Plan de negocios Mi empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Advertisements

Gestión Financiera Rodrigo Varela 2011.
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
PLAN FINANCIERO.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Mercado: lugar donde se lleva a cabo el intercambio de bienes y servicios ofrecidos por las empresas. Competencia: Rivalidad entre 2 o mas empresas.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Organizaciones con Fines de Lucro
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
EL PLAN DE EMPRESA.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Creando su Propio Negocio
Planeación y organización
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Elaboración de un plan de marketing
SOCIEDADES LABORALES AEMTA Castilla y León.
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
EL PROYECTO EMPRESARIAL
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
DOSSIER COMERCIAL.
La creación de una empresa
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
TRAMITES DE MERCADO EN LA BOLSA DE VALORES UNIVERSIDAD DISTRITAL FJC JULIÁN BARBOSA CAMILO ANYHOLYN DÍAS ALEXANDER PINEDA.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
SEEWORLD Simulación de viajes ©
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
LAS EMPRESAS.
2º ADM y Finanzas.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
CURSO ESPECIALIZADO EN DERECHO CORPORATIVO
Funciones y Organigrama
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LIBERA S.L.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Marketing.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Formas jurídicas: Empresario individual
MODULO FINANZAS CORPORATIVAS
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
 Mínimo de socios: Dos.  Capital mínimo: No tiene.  Responsabilidad: Personal e ilimitada.  Dos tipos de socios: capitalistas (dinero) e industriales.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Plan de negocios Mi empresa TALLER WILY MOTOR

Tenia varios ideas en mente Parqueo

Gasolinera

Pero al final elegir Mi propio taller

El por que de la apertura de mi taller Tengo experiencia en el sector Tengo una titulación cualificada de ello Tengo una cartera de clientes Tengo nociones sobre la mayoría de la normativa Ser mi propio jefe Y después de estudiarlo ver viabilidad en ello

Tengo que dar con una imagen corporativa y un eslogan para mi empresa Todo tiene que transmitir seriedad y su vez confianza

Poder ganar suficiente para seguir invirtiendo en maquinaria Estudio mis metas y objetivos Llegar a mantener mi taller abierto Poder ganar suficiente para seguir invirtiendo en maquinaria Tener un sueldo medio mensual Poder contratar ayuda Ampliación de taller para mayor capacidad

Análisis del mercado Por una parte analizamos el mercado Interno Y hacemos lo mismo con el mercado Externo

Análisis interno He tenido en cuenta mis puntos débiles para tener en cuenta en que debo cambiar para mejorar en medida de lo posible en mi negocio También destaco mis puntos fuertes por lo que mi negocio puede despegar en el sector y hacerlo ver a mis posibles clientes

Análisis externo Aquí estudio los distintos obstáculos que se presentan Demográfico Social Jurídica y política Tecnológico

Algo muy importante es la localización del local, se estudiara: Zona demográfica del pueblo Posibles competidores cercanos Posibles clientes de su alrededor Zonas baratas de alquiler

Una vez elegido el local, pasamos modificar la fachada

Distribución del local

Análisis de mercado Aquí estudiaré: Mis clientes Posibles clientes Proveedores Estrategia de Posicionamiento

Segmentación del mercado Edad Permiso de conducir Vehículo Renta Sexo

Hago encuestas a personas al azar para llegar a una conclusión de lo que necesitarían o le gustarían a los clientes

Análisis competencia Su dedicación especifica Precio de la hora de trabajo Situación demográfica Ofertas que realizan

Análisis proveedores Analizo los distintos repuestos que me suministran . Proveedores Precio Calidad Servicio Rapidez AD 7 9 8 Mercauto 3 5 4 DGR 6 Cecauto

Estrategia de posicionamiento

Plan de marketing En el plan de marketing pensaré en lo que debo de hacer Plan de comunicación con los empleados Partes de trabajo Publicidad Determinar precio de la hora de trabajo Plan de acciones comerciales

Plan comunicación interna Reuniones con los empleados para mejorar la estancia en el trabajo

Publicidad Para determinar en que medios quiero darme a conocer: Anuncio periódico Folletos publicitarios Redes sociales Anuncio radio

Precios Determino el precio de la hora que cobraría a mis cliente como referencia. 20€ Horas normales 30€ horas extras

Plan de Acciones comerciales Determinare en los meses que publicare mi publicidad Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Radio X periódico Merchandaising Folletos Tarjetas

Merchandaising Regalos a los clientes al superar un pago en el taller

Plan económico financiero Analizo mi inversión

Financiación inicial Se basa en el capital aportado por mi y posibles socios o banco.

Plan económico financiero Gastos fijos

Balance inicial Donde veremos Mis activos fijos y circulantes desde el empezar de año asta el fin de este año.

Resultado de Perdidas y Ganancias Aquí veremos las posibles perdidas y ganancias estimadas y estudiadas de mi negocio en su primer año de apertura

Estimación de rentabilidad y estructura de ventas Aquí veremos los márgenes de ventas del primer año y la rentabilidad de mi negocio.

Plan jurídico fiscal Elección de la constitución de mi empresa TIPO NºSOCIOS  CAPITAL  RESPONSABILIDAD  MÁS INFORMACIÓN AUTÓNOMO 1 No existe mínimo inicial Ilimitada CARACTERÍSTICAS TRÁMITES SOCIEDAD CIVIL 2 o más COMUNIDAD DE BIENES SOCIEDAD LIMITADA Mínimo 1 3.000 € Limitada al capital aportado SOCIEDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA Mínimo 1-Máximo 5 Mín. 3.012 €  Máx. 120.202 € SOCIEDAD ANÓNIMA 60.000 € SOCIEDAD LIMITADA LABORAL Mínimo 3 SOCIEDAD ANÓNIMA  LABORAL COOPERATIVA 1.803 €

Autónomo Mi elección para abrir mi empresa por estas ventajas Ventajas Inconvenientes Total autonomía del empresario para tomar decisiones sin depender de otros socios. Responde con todo su patrimonio, personal y empresarial, de las posibles pérdidas (responsabilidad ilimitada) Es la forma jurídica más económica y sencilla en su constitución y gestión. Puede estar sometido a tipos impositivos elevados si los ingresos son altos.

Mi pagina web Creación de mi pagina web para mayor facilidad de contactos de mis clientes