Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Advertisements

Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
MCB/Emerald. Nombre del servicio: Emerald Cobertura de la licencia: nacional para todas las bibliotecas del país, investigaciones sin fines de lucro e.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Evaluaciones Evaluación inicial: se rinde el primer día que los alumnos ingresan al software y corresponde a una medición que se hace de los conocimientos.
Fernando de Janon. Internet Es una red de redes, que se conecta a nivel mundial www: World wide web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes,
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Registro Único Tributario
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Desarrollo de Aplicaciones Web
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Portafolio de servicios
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Interés Compuesto.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Ventajas y desventajas de enviar variables por el método GET
Tutorial de ingreso de tablas en Al Día SISIB Universidad de Chile.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
Google Analytics ¿Qué es? ¿Cómo se configura? Algunas funcionalidades Observaciones.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Clase 3 Tecnología de la Comunicación I Registro de resultados y servicios de comunicación en Internet.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
CONCEPTO VENTAJAS CARACTERISTICAS
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Conceptos Básicos de Internet Taller #2. Renato Del Campo. Prof. Ericka Ascencio.
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
TRABAJO SOBRE LA DEEP WEB
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Ingrese a la página:
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
El primer buscador interactivo de productos y servicios Gourmet.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Reporte CUPONMANIA 2015.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Informe de Estadísticas de Fundación Repsol – Aprende Energía Periodo: 28 de febrero al 31 de diciembre 2013.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Semana MBIT 23 Marzo – 27 Marzo.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Arquitectura de la Información Sitemap
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015

Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en marzo tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos Abril de 2015 A pesar de que marzo tiene más días hábiles que el mes anterior, se ve una baja en Visitas y Visitantes Únicos. Respecto al mismo mes del año pasado, los indicadores siguen aumentando, las Páginas vistas 29%, Visitas 25% y Visitantes Únicos 21%.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en amarillas.com Abril de 2015 Fuente: Google Analytics, abril 2014 – marzo 2015

Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Evolución Tráfico Emol – solo buscador amarillas Fuente: Google Analytics En los últimos meses se ha observado un leve aumento en los indicadores de tráfico. A pesar de esto y respecto al mismo mes del año anterior, se sigue viendo una evolución desfavorable, con una caída cercana al 31% aproximadamente.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en Emol – solo buscador amarillas Abril de 2015 Fuente: Google Analytics, abril 2014 – marzo 2015

Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en marzo tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos El tráfico de mercantil.com continua aumentando acumulando un crecimiento en el último año de 40% en Páginas vistas y Visitas, y 34% en Visitantes Únicos.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en mercantil.com Abril de 2015 Fuente: Google Analytics, abril 2014 – marzo 2015

Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en marzo tuvo páginas vistas El tráfico de guioteca.com ha aumentado 43% en Páginas vistas, 28% en Visitas y 13% en Visitantes Únicos respecto del mismo mes del año pasado. Un poco más de un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 59% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por país en guioteca.com Abril de 2015 Fuente: Google Analytics, abril 2014 – marzo 2015

Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Rubros más buscados en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Abril 2014 a Marzo 2015 Texto Buscado: corresponde a lo digitado por el usuario en el campo “Actividad y Empresa” y a los accesos directos que llegan desde Buscadores a amarillas.com

Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Anuncios más vistos en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Abril 2014 a Marzo 2015

Gerencia de Productos Digitales Categorías más vistas en Guioteca Promedio Mensual: Últimos 6 meses, considerando solo páginas vistas Fuente: Google Analytics Abril de 2015

 Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Abril de 2015