Políticas de calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
Advertisements

MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Valores Vitro.
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
GRUPO CORPOPARTES.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
M I S I Ó N Somos un grupo de empresas que provee valor a nuestros clientes, asociados, accionistas y proveedores, mediante el transporte de personas,
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Direccionamiento Estratégico
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Sistemas ERP III Ricardo Tun
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
El propósito o misión del sistema
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Misión y Visión noviembre, 2011.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Código de ética profesional
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Nascent Heart Fashion House
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Soy Merik 2013.
SERVILOGISTIC Proyecto – LD08.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Grupo Transoceánica MISION
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
Ministerio del Interior República de Colombia. Estilo de Dirección En el Ministerio del Interior acatamos la Constitución Política Colombiana, las Leyes.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
MANUAL DE ETICA.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO Artículo por: Medardo Vargas Zárate Presentación por: Daniel Ricardo Franco Sánchez Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
TT Servicios Especializados SA de CV
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
SABRITAS.
INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV
 Somos una Empresa Joven internacional ofreciendo servicio de transporte publico federal a cualquier parte de la República Mexicana y los Estados Unidos.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
Transcripción de la presentación:

Políticas de calidad

Giro Company Somos una empresa productora de playeras para dama de seis modelos diferentes nuestro principal cliente es un centro comercial en panamá. Trabajamos con algodón y poliéster principalmente pero también usamos otras fibras tanto naturales como sintéticas.

mision Nuestra mision es ser la primer empresa productora de playeras para dama en todo el mundo . Intentamos proporcionar beneficios economicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. Somos una empresa integra y honesta

Vision EN Giro company ASUMIMOS EL RETO DE:   Ser una empresa productora líder en el ramo de productos textiles y productos a nivel nacional e internacional. Anticipar las necesidades del cliente y del mercado excediendo los estándares requeridos a través de la inversión, la creatividad y la innovación. Asegurar el bienestar y superación de nuestro personal para contar con un capital humano calificado y reconocido por la organización como el valor principal que fortalece el crecimiento de la misma. Buscar la excelencia y rentabilidad mediante estrategias bien definidas. Desarrollar productos innovadores y de vanguardia para garantizar el servicio, la calidad, la satisfacción, las demandas del mercado y contribuir al desarrollo de prendas para la sociedad en la que participamos, principalmente en el mercado juvenil.

Políticas de calidad GIRO COMPANY  tiene el firme propósito de lograr la satisfacción de sus clientes, proporcionándoles productos a la vanguardia, con altos niveles de calidad y al alcance de la población.   Con tal propósito mantendrá un proceso sistemático de mejora continua y desarrollo sano de sus negocios; que de igual manera le permitan contribuir al desarrollo sostenido de sus empleados, proveedores, clientes y sociedad.

Contamos con Tecnología de punta para el mejor control de sus productos. Gracias a la lectura de los códigos de barra, nuestros productos son únicos y se garantiza la autenticidad de los mismos. Nos especializamos en productos de algodón y fibras naturales las cuales le garantizan mayor comodidad al usar nuestras prendas. Nuestras playeras cumplen los requerimientos de calidad y siempre se busca actualizar las exigencias del mercado. Con Giro Company , encontrarás excelencia en el servicio. Más de 20 años de experiencia nos ha consolidan como una de las principales empresas productoras de playeras a nivel internacional. Brindamos confianza sustentada en su especialización y profesionalismo, soportada por nuestras patentes propias y socios.

GIRO COMPANY ES TU SOLUCION. Además de proporcionarte un excelente servicio, nuestra organización pone a tu disposición un equipo de trabajo de alto rendimiento. Gracias a un sofisticado sistema de producción nuestros productos garantizan su completa durabilidad. Tendrás visibilidad de los diferentes productos que ofrecemos siempre y así podrá hacer compras mas acertadas a sus necesidades. Asimismo, ponemos a su disposición una pagina web en la cual puede dejar comentarios, quejas y sugerencias.

GIRO COMPANY buscara siempre satisfacer las necesidades del mercado. GIRO COMPANY, SIEMPRE TENDRAS LAS MEJORES PRENDAS.

Políticas de calidad y valores 1. Honestidad y Honradez : Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores. Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

2. Confiabilidad : Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad. 3. Responsabilidad : Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas. 4. Compromiso : Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.

5. Lealtad : Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común. 6. Disponibilidad : Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo. 7. Compañerismo : Somos un equipo colaborativo que busca trabajar en armonía y correspondencia.

8. Equidad : Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo. 9. Calidad Humana : Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente. 10. Ética : Cumplimos con congruencia nuestro conjunto de valores.

POLÍTICAS DE CALIDAD   GIRO COMPANY  tiene el firme propósito de lograr la satisfacción de sus clientes, proporcionándoles productos y servicios especializados de transporte terrestre y logística de mercancías y productos, con altos niveles de calidad y seguridad. Con tal propósito mantendrá un proceso sistemático de mejora continua y desarrollo sano de sus negocios; que de igual manera le permitan contribuir al desarrollo sostenido de sus empleados, accionistas, proveedores, clientes y sociedad.

POLÍTICA DE ALCOHOL   GIRO COMPANY  está estrictamente prohibido poseer, distribuir, vender, consumir, o estar bajo los efectos del alcohol y/o cualquier otra droga. Esta política aplica en todas sus actividades, operaciones e instalaciones, para todo el personal empleado y contratista. Para llevar a efecto esta política y con el firme propósito de procurar la salud e integridad física de su personal y la de terceras personas, la empresa podrá llevar a cabo los exámenes "antidoping" y las medidas correctivas y preventivas que considere necesarias en línea con el cumplimiento de la legislación y normatividad mexicana correspondiente.

VISIÓN   EN GIRO COMPANY ASUMIMOS EL RETO DE:  Ser una empresa operadora líder en el ramo de servicios de producción de productos innovadores así como proveedores utilizando transporte terrestre y logística de mercancías y productos a nivel nacional e internacional.  Anticipar las necesidades del cliente y del mercado excediendo los estándares requeridos a través de la inversión, la creatividad y la innovación.  Asegurar el bienestar y superación de nuestro personal para contar con un capital humano calificado y reconocido por la organización como el valor principal que fortalece el crecimiento de la misma. Buscar la excelencia y rentabilidad mediante estrategias bien definidas. Desarrollar tecnología e infraestructura de vanguardia para garantizar el servicio, la calidad, la seguridad, la protección del medio ambiente y contribuir al desarrollo de la sociedad en la que participamos.

MISIÓN  Somos una empresa TEXTIL que ofrece Servicios de Transporte puerta a puerta, de mercancías y productos en nuestras rutas nacionales e internacionales, con diferentes servicios de apoyo, por lo cual cubrimos gran parte del territorio nacional y del extranjero en el continente americano.  Somos líderes en el ramo y satisfacemos las necesidades del cliente y del mercado. Reconocemos el valor de nuestro personal, fomentando su constante superación para contar con recursos humanos calificados y comprometidos.  Buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Desarrollamos procesos de operación, de innovación y de mejora continua, modernizando día con día unidades, equipo, infraestructura y tecnología.