La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio."— Transcripción de la presentación:

1

2 GIRARDOTA 2012

3   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota.

4  LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota. En el ámbito municipal, están asesorados y/o supervisados por la secretaría de educación del municipio en cabeza de su secretario respectivo.

5  Corresponde a la Comisión técnica estará establecida para dar solución a todos los actos de tipo técnico que se presenten en el campeonato. Está conformada por el coordinador del torneo, un coordinador auxiliar y un representante de la secretaría de educación.

6 Los jugadores registrados serán de libre nacionalidad. Pero deben de vivir en el municipio. certificar su edad por medio del documento original, al momento de reclamar el carnet y caso de duda de su lugar de residencia deberá presentar una certificación escrita. En ningún caso podrán participar habitantes de otro municipio.

7  Sera el encargado del equipo participante y el jugador demandado el encargado de demostrar su domicilio. No será obligación del equipo demandante la demostración de esta prueba.  Si un jugador con inscripción irregular, se sancionará retirándolo del torneo en el cual actúa y el entrenador se sancionará (No participa mas en torneos que organice esta entidad).  El jugador no podrá ser remplazado en ningún momento del torneo.

8  Al momento de reclamar la escarapela, se debe presentar el documento de identidad original del deportista.  El número de jugadores inscritos en la planilla, podrá ser de 14 jugadores como máximo y como mínimo 10 deportistas. Cada jugador inscrito debe aportar $ 5.000 pesos por su inscripción.  Si un jugador llegara a extraviar su escarapela se le dará una nueva y por este cambio debe cancelar el valor de $ 3.000 pesos al comité organizador.  NOTA: El dinero acumulado por inscripción será distribuido en la premiación al finalizar el torneo.

9  El jugador no podrá ser reemplazado en ningún momento del torneo. El número de jugadores inscritos en la planilla, podrá ser de 14 jugadores como máximo y como mínimo 10 deportistas. PARAGRAFO I:  Si un jugador con inscripción irregular, se sancionará retirándolo del torneo en el cual actúa y el entrenador se sancionará (No participa mas en torneos que organice esta entidad).  El jugador no podrá ser remplazado en ningún momento del torneo.

10 Durante el transcurso del torneo y una vez cerradas las inscripciones, solo se podrán reemplazar jugadores por las siguientes causas: Incapacidad medica por el resto de la participación del torneo debidamente comprobada. Por muerte Servicio militar obligatorio. NOTA: En ninguno de los casos anteriores la organización repondrá la camiseta entregada.

11  Si un equipo no registra los 10 jugadores en la planilla de inscripción a la fecha fijada en la convocatoria, podrá llenar los cupos faltantes hasta la tercera fecha del torneo.  Los jugadores no podrán cambiar de equipo durante el transcurso del torneo.

12 Este artículo rige para jugadores y público en general. Esto puede ocasionar pérdida de puntos o suspensión del encuentro deportivo.

13  contra todos a una vuelta (20 equipos).  Los 6 primeros equipos clasificaran al octagonal final del torneo automáticamente.

14  Luego se jugaran partidos de repechaje de eliminación directa de la siguiente forma. Fase uno de repechajes llave 1 7 VS Segundo mejor en juego limpio llave 2 8 VS primero mejor en juego limpio Llave 3 9 VS 12 Llave 4 10 VS 11

15  Fase dos de repechajes Los cuatro ganadores del repechaje juegan un muerte súbita para clasificar a octagonal final Llave uno vs llave cuatro Llave dos vs llave tres

16  SEMI- FINAL Los cuatro mejores puntajes del octagonal jugaran así: 1 vs 4 2 vs 3  FINAL (los dos ganador de la semi-final). No existirá partido por 3 y 4 puesto.

17  La duración de cada partido será de 2 tiempos de 25 minutos cada uno por 5 minutos de descanso. Antes del encuentro cada equipo debe portar $ 8.000 para el pago de arbitraje.  En los partidos de muerte súbita, semifinal y final, se cobraran de 4 penales por equipo. En caso de empate en el tiempo oficial.

18  El objetivo que se plantean en la etapa de pre competición del deportista es el desarrollo armónico de todas las cualidades físicas y pedagógicas necesarias para la actuación en la competición.  Es buscar fomentar la práctica racional y coherente, junto con el seguimiento de aquellos aspectos (los pedagógicos) que acompañan e inciden en un correcto desarrollo del deportista (en este caso futbolista), antes de la realización de un partido.

19  La tarjeta amarilla se sancionara con $ 3.000 pesos (jugador que no haya cancelado no puede jugar)

20  La tarjeta roja se sancionara con $ 5.000 pesos más la sanción que indique el reglamento disciplinario. (Jugador que no haya cancelado no puede jugar)  Si el jugador expulsado es reincidente automáticamente se le dará una fecha más a la nueva sanción que se hará según el informe arbitral.

21  Para definir la clasificación en caso de empate en puntos entre 2 o más equipos, se tomará como oficial, los siguientes ítems: 1 mayor número de puntos sumados (3 puntos al ganador, 1 empates, 0 el perdedor) 2 mayor número de partidos ganados 3 mejor gol diferencia 4 mayor número de goles a favor 5 menor número de goles en contra

22  Se establecerá una tabla de juego limpio. De la siguiente forma. Amarilla 5. Expulsión por doble amarilla 10. Expulsión directa 20.

23  Todo reclamo o demanda debe tramitarse por escrito ante la organización del evento, con el cumplimiento de las siguientes condiciones. 1. Que sea dentro de las 48 horas hábiles siguientes al surgimiento del impase. 2 La demanda deberá ser presentada por quien figure en la planilla de inscripción como responsable principal del equipo.

24  En ningún caso se aceptan demandas vía fax o correo electrónico, las demandas por estos medios se aceptaran siempre y cuando cumplan con los requisitos legales.  Los casos sobre apreciaciones técnicas de los árbitros en la dirección de un partido, no son demandables.

25  Ningún dirigente, entrenador, jugador, preparador físico, arbitro, etc. Debida y legalmente acreditando, no pierde su calidad de tal para efectos disciplinarios y no podrá alegar condición de simple espectador.  Las personas consideradas en el artículo anterior, que estando sancionado violen de nuevo el reglamento disciplinario, serán merecedores a una sanción que doble la normal para estos casos.

26  El recurso de reposición procede contra cualquier sanción, incluso en el caso de que se haya cumplido, para efecto de retirarla del registro estadístico.

27  El equipo que pierda dos partidos por W.O (consecutivos o alternos), quedará automáticamente retirado del torneo y sus deportistas e integrantes del cuerpo técnico, no podrán actuar con ningún otro equipo en el mismo torneo.  Se tomara como W.O. la no asistencia de 6 jugadores como mínimo a la partido.

28  Si el jugador que estando sancionado actúa, su equipo será expulsado del torneo, se le suprimirán los goles marcados y el equipo contrario ganara con un marcado de 3 x 0

29  Al inscribirse en el torneo todo equipo acepta de ante mano los días, horarios y escenario, que designe la organización del torneo del COPA LIDER (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota. Para su programación.  Después de publicada la programación, no se realizan variaciones.

30  La programación de los partidos oficiales, se dará a conocer una semana antes y entrará en vigencia inmediatamente sea fijada en un lugar de libre acceso para los interesados. (Pagina web del torneo).  La coordinación del evento no se hace responsable de las informaciones sobre la programación que sean suministradas, telefónicamente, vía fax o correo electrónico.

31  La organización no acogerá sugerencias de aplazamiento de partidos, motivada por compromisos de técnicos o jugadores que adquieran para dirigir y/o jugar en más de un equipo u otro torneo.

32  http://torneodelosamigos.wikispaces.com/ http://torneodelosamigos.wikispaces.com/  copalider2013@gmail.com copalider2013@gmail.com  Facebook: copa lider  En google.  torneodelosamigos - home torneodelosamigos - home  torneodelosamigos.wikispaces.com

33

34

35


Descargar ppt "GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio."

Presentaciones similares


Anuncios Google