Oportunidades para la economía Santandereana Servicio de Comercio Electrónico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Recursos por la Planeación Catedrático: Louise Kelly, PhD Alumno: JESÚS ALFONSO MORENO MONTAÑO Matrícula: 1434.
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Gestión Tecnológica en la Empresa
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Plataforma Celular de Comunicación y Control
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
NEGOCIOS POR INTERNET.
Porque tu idea cuenta……
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
QUE SON LAS TIC Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de las formas mas variadas.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Instituto PYME.
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
MultiPack Presentación Coparmex.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
OBJETIVO Entender la evolución histórica de las ventas y su importancia en el contexto actual. “ La vida tranquila no está hecha para los vendedores” Philip.
CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Desarrollo Empresarial con TIC Desarrollo Empresarial con TIC Promoviendo el Desarrollo Local Mejorando empresas transformando vidas MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
TICs y Empresas Contribución al mejoramiento empresarial
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
SISTEMA DE INFORMACION PARA EL CONTROL INTERNO DE PERSONAL
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Administración de la Empresa Digital
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
Programa de fortalecimiento de la gestión comercial, organizacional y técnica de empresas proveedoras o distribuidoras de servicios o productos comercializados.
EL ROL DE LA OMC EN EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS DESAFIOS PARA EL SALVADOR San Salvador, junio 2015.
Introducción a los Negocios Electrónicos
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
CADENA DE VALOR.
Cámara de Comercio Uruguay – Chile: Diciembre de 2002 Disertación: Cámara de Comercio Uruguay - Chile.
El Comercio Electrónico.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
Gestión Centralizada de Campañas
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
© CESSI ArgenTIna 2007 – Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización fehaciente y citando a la fuente. Comisión Calidad “ Calidad.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
Página 1 Programa de Gerentes Desarrollo de cooperaciones de negocios entre Centroamérica y Alemania.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
 Justificación de Proyectos  Caso Práctico N° 2 (VENTAS)
Transcripción de la presentación:

Oportunidades para la economía Santandereana Servicio de Comercio Electrónico

Global TICs, nace como respuesta a la necesidad de desarrollo tecnológico y comunicación digital en nuestro país, nuestra empresa provee soluciones de tecnologías de la información y la comunicación orientadas a comercio electrónico, capacitación y gestión empresarial. Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia interna e incrementar su productividad y competitividad en el mercado global de las empresas colombianas. Apoyamos tecnológicamente su negocio Más información:

El staff de la empresa esta compuesto por expertos en diversas áreas de las tecnologías de la información de la comunicación:  Julián Mauricio Nobsa, lidera el equipo de trabajo y el gerente de la organización.  Mario Julian Bonilla, lidera el departamento de mercadeo y ventas de la plataforma de comercio electrónico.  Vanessa Rey García, es la responsable del proceso de logística de venta, transporte y distribución de productos.  Alvaro Sánchez Villalba, es responsable del proceso de producción de plataforma para servicios.  William Fernando Garcia, es el responsable de la gerencia financiera de la empresa.  Cristian Mauricio Porras, esta cargo de la jefatura de producción de software e implantación de soluciones. Equipo de trabajo

Servicio de Comercio Electrónico de GlobalTICs, una forma fácil de hacer negocios en linea de forma segura, sin problemas y simple. Gran Plaza Comercial

Los pilares del servicio de Comercio Electrónico

Cadena de Valor Atraer a posibles compradores Facilitar la compra de productos. Posibilidad de contacto inmediato por medio de chat, correo electrónico, teléfono, etc. Permitir pagos en linea y de manera tradicional. Facilitar los medios de envío, monitoreo y entrega Promover el Seguimiento de ventas y consultas Posicionamiento Compra en Linea Contacto Directo Cobro en Linea Logística Fidelización

Ventajas para las PyMEs Ampliación del mercado Reducción de costos Vitrina virtual nacional e internacional Mayor competitividad Logística transparente al empresario Capacitación y uso de las TICs

Uso de internet en las MiPymes Fuente: DANE. Indicadores Básicos de Tecnologías de Información y Comunicación TIC 2008 El mercado en Internet poco explorado por las MiPymes Santandereanas. Aprovechas el acceso a Internet para comercializar los productos. Por medio del comercio electrónico se integran las MiPymes al uso de las TICs

Una vez contratado un plan, el proceso de e-Commerce se puede dividir en dos fases: una con el productor y otra con el comprador, ambas relacionadas entre si y contando con el acompañamiento permanente del equipo de trabajo de GlobalTICs: Como Funciona

Prototipo de la plataforma

Calle 89 Trans. Metropolitana Oriental 69 Edificio Neomundo 4 Piso Bucaramanga, Santander