Multiplicando la visibilidad y potencializando los recursos. Trojan, un caso de comunicaci ó n integrada.

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Transcripción de la presentación:

Multiplicando la visibilidad y potencializando los recursos. Trojan, un caso de comunicaci ó n integrada.

Trojan RETO Construir brand awareness y brand preference entre jóvenes, en un mercado poco diferenciado en beneficios y con una inversión 60% menor que la de su competidor más directo.

Trojan ESTRATEGIA Potencializar la visibilidad de la marca, estando presente en la vida diaria del consumidor.

Trojan PLAN Actividades ATL –Spoteo en televisión abierta y cerrada. –Menciones en vivo. –Campaña de revistas. –Vallas en partidos de fútbol televisados.

Spoteo en TV

Menciones en Otro Rollo

Campaña Revistas

Vallas de cancha

Trojan PLAN Actividades BTL –Activaciones en partidos de fútbol. –Patrocinio del evento MTV “La caravana del amor”. –Activaciones con Valets Parking en “antros”. –Lucha libre “guerrilla posters”.

Activaciones en partidos de futbol

La Caravana del Amor

Lucha libre “guerrilla poster”

Activaciones con Valets Parking

Trojan PLAN Relaciones Públicas –Patrocinio de la “Semana de la Prevención” que llevan a cabo diferentes universidades. –Publicación de editoriales en prensa y portales de internet. –Concurso de Comics. –Eventos de lanzamientos de productos.

Concurso de Comics

Eventos de lanzamiento

Trojan RESULTADOS En 2006, la marca Trojan creció 11.3% en volumen, lo que se tradujo en un incremento de 3 puntos porcentuales en su participación.