28/04/2015 1. N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
Advertisements

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
Lengua Castellana y Literatura 2º de Bachillerato
PRESENTACIÓN PROFESORA INMACULADA MAS ÁLVAREZ
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227) TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227)
APRENDER A ESTUDIAR CON EFICACIA
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS BÁSICOS.
Lengua y Literatura española
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ECOS 4 DE OCTUBRE DEL 2010.
SISTEMA MODULARIZADO ASIGNATURAS DE PRIMER NIVEL
19/12/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 2º DE PRIMARIA
3º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
M0377. Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
INGLÉS y CIENCIAS SOCIALES
UT.1 INTRODUCCIÓN AL MÓDULO DE ANIMACIÓN EN OCIO Y TIEMPO LIBRE.
Tercer ciclo de primaria MªCarmen Sanchis
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
Curso /04/2017 lengua 1º ESO.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
Lengua Castellana y Literatura 2º de Bachillerato Contenidos y criterios de evaluación.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
DEPORTES COLECTIVOS VOLEIBOL
REUNIÓN DE PADRES CURSO 13/14
Tomás Moreno Chinchilla Clase de Religión.Curso 2013/141.
FRANÇAIS BACHILLERATO
Currículo Integrado C.E.I.P Emilia Olivares.
COLEGIO DIVINO CORAZÓN
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
IES INFANTE DON JUAN MANUEL COMISIÓN DE INICIATIVAS ACADÉMICAS Actividades del curso Inclusión de la Guía en las programaciones de los departamentos.
23/04/2017 Curso lengua 1º ESO.
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
II-202 Problemas de Ingeniería Semestre 2/2012. Objetivo general Plantear posibles soluciones a problemas en contexto de la Ingeniería.
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º E.S.O.
Ciencias Naturales 1º ESO
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
2º DE BACHILLERATO CURSO
Resumen programación 2º de bachillerato DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA. PROFESORA: Mª José Collado Cornillón. Curso: DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA. PROFESORA:
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Análisis del Segundo Trimestre en 1ºB Armando BD Maestro-Tutor.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ACADEMIA DE INGLÉS MEIF FACULTADES (AFBG) Introducción al curso de Inglés I David Armando Morales Enríquez Xalapa, Veracruz. 10.
IESO “VALLE DEL HENARES” Paseo de Juan Casas nº Jadraque (Guadalajara) Tlf: E- mail:
DISEÑO INSTRUCCIONAL CURSO ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Mayelys Gutiérrez Taller Multimedia II 2016.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Educación Plástica y Visual 3º ESO: CURSO 2014 /1 5 Profesor Rafael Quintero.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
1ª EVALUACIÓN: 2.- La nutrición de las plantas. 4.- La reproducción de las plantas. 1.- La nutrición de los animales. 4.- La reproducción de los animales.
Transcripción de la presentación:

28/04/2015 1

N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar

28/04/ I NTRODUCCIÓN Objetivos Contenidos Metodología Evaluación

28/04/ O BJETIVOS : A DQUIRIR UNA COMPETENCIA RAZONABLE EN LAS SIGUIENTES DESTREZAS : Ortografía Léxico Comprensión escrita y oral Expresión Oral y escrita Cultura literaria Morfología Sintaxis

LIBRO DE TEXTO 1ª EVALUACIÓN: Temas ª EVALUACIÓN: Temas ª EVALUACIÓN: Temas LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA: El príncipe de la niebla, Carlos Ruiz Zafón. Editorial Planeta. La tejedora de la muerte, Concha López Narváez. Editorial Bruño. El enigma de la muchacha dormida, Joan Manuel Gisbert. Editorial Bruño. La Ciudad de las Bestias, Isabel Allende. Editorial Libro de Bolsillo. Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Enrique Jardiel Poncela. Editorial Vicens Vives. APUNTES DE NUESTRO CUADERNO MATERIALES EXTRAS DADOS POR EL PROFESOR

A) EN CLASE REPASO DEL DÍA ANTERIOR RECOGIDA O CORRECCIÓN DE TAREAS INTRODUCCIÓN DEL NUEVO TEMA PRÁCTICA DEBERES LUNES: Libro MARTES: libro MIÉRCOLES: Ortografía JUEVES: Libro VIERNES: Lecturas de los libros Cómo tenemos que hacer las cosas para aprender

B) CUADERNOS (Se revisará cada evaluación) POR TEMAS POR UNIDADES TIPO DE CUADERNO

C) EN CASA: HACER TAREAS LEER LIBROS USAR EL DICCIONARIO HACER TRABAJOS USO DEL ORDENADOR

1. ¿QUÉ se evalúa?. A) conceptos B) procedimientos en: C) actitudes Ortografía Morfología Y Sintaxis Léxico Comprensión escrita y oral Expresión Oral y escrita Cultura literaria

2. ¿Cómo evaluar? 1. Exámenes escritos: (Por cada evaluación habrá) 2 ó 3 exámenes del libro: (Cada tema o cada dos temas) 1 prueba de comprensión escrita 1 trabajo sobre las lecturas Pruebas orales de lectura comprensiva Exposiciones orales 2. Trabajo diario 3. ¿Cuándo evaluar? En tres trimestres: 1º trimestre: temas º trimestre: temas º trimestre: temas 9 – 12

El valor que tienen estas pruebas es el siguiente: 1. Exámenes escritos: (75 % de la nota de evaluación) Exámenes del libro: La prueba de comprensión escrita Los trabajos sobre las lecturas Pruebas orales de lectura comprensiva Exposiciones orales 2. Trabajo diario e interés mostrado por la asignatura: (25% de la nota) Todas son importantes y se valoran por igual Os quitaré 0,25 por cada falta que hagáis

28/04/ ¿QUÉ pasa si suspendes? Si suspendes la alguna evaluación: Tendrás que hacer la recuperación de la evaluación o evaluaciones suspensas. Apruebas si tienes todas aprobadas Si suspendes en junio: Tendrás que hacer unas actividades que te daremos a final de curso con una hoja explicando todo Tendrás que hacer un examen que está basado en las actividades para los ejercicios prácticos y los ejercicios teóricos del libro Si suspendes en septiembre: Tendrás que hacer actividades cada evaluación y un examen que te valorarán 25% en las actividades y 75 % en el examen

Para cualquier duda, aclaración, consulta, etc. se puede contactar con nosotros en la dirección: y Para obtener un esquema una presentación o un resumen que hemos hecho en clase o de algún tema, pedídmelo y lo podréis descargar de: lenguaalfonsoxii.wikispaces.com