SEGUNDA SESIÓN: MODELOS DE EVALUACIÓN II.1 Modelos con enfoque en los resultados II.2 Modelos que enfatizan los procesos internos II.3 Modelos de criterios mixtos e integradores II.4 Modelos centrados en los aspectos culturales de la organización II.5 Modelos de autotransformación
Descripción de actividades Dinámica: El cocodrilo PREGUNTAR ACERCA DE LOS WIKIS VER VIDEO DE ¿QUÉ ES UN WIKI? VER VIDEO DE CREAR UN WIKI CONSTRUIR UN WIKI RECESO
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES REVISAR LOS ENSAYOS DE LA SESIÓN UNO Dividir temas: II.1 Modelos con enfoque en los resultados (ALEJANDRA) II.2 Modelos que enfatizan los procesos internos (JORGE) II.3 Modelos de criterios mixtos e integradores (BETZY) II.4 Modelos centrados en los aspectos culturales de la organización (HILDA) II.5 Modelos de autotransformación (FERNANDO) MODELOS OBJETIVOS: DOS (LUCY) TRES (CINTHYA) MODELOS DE EVALUACIÓN E-LEARNING (YESI) ELABORACIÓN DE UN WIKI CON LOS TEMAS DE LA SESIÓN Elaboración del propósito del proyecto, que vamos a evaluar y del modelo que vamos a elegir para realizarlo. EVALUACIÓN DE LA SESIÓN
Ligas para reforzar el aprendizaje http://educacion.idoneos.com/index.php/372461 http://letrasuruguay.espaciolatino.com/aaa/oliva_calvo_marisel/devenir_de_los_modelos.htm http://www.chasque.net/gamolnar/evaluacion%20educativa/evaluacion.04.html http://www.uv.es/RELIEVE/v3n1/RELIEVEv3n1_1.htm http://www.docstoc.com/docs/23307808/Enfoques-y-modelos-de-evaluacion-elearning
tarea Elección de un Modelo de evaluación sustentado y argumentado Revisión de los siguientes temas: V.1 Tipos de instrumentos V.2 Etapas de construcción V.3 Validez V.4 Confiabilidad Propuesta de diseño de un instrumento, justificando las características Subir al WIKI las propuestas de diseño.