará este evento a su club? Gerenciamiento de Evento del Club

Putting it into Practice Viabilidad: Considere componentes como: ¿Qué personal, instalaciones y equipamiento están disponibles para realizar el evento? ¿Cuáles son los costos asociados (costos físicos y tiempo? ¿Cuáles son los objetivos para organizar este evento? ¿Hay algún obstáculo que necesita identificar y sortear? ¿Se superpondrá la fecha(s) con algún otro evento (exámenes, vacaciones, otros eventos públicos)? ¿Hay suficiente tiempo para planear el evento y notificar a los participantes y espectadores para que concurran? Gerenciamiento de Evento del Club

Putting it into Practice Planificando: Establezca un comité y defina los roles Planificación horaria (sea realista!) Tenga objetivos claramente definidos Prepare su presupuesto Gerenciamiento de Evento del Club

Putting it into Practice Coordinación 3 Comités: Operaciones Eventos especiales Comunicaciones Gerenciamiento de Evento del Club

Putting it into Practice Organización: Reuniones y diagramas de flujo de trabajo para todos los involucrados Etapas: El éxito del día es la resultante de que todos sepan hacer su trabajo y lo realicen eficientemente. El director del evento libre para manejar problemas imprevistos Gerenciamiento de Evento del Club

Putting it into Practice Post Evento: Asegúrese que se tome nota de todos los resultados y que se archiven Todos los subcomités deben enviar un informe detallando problemas y recomendaciones para eventos futuros. Se necesitan cerrar los presupuestos y hacer el informe correspondiente Notas de agradecimiento para ser enviadas a auspiciantes y voluntarios Gerenciamiento de Evento del Club

Putting it into Practice Programación del torneo Formatos: “Round Robin”: todos contra todos (de su grupo) “Knock out”: eliminación Importante:El formato “Round Robin” es más adecuado para jóvenes y equipos recreativos

Putting it into Practice Reglas y reglamento del torneo Reglas de juego - o una referencia a las reglas que utilizarán Formato de juego (Ej. 11vs 11) Cantidad de jugadores permitidos en la lista del equipo Información si los equipos tienen que suministrar un árbitro Duración del partido (tiempos de 25-minutos) Procedimientos de definición (penales o tiempo extra) Programación del torneo

Putting it into Practice Programación del torneo Sistema de puntaje para resultados ( 3 –ganado, 1- empate, 0 perdido) Equipamiento de juego (protector bucal y canilleras obligatorios, todas las camisas deben estar numeradas) Procedimiento disciplinario ( tarjetas rojas) Protestas penalidades Elegibilidad (la elección por edad es común en eventos infantiles) Reglas y reglamentos deben estar disponibles con anterioridad para todos los equipos, coaches y árbitros

Putting it into Practice Juegos Modificados “No es necesario jugar hockey en su formato tradicional para que sea divertido”

Putting it into Practice Juegos Modificados El Hockey se puede jugar En diferentes tipos de superficie En canchas de diferentes tamaños Con cantidades de jugadores variadas  Los juegos modificados (small games), van desde 3v3 a 9v9

Putting it into Practice Los Juegos Modificados (small games) se usan: E Para introducir a los niños al hockey Para propósitos de coaching y entrenamiento En países que no tienen acceso a una cancha de tamaño completo En interiores (indoors) Como alternativa divertida Juegos Modificados

Putting it into Practice Juegos Modificados Ventajas: E Más atractivo para los jugadores: ‚ Más contacto con la pelota ‚ Más intenso Más atractivo para los espectadores : ‚ El juego es más rápido ‚ La atención se puede poner en un lugar relativamente más pequeño Más educativo ‚ El espacio reducido incrementa la posición, haciendo progresos Puede introducirse fácilmente en escuelas

Putting it into Practice Juegos Modificados Se necesitan menos instalaciones Se necesitan menos jugadores Menos caro Actividad atractiva fuera de temporada Se puede jugar mixto Mantiene a jugadores en el juego que no quieren o no pueden jugar 11 v 11