Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Responsabilidad Social Corporativa
2
Antecedentes 22 mujeres en México mueren diariamente a causa del cáncer Avon lo sabe, se preocupa y se ocupa La Cruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer nace en Inglaterra en1992 En México, el proyecto inicia en 1994, conmemorándose en 2004 su 10o. Aniversario
3
Misión Recaudar la mayor cantidad de fondos para fomentar y acelerar la investigación sobre este padecimiento Apoyar en el tratamiento de mujeres de escasos recursos con cáncer de mama y cérvico -uterino Crear y fomentar la conciencia para una prevención oportuna
4
Objetivos Crear un frente común de lucha y fungir como estandarte de aquellas instituciones que directamente trabajan contra este padecimiento INCAN SSA AMLCC Fundación CIMA Grupo RETO
5
Objetivos Consolidar el posicionamiento de A V O N como una empresa socialmente responsable
6
Resultados 350 millones de dólares recaudados a nivel mundial 75 millones de pesos donados en nuestro país 7 unidades móviles donadas a la SSA Construcción de la Clínica de mama A V O N Fernando Lezama en el INCAN
7
Resultados
8
Desarrollo de Eventos para Recaudación de Fondos
Estrategia Desarrollo de Eventos para Recaudación de Fondos Cenas de Gala Conciertos Desfiles de Moda Obras de Teatro
11
Carrera Caminata Avon contra el Cáncer en la Mujer
Estrategia Carrera Caminata Avon contra el Cáncer en la Mujer 7,000 mujeres en la Ciudad de México 1600 mujeres en Monterrey a. Edición
12
Ciudad de México
13
Ciudad de México
14
Monterrey
15
Monterrey
16
Venta de Producto Cruzada
Estrategia Venta de Producto Cruzada
17
Estrategia Campaña Publicitaria 2004 Televisión abierta Parabuses Impresos
18
Parabuses 2004
19
Revistas 2004
20
Revistas 2004
21
Muchas gracias A V O N
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.